Obra de Generación 98 mostró final alternativo: "Ojalá les haya gustado más que el de la teleserie"

Generación 98 obra de teatro
Mega

El pasado sábado, el elenco de la teleserie Generación 98 estrenó la obra de teatro La Prueba Final, la cual reveló un final alternativo para los personajes de la ficción de Mega.

La apuesta, escrita y dirigida por Los Contadores Auditores, muestra qué pasó con los protagonistas, tras el último capítulo de la nocturna.

En concreto, la comedia plantea que 5 personajes murieron luego de un trágico accidente, por lo que se ven enfrentados a diferentes pruebas en el purgatorio, para poder irse al cielo.

Allí, se encuentran con el arcángel Robin, interpretado por Gabriel Úrzua, quien explica qué ocurrió con la vida de los protagonistas.

Página 7

"Valentina (María Gracia Omegna) murió en la cárcel, por una riña que tuvo por un tuto de pollo", detalló el personaje, según presenció Página 7, en la función que se realizó en el Teatro de la Universidad de Concepción.

Asimismo, develó el trágico final de Gonzalo (Nicolás Oyarzún), Martita (Daniela Ramírez), Loreto (Ignacia Baeza), Javiera (Paloma Moreno) y Hernán (Gabriel Cañas).

"Fueron al funeral de la Valentina, y de vuelta se tomaron un Uber XL, que chocó contra una palmera, que al final era una antena de celular. Y ahí, todos murieron", detalló Robin.

Página 7

De ese modo, los 7 protagonistas, incluido Tomás (Felipe Rojas), que había fallecido en el penúltimo capítulo de la producción, deben remediar sus errores para poder entrar al cielo.

"Esperamos que este final les haya gustado más que el de la teleserie", lanzó Robin al cierre de la obra, sacando carcajadas en el público.

Cabe recordar que el desenlace de la producción de Mega no convenció a los televidentes, ya que dejó varias tramas inconclusas.

Asimismo, en redes sociales aseguraron que esperaban un poco más de la historia escrita por Pablo Illanes.

Filtran chats de Orsini hablando sobre Valdivia: "No me parece que paguemos por horrores de hueo..."

Agencia UNO
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En Primer Plano, Cecilia Gutiérrez reveló nuevas conversaciones de Maite Orsini con la primera denunciante de Jorge Valdivia, donde la diputada expresó su solidaridad y apoyo a la víctima. Maite reconoció el lugar donde vivía la denunciante y se puso a disposición de ella tras conocer la acusación. Además, Orsini cuestionó el respeto de Valdivia hacia la mujer y se mostró dispuesta a ayudar, señalando que no es justo que las mujeres victimizadas paguen por los actos irresponsables de algunos hombres.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Este domingo en Primer Plano, Cecilia Gutiérrez compartió en exclusiva nuevas conversaciones de Maite Orsini con la primera denunciante de Jorge Valdivia.

El chat filtrado corresponde al expediente judicial, y que la propia víctima del exfutbolista entregó a Fiscalía.

"Hola linda, primero decirte que te creo, y que toda mi solidaridad contigo. Que confíes en mí, porque nadie va a saber de esta conversación", señaló Maite.

La periodista explicó que la diputada arrienda un departamento donde vivió la denunciante, y al ver que la acusación se hacía pública, Maite reconoció el inmueble en las fotos de Instagram de la víctima.

Luego, según relató Gutiérrez, Maite se comunica con el dueño de la propiedad para pedir el número de teléfono de la denunciante, y ponerse a disposición de ella.

Y cuando él le pregunta si Valdivia es capaz de hacer algo así, ella dice "la verdad, no lo creo capaz de prepararlo y drogarla, pero sí de no respetar que ella estaba en evidente estado de ebriedad y avanzar sin más".

"Con los mensajes que me mandaba a mí desde la casa de ella, se ve su poco respeto por la mujer que dice haber estado besando voluntariamente. No la respeta, no le importaba, quería eso nomas", agregó.

"Porfa, yo quiero ayudar, porque me parece correcto con la info que tengo. No me parece justo que nosotras, las mujeres víctimas, paguemos por los horrores de hueones de mierda", concluyó.

Entrenador de Rai Cerda detalla su preparación para final de 'Palabra de Honor': "Va a ganar"

Captura
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Raimundo Cerda se prepara intensamente para la final de Palabra de Honor con el entrenador de Pangal, Rodrigo Olivos. El chico reality se somete a un riguroso entrenamiento anaeróbico en el centro deportivo Orange Vizcachas, mejorando su resistencia muscular y cardiaca. Cerda, enfocado en su desempeño deportivo, ha cambiado su mentalidad y ha mostrado un gran progreso físico. Olivos confía en que el "Toro" ganará la competencia.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Raimundo Cerda se encuentra de lleno preparando la final del reality Palabra de Honor, programada para finales de abril.

Para lograr su objetivo, el chico reality está trabajando con el entrenador que llevó a la victoria a Pangal en Ganar o Servir.

De hecho, fue el propio Andrade quien se lo pidió. "Hueón, tienes que entrenar al 'Toro', porque este hueón tiene que ganar sí o sí", le dijo.

En diálogo con Publimetro, Rodrigo Olivos detalló el entrenamiento que realiza con el exparticipante de Gran Hermano. Incluso, reveló que Cerda quedó vomitando durante una sesión.

"El trabajo es netamente anaeróbico. Mucho trabajo de resistencia muscular, potencia y resistencia cardiaca. Rai ya tiene un trabajo muscular de larga data, entonces es más fácil trabajar lo otro", comentó.

Cerda viaja tres veces a la semana junto a su hermano al centro deportivo Orange Vizcachas, ubicado a los pies cordilleranos del Cajón del Maipo.

"La idea es aumentar la capacidad máxima pulmonar o cardiovascular, y la hemos aumentado un montón. Está como un atleta", señaló.

Asimismo, indicó que cambió su mentalidad, pues Cerda se enfocaba en el tema estético, más que en el deportivo.

"Ha funcionado. Se ha superado y mejorado harto desde el primer día. El 'Rai' es un toro endemoniado. Estoy seguro de que va a ganar", sostuvo.

Grave descompensación y un inesperado embarazo: revisa el adelanto de 'El jardín de Olivia'

Captura
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Mega sorprende con un adelanto de "El jardín de Olivia", donde queda en evidencia una grave descompensación de Bernardita. Diana intenta ayudarla, mientras Bastián y Luis Emilio la llevan a descansar. Además, se revelan las malas intenciones del líder del grupo Walker con Mariana y el acercamiento entre Clemente y Diana. Asimismo, Monse revela que está embarazada, lo que desata la fuerte reacción en Joaquín. En tanto, Omar y Vanessa se encuentran a escondidas y pasan la noche juntos.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

A través de redes sociales, Mega liberó un adelanto exclusivo de El jardín de Olivia, su nueva teleserie que reemplazó a Juego de ilusiones.

El registro parte con Bernardita (Catalina Guerra) desmayada, tras sufrir una grave descompensación frente a toda su familia.

Diana (Nicole Espinoza), como profesional de la salud, intentará ayudarla: "No hay que moverla todavía", advertirá.

Mientras que Bastián (Alonso Quintero) y Luis Emilio (Alejandro Trejo), lograrán hacerla despertar y la llevarán a su habitación para que descanse.

Asimismo, quedan en evidencia las perversas intenciones del líder del grupo Walker con Mariana (Catalina Stuardo), su secretaria.

Por otro lado, Clemente (Pipo Gormaz) y Diana cada vez están más cerca, luego de que el empresario la fuera a dejar a su casa. "Eres una persona muy especial, y nosotros somos tremendamente afortunados de tenerte", le dirá.

En tanto, Monse (Caterina Ceccarelli) le revelará a Joaquín que está embarazada, y él tendrá una fuerte reacción: "No voy a dejar que este condoro me eche a perder la vida, me entendiste".

Además, Omar (César Sepúlveda) y Vanessa (Begoña Basauri) se reunirán a escondidas de Clemente (Pipo Gormaz) y pasarán la noche juntos.