Eduardo Fuentes sacó aplausos en redes con su participación en 'El Antídoto': "Una genialidad"

Mega

La noche del viernes, en un nuevo capítulo de El Antídoto, Eduardo Fuentes fue uno de los invitados que se lució en el segmento 'El Festival de la Funa'.

El conductor de Buenos días a todos, que actualmente se encuentra de vacaciones, también participó en varios segmentos, haciendo reír al público y los televidentes.

Eduardo Fuentes realizó una breve rutina de humor "sin censura", recordando el espacio del mismo nombre en el extinto programa Mentiras Verdaderas.

"Llega el papá y le dice al hijo 'cómo te fue en la clase de buenos modales'. 'Como el pic... papá'", fue el primer chiste que dijo.

Luego hizo uno de un proctólogo y su paciente y finalizó con uno de un hombre sin brazo que orinaba en la calle e incluyó el acting.

El remate sacó carcajadas en los presentes, sumándose Fabrizio Copano y Luis Slimming a las risas.

Más adelante, sufrió la "venganza" de Rodrigo González, a quien le hizo una broma en 2019.

El humorista hizo algunos ácidos comentarios del rating del matinal de TVN y luego reveló unas imágenes del pasado de Fuentes, cuando debutó en Mekano.

Finalmente, Eduardo reemplazó a 'Melona', del dúo de humor de El Antídoto, 'Melona y Melame'.

Sin embargo, no pudo evitar reír con los chistes que hizo "la muñeca".

Las reacciones a Eduardo Fuentes en El Antídoto

En redes sociales, los televidentes celebraron la participación de Eduardo Fuentes en el estelar de Mega.

Gonzalo Valenzuela recordó la vez en que Chino Ríos le ofreció pelear por show: "Una vez le pegué"

Porcel TV | redes sociales
VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Gonzalo Valenzuela reveló que Marcelo 'Chino' Ríos le propuso una pelea de boxeo entre famosos, debido a la pasión del actor por este deporte y su club, Club Ringo. Ríos habría retado a Valenzuela a través de redes sociales, recordando su pasado polémico juntos. A pesar de la propuesta, la pelea nunca se llevó a cabo y Valenzuela sugirió que fue Ríos quien "arrugó".

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

En medio de la tendencia de los combates de boxeo entre famosos, Gonzalo Valenzuela reveló que el exnúmero uno del tenis, Marcelo 'Chino' Ríos, le propuso tener una pelea con él.

Recordemos que además de su faceta como actor, Gonzalo también es conocido por su pasión por el boxeo. De hecho, esta afición lo llevó a abrir un club dedicado a este deporte en 2016, llamado Club Ringo.

Fue en conversación con Porcel TV, donde a Valenzuela se le consultó por si es que había recibido ofertas de enfrentarse a otro famoso en esta disciplina.

Ahí se acordó de un llamado que recibió hace algunos años: "¿Sabis quién me ofreció? El Chino Ríos", comentó.

"El Chino me llamó y me dijo ‘mira, me dijeron que eras bueno para los combos, ¿Por qué no hacemos una pelea? Llenamos un estadio, pero primero nos hacemos mier... por redes sociales’”, señaló.

Porcel TV

En eso, el actor explicó que con el tenista ya tenían un polémico pasado. "Lo conozco porque pololeó con mi hermana cuando era pendejo… y una vez le pegué, sí, hace muchos años”, indicó.

Retomando su historia, Gonzalo relató que ante su propuesta "le mandé un mensaje y le dije ‘mira Chino, yo feliz, pero ¿tú pelearías solo conmigo? ¡Mides 1,70 heón!‘", dijo entre risas.

Tras su respuesta, el actor indicó que el Chino "se picó de una manera… me dijo que entrenaba todos los días, ‘voy a contratar a Tyson’", recordó.

Después de todo, Gonzalo reveló que el combate nunca se dio, dando a entender que fue el tenista quien “arrugó”.

Porcel TV

Con "palo" a Karol Dance: Paul Vásquez ahondó sobre su nueva vida como TENS

Canal 13
VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El comediante Paul Vásquez, conocido como el Flaco, sorprendió al revelar su nueva ocupación como Técnico en Enfermería de Nivel Superior (TENS) en el programa "Hay que decirlo! prime" de Canal 13. Mostraron imágenes de él realizando su práctica en un servicio de salud público, trabajando con pacientes de alto riesgo y oncológicos. En medio de la polémica por el no pago de sus trabajadores, Vásquez lanzó una pulla a Karol Dance, mencionando que su práctica le paga con pura experiencia. A pesar de no contar chistes en su nuevo trabajo, se esfuerza por hacer que el personal de salud disfrute su tiempo junto a él.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Paul Vásquez, conocido como el Flaco, fue uno de los invitados al segundo capítulo de Hay que decirlo! prime.

El comediante llegó hasta el programa de Canal 13 para ahondar en su nueva ocupación como Técnico en Enfermería de Nivel Superior (TENS).

En el episodio emitido este viernes, mostraron algunas imágenes de Paul Vásquez realizando su práctica en el servicio de salud público, lo que generó varias reacciones.

"De pasar a las ventanas y saludar a los pacientes... se alegran algunos, de los que están más consientes", comentó el comediante que ahora trabaja en la sección de pacientes de alto riesgo y pacientes oncológicos.

"Yo ahora que estoy, por primera vez, en toda mi historia, trabajando en el rigor de turnos", explicó Paul Vásquez en el capítulo de este viernes.

Fue en esa línea, que el Flaco no se aguantó lanzar un "palo" a Karol Lucero, respecto a la polémica por el no pago a sus trabajadores.

"Con la diferencia que esta práctica parece que el dueño es Karol Dance porque me pagan con pura experiencia", lanzó el humorista.

Finalmente, reconoció que, si bien no cuenta chistes en su nuevo trabajo como TENS, si procura que el personal pase un buen rato junto a él.

"Para el personal de salud también es un momento para que ellos lo pasen bien. Yo no cuento chistes, ni nada", comentó al respecto.

Carla Ballero negó millonaria deuda que le cargó expareja de su actual esposo: "Me quiere picanear"

TV+
VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Carla Ballero responde a acusaciones de millonaria deuda hechas por expareja del marido de la modelo. En el programa donde participa, Ballero rompe el silencio y aclara que, si bien tuvo atrasos en pagos, no dejó deuda al abandonar el departamento. Explica que el arriendo estaba a nombre de la ex pareja, quien se ofreció a permitirles vivir ahí mientras ella estaba en Dicom. Ballero asegura haber dejado todo en orden al salir y afirma que puede mostrar pruebas de ello.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

En el programa donde es panelista, Carla Ballero decidió responder este viernes a las acusaciones en su contra que hizo Carla Ibáñez, expareja de Raúl Fergie, quien a su vez es el actual marido de la ex chica Morandé.

Recordemos que esta semana Ibáñez apuntó a la morena por ser la responsable de una deuda de más de $40 millones que mantiene desde el 2020 por el no pago de un arriendo, servicios básicos, gastos comunes y además, daños en el inmueble.

Al salir a la luz, Página 7 se contactó en un principio con la modelo, quien solo se limitó a decir que "nunca voy a hablar de este tema, se están metiendo en una cosa bien heavy. No tengo absolutamente nada que decir al respecto".

Sin embargo, ahora, la panelista de Sígueme aprovechó las pantallas del mismo espacio televisivo para responder a las serias acusaciones que hizo la expareja del padre de sus hijos.

Carla Ballero rompe el silencio y se refiere a millonaria deuda

En ese sentido, partió aclarando que no habló antes por un problema de salud de una de sus hijas, pero que no pensaba dejarlo pasar porque se trataba de un "tema grave".

Asimismo, confirmó que el arriendo del departamento estaba a nombre de Ibáñez, quien se ofreció para que ella y sus hijos pudieran tener un hogar mientras estaba en Dicom.

Sobre la deuda, Ballero sí reconoció que tuvo constantes atrasos en los pagos, pero descartó haber dejado una deuda al dejar el inmueble.

“Firmé un acta de entrega de ese departamento, el año 2020, el 5 de mayo. Yo ingresé ese departamento en diciembre de 2018… son cerca de 15 meses. Si yo no hubiese pagado nada de esos arriendos, la deuda no sería de $40 millones, y me habrían cortado la luz y el agua”, señaló.

Me atrasé muchísimo en los arriendos, fui mala vecina, no era yo, pero lo sufrimos y lo pagamos”, agregó.

Asimismo, dio cuenta de cómo era su situación en esos años. "Yo no tenía pensión de alimentos y mantenía sola a mis hijos. Me hacía cargo de todo, entonces para mí era bien difícil vivir en un departamento que sabía que no iba a dar el cuero para pagar", comentó.

"Era complicado para mí, porque obviamente que tenía que ser todo a medias, pero eso no se dio nunca. En esa época nos llevábamos muy mal con Raúl, éramos otros seres humanos",

Finalmente, insistió en que abandonó el arriendo sin dejar deudas. "Yo no me podía ir sin dejar todo en orden, tengo todos los traspasos, puedo mostrar las cartolas, todo se puede mostrar y acreditar", aseguró.

"Yo puedo ser mucho más honesta de lo que estoy siendo, entonces si a mí me quieren picanear, porque eso es lo que quieren, les digo que yo no me quiero salir de mi centro. Yo estoy así porque estoy muy preocupada por el tema familiar, donde este tema me cae encima de algo personal que estoy viviendo", enfatizó al final.