VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial Pablo Herrera emocionó al recordar la difícil batalla contra un tumor cerebral de su hija Sol, a quien logró sanar sin medicina convencional. El cantante se negó a la operación, confiando en métodos naturales y en la fe. Compartió su experiencia con un sanador que utilizó biomagnetismo para curarla en pocas semanas. Herrera destacó la importancia de mantener la fortaleza y la fe en momentos críticos, aprendiendo a enfrentar las enfermedades desde la alegría y el bienestar emocional.
En la última edición de Tal cual, Pablo Herrera recordó uno de los momentos más difíciles de su vida. A Sol, una de sus hijas, le detectaron un tumor cerebral a los 13 años.
El cantante recordó cómo logró sanarla sin recurrir a la medicina tradicional. "Fue devastador, sentí lo que era perderla. No hay dolor peor que esa hueá", confesó.
"No dejé que internaran a mi hija, le habían encontrado un tumor cerebral. Me negué a la operación, confié en Dios, en cosas naturales, hice la activación de la glándula pineal y logramos sanarla", contó.
El intérprete compartió su experiencia con un particular sanador. "Un señor que se murió, un ser brillante que hacía biomagnetismo gratis, le gustaba. Tenía una imprenta, le iba a la raja. Cuando vio a la Sol, dijo 'es grave, está la escoba, pero es joven, así que la vamos a sanar'".
"Empieza a limpiarla y a las dos semanas estaba la mitad del tumor, y al mes desapareció. Nunca perdí la fe, sabía que mi hija iba a salir adelante. Nunca dudé ni un segundo", agregó.
Asimismo, trajo a la memoria el momento en que se enteró de lo ocurrido. "Nunca había visto un tumor, es una mancha. Cuando los doctores salen a contarnos, eran jovencitos, y no se atrevían a decirlo, porque era espantoso lo que tenían que contar", narró.
El cantautor indicó que siempre se mantuvo fuerte, pese a todo lo que vivió. "No me vieron llorar nunca. Y hasta el día de hoy me la banco, porque uno debe ser sostenedor. Lloras, obvio, pero escondido en el clóset", señaló.
"Aprendí que las enfermedades tienen que ver mucho con la tristeza. Cuando uno está triste, surgen enfermedades. Nosotros nos habíamos separado recién con mi exmujer, entonces a ella (su hija) le afectó mucho", concluyó.