Austin acusó a Faloon de fea actitud tras bañarlo en Ganar o Servir: Fran Maira reaccionó

Captura

Faloon Larraguibel y Austin Palao protagonizaron un particular momento tras la competencia por equipos en Ganar o Servir.

Recordemos que fueron los Soberanos, liderados por Pangal Andrade, los que se llevaron la gran victoria, por lo que serán atendidos por el equipo Resistencia.

En ese contexto, y antes de que se definiera al grupo ganador, Faloon había elegido al peruano para que la sirviera.

“Yo voy a elegir a esta persona porque se tira algunos mensajes subliminales, entonces me gustaría indagar de qué se trata. Voy por Austin”, señaló la influencer.

Karla Constant le preguntó a qué se refería con sus palabras, y la comunicadora especificó que “son algunos mensajes, como que pasa y me dice ‘¿cómo estás?’, y yo ‘qué, perdón’”, indicó.

Luego, Austin también escogió a Faloon. “La elijo porque tengo curiosidad de saber de qué cosas habla”, indicó.

Como lo mencionamos, Resistencia perdió, por lo que Faloon se convirtió en sirvienta de Austin y la primera prueba fue bañarlo.

Austin se quejó de Faloon en Ganar o Servir

Ya en la casa, el participante fue consultado por cómo lo hizo su sirvienta, quejándose de la situación con Amanda del Villar.

“No lo hizo muy bien. De hecho me tiró el agua, las flores”, partió señalando un tanto molesto.

Asimismo, aseguró que Faloon “me raspó la piel en mis heridas. Literal me tiró las flores”, señaló.

Finalmente, Fran Maira, quien estaba sentada al lado de Austin, reaccionó a las palabras de su enamorado, “le tenía rabia”, cerró.

Pablo Mackenna se desahoga y responde a acusación de ser 'papito corazón': "Es una imagen injusta"

Mega
VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En una íntima entrevista en Only Fama, Pablo Mackenna abordó sus problemas con el alcohol y las acusaciones de no pago de pensión alimenticia, reconociendo que el alcohol ha influido en tomar malas decisiones y perder oportunidades. El escritor admitió tener un consumo problemático y recordó episodios de manejo en estado de ebriedad. Respecto a la acusación de Javiera Díaz de Valdés, la madre de su hija, Mackenna señaló sentirse injustamente señalado como un "papito corazón" ausente, asegurando que siempre ha estado presente en la vida de su hija a pesar de dificultades económicas. Afirmó estar al día con la pensión, pero reconoció que le resulta y le resultará difícil cumplir con sus compromisos financieros.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La noche de este viernes, Pablo Mackenna decidió romper el silencio en una íntima entrevista en Only Fama, donde abordó sus problemas con el alcohol y las acusaciones de no pago de pensión alimenticia.

Desde un principio, el escritor partió asumiendo su responsabilidad en muchos de los hechos que lo han marcado, pero reconociendo que el alcohol ha influido.

"Hay eventos de equivocaciones profundas en que sí, el alcohol ha sido parte. Me ha hecho tomar muy malas decisiones y me ha hecho perder oportunidades", indicó.

En ese sentido, aseguró que si bien ha dejado muchas veces el alcohol, si tiene un consumo problemático. En este punto recordó los episodios en que fue descubierto manejando en estado de ebriedad.

"Hay una cosa, estar con los amigos, tomarte algo, pero cuando de repente los mismos estándares que tú te exiges o le exiges al mundo y te exiges a ti mismo, de repente se ponen febles y lo relativizas, y terminas manejando un auto (borracho), claro, ahí tú tienes que darte cuenta de que hay un tema", señaló.

"Es un tema que tengo que revisar. Yo he tratado de manejarlo a través de la literatura, de entender (…) tengo una cierta pena atávica", reflexionó en torno a las causas detrás de este problema.

Pablo Mackenna sobre deuda de pensión de alimentos

Por otro lado, Pablo Mackenna también quiso referirse a la acusación pública que hizo Javiera Díaz de Valdés, la madre de su hija, quien lo tildó de "papito corazón".

Esto, en referencia a que el comunicador no estaba cumpliendo con su obligación como padre de cubrir los gastos de alimentos de su hija.

Sobre ello, Mackenna señaló que "me parece injusto, porque creo que he sido un tipo súper crítico de los 'papito corazón', pero creo que estoy muy lejos de esto".

En esa misma línea, aseguró que "es muy triste, sobre todo porque está mi hija, lo ve y, además, uno siente que la gente algo lo conoce y para mí mi hija es todo".

Mega

"Recibía mensajes como 'yo pensé que eras tan cercano con tu hija y la tienes botada'. Eso está demasiado alejado de la realidad y es una imagen injusta", agregó.

Más tarde, el escritor dio cuenta que una vez se separó de la madre de su hija, llegaron a un acuerdo donde "me hacía cargo de muchas cosas y lo hice feliz", pero que con las diversas circunstancias por las que pasó, "se me hizo difícil poder cumplir y me atrasé".

"Me pasa que el 'papito corazón' que tengo en mi cabeza, lo encuentro horrible, es un tipo que se desentiende de sus hijos. Yo con la Rosa estoy todo el tiempo, en la pandemia estuvo un año conmigo, hago una vida con ella", sostuvo.

Por último, Pablo Mackenna comentó que "me he atrasado un mes, porque además no ha estado fácil, sin trabajo", y luego afirmó que "ahora yo estoy al día con la Javiera, pero se me ha hecho difícil y se me va a hacer difícil mañana".

"Todos tiritan cuando yo hablo": Neme se lanzó sin filtro contra ejecutivos televisivos en Only Fama

Mega
VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

José Antonio Neme sorprendió en Only Fama al criticar abiertamente a los ejecutivos televisivos por congelar o marginar a talentos, generando controversia en el panel. El periodista cuestionó las decisiones de los directivos que buscan reemplazos sin previo aviso, provocando reacciones en sus compañeros y en la directora del programa, Francisca García-Huidobro. Neme destacó la agresividad de las decisiones de los ejecutivos en la televisión, generando una situación incómoda pero divertida en el set.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

José Antonio Neme aprovechó su vitrina en el programa Only Fama para lanzar un descargo contra los ejecutivos de la televisión chilena.

Todo ocurrió cuando los panelistas del espacio televisivo de Mega comentaron la ausencia de Julián Elfenbein de la pantalla chica. En ese contexto, el periodista decidió emitir su opinión.

"Yo solamente voy a decir algo bien políticamente incorrecto, pero te juro que lo tengo acá (en la garganta)", comenzó José Antonio Neme, provocando reacciones entre sus compañeros del panel.

"A mí me pasa que, cuando veo todo esto, de gente talentosa que la congelan o la marginan, o la integran a un proyecto y (luego) la sacan... pienso, ¡qué tremendos son los ejecutivos de la televisión! ¡Qué personajes!", comentó en el capítulo del viernes.

"Perdón... gente de la producción, todos tiritan acá cuando yo hablo, pero yo digo lo que pienso. No voy a andar escondiendo ni maquillando nada y si hay algún ejecutivo que tenga algún problema conmigo, que me llame a su oficina".

"¡Qué tremendas las decisiones que toman. Están buscando tu reemplazo cuando tú todavía estás en el programa... Así es la televisión, se lo digo a las señoras en sus casas", continuó el comunicador.

"Te lo 'chantan' al lado": Neme rompió su seriedad por reacción de Fran García-Huidobro

En esa línea, se generó una divertida e "incómoda" situación con Francisca García-Huidobro, quien dirige Only Fama junto a él.

"Tú estás en el programa y te están buscando un reemplazo. Te lo 'chantan' al lado. Cuántas veces a pasado en los matinales...", dijo antes que Fran reaccionara.

"¡No! ¡Hay pero qué ridícula!", reaccionó Neme entre risas. "La decisiones de los ejecutivos de la televisión son agresivas muchas veces", cerró sobre el tema.

Hay que señalar que este es el tercer capítulo de Only Fama en el que participa José Antonio Neme.

Paty Cofré no se llamaba así: comediante reveló su verdadero nombre en "Podemos Hablar"

CHV
VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La comediante Paty Cofré reveló en Podemos Hablar que su verdadero nombre es Umerinda, un dato desconocido hasta ahora. La animadora Diana Bolocco elogió el cambio de nombre de la artista, indicando que se ve joven y lo será por siempre. Cofré contó que decidió legalizar su nuevo nombre como Patricia en un divertido encuentro con un abogado. La ex-vedette chilena cerró la anécdota con humor, destacando que al menos todos la llaman "Patricia" ahora.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Paty Cofré fue una de los invitados al último capítulo del programa Podemos Hablar.

La comediante de 86 años llegó hasta el espacio televisivo de CHV para ahondar en diferentes aspectos de su vida personal y profesional.

En esa línea, la animadora de Podemos Hablar, Diana Bolocco, reveló un desconocido dato sobre la invitada.

Tal como comentó la esposa de Cristián Sánchez, Patricia en realidad no se llama así... o, al menos, no es el nombre que utilizaba antes de popularizar su carrera.

Tras varios intentos para que Cofré confesara su verdadera identidad, finalmente, decidió hacerlo: "Mi nombre... Umerinda".

"Nunca lo había escuchado. ¡Qué lindo Paty! ¡Qué lindo que se lo haya cambiado!", comentó con humor Diana Bolocco al escuchar la confesión de su invitada.

"Es un nombre de una señora mayor y usted se ve joven y va a ser joven por siempre", añadió la animadora.

En esa línea, Paty Cofré recordó el momento en el que decidió cambiar su nombre legalmente.

"Cuento corto, fuimos donde el abogado. '¿Qué nombre te gustaría?', me dijo, y yo le respondí 'Patricia'. 'Lindo nombre', me dijo. 'Ya, te vas a llamar Patricia Umerinda'. Igual está la cuestión...", comentó.

"Igual quedó, pero, por lo menos, todos me dicen 'Patricia'", cerró la comediante y ex-vedette chilena.

Paty Cofré celebró 70 años de carrera en Podemos Hablar

Recordar que este último episodio de Podemos Hablar fue dedicado a los 70 años de carrera de Cofré.

Lo anterior, ya que la también actriz cumple este 2025 un importante paso para ella a nivel profesional, por lo que el espacio de Chilevisión quiso celebrarla.

En el programa también participaron dos de sus importantes ex compañeros del Morandé con Compañía Marlén Olivari y Mauricio Flores.