Nicole a días de presentarse en Premios Pulsar 2024: "Igual da nervios"

Nicole Premios Pulsar
Instagram

Nicole será una de las artistas que se presentará en la próxima edición de los Premios Pulsar 2024.

En la antesala de la décima versión del evento, la cantante adelantó algunos detalles de su show, el que será transmitido por TVN el próximo jueves 6 de junio.

Ya estamos ensayando hace por lo menos unas semanas y vamos bien“, dijo en conversación con Expreso Bío Bío, programa de Radio Bío Bío.

En la conversación, Denisse Laval -su nombre real- además aseguró que tocará totalmente en directo. "Nosotros vamos en vivo, con la banda, con todo. Igual da nervios", señaló.

Hay que recordar que los Premios Pulsar son el galardón más importante de la música chilena, destacando a artistas nacionales de diferentes estilos musicales.

"Siempre es entretenido encontrarse con los músicos, nos hace bien", expresó. "Darse impulso, apoyarnos... esa instancia es muy importante para los músicos", añadió respecto al pronto encuentro con sus colegas.

Nicole: a tres décadas del estreno de Esperando Nada

Nicole reconoció que este año es muy especial para ella, puesto que se cumplen 30 años del lanzamiento de su disco Esperando Nada.

“Imagínense cómo pasa el tiempo, nunca me imaginé que después de 30 años iba a estar cantando estas canciones. Voy a hacer una celebración a fin de año sobre este disco", contó.

En tanto, en esta versión de los Premios Pulsar se abrió la votación para determinar al Artista del Público. La plataforma para elegir está abierta y se puede acceder en vota.premiospulsar.cl.

Para ver la entrevista completa haz clic aquí.

Claudia Conserva recordó experiencia 'de terror' junto a Viñuela en programa de TVN

Captura
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Claudia Conserva rememoró una divertida anécdota en su programa radial Casi jóvenes, destacando su experiencia en el extinto programa de TVN, Más que 2, junto a José Miguel Viñuela. En el relato, recordó cómo la llevaron a una casa embrujada, generándole gran susto al encontrarse con un cuidador sin brazos. A pesar del miedo, lograron seguir con la grabación y hasta visitaron una funeraria, desatando ataques de risa. Actualmente, Conserva también comenzó un nuevo programa televisivo llamado Claudia Conversa en TV+.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Claudia Conserva recordó una graciosa anécdota en su programa radial Casi jóvenes, que conduce junto a su marido, Juan Carlos 'Pollo' Valdivia.

La animadora trajo a la memoria su paso por el extinto formato Más que 2 de TVN, donde compartió con José Miguel Viñuela.

"Nos hacían vivir experiencias extremas. Me llevaron sola a la playa, Isla Negra, y me dijeron 'acá está el cuidador del sector, toca la puerta y que te explique cómo llegar a la casa embrujada'", relató.

"Me había metido ene miedo... abren la puerta y al señor le faltaban los brazos. Le pedí que me llevara y me dice 'no voy a esa casa, porque han pasado muchas desgracias, ha muerto mucha gente'", agregó.

Hasta que consiguió que el hombre la trasladara. "Yo como 'lléveme, por favor, y hagamos corta la grabación'". Me llevó, una casa que se había caído a pedazos, con puros símbolos de satanás. Me hicieron sentarme y alrededor un círculo de sal", señaló.

"Y yo no tengo miedo, entonces me decían que me concentrara. Todo apagado, 12 de la noche, con esa cámara que alumbra de noche. Me quería ir luego a mi casa, estábamos lejos", añadió.

Tras ello, con José Miguel los llevaron a una funeraria. "Los ataques de risa eran tan grandes, que de producción nos decían que no chaqueteáramos la sección, por último finjan que tienen miedo", dijo entre risas.

Cabe mencionar que este lunes 31 de marzo la comunicadora arrancó con un nuevo ciclo del programa Claudia Conversa por las pantallas de TV+.

Faloon Larraguibel estaría evaluando demanda contra Jean Paul Pineda: "Todo tiene un límite"

Instagram
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La ex Yingo, Faloon Larraguibel, se vio envuelta en una situación complicada al enterarse de una demanda de su ex cuñado y descubrir que la casa en la que vivía con sus hijos no pertenecía a su exmarido, Jean Paul Pineda. Ante esto, la rubia decidió abandonar la vivienda y su abogada, Lya Rojas, reveló que estaría evaluando contra demandar a Pineda por la pensión de alimentos de sus hijos. Rojas explicó que, aunque Faloon no ha presentado una demanda por pensión, es una opción que está considerando debido a que Pineda no estaría cumpliendo con esa obligación.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Este fin de semana Faloon Larraguibel hizo noticia por hacer públicos sus descargos en torno al difícil momento personal que está atravesando.

Y es que luego de que se supiera de la demanda que interpuso su ex cuñado, la rubia optó por abandonar la casa que habitaba con sus pequeños hijos, al enterarse de que no pertenecía a su exmarido Jean Paul Pineda.

Faloon estaría tan sobrepasada por la mudanza y la dolorosa situación que en las últimas horas se conoció que incluso estaría analizando contra demandar al padre de sus hijos.

Así lo dio a conocer la abogada de la ex Yingo, Lya Rojas en el programa Hay que decirlo, quien dio detalles de la postura de su representada.

"Ella está agotada. Si bien ella ha comunicado ciertas cosas que le han pasado, otras se han filtrado y se han hecho públicas. Todo tiene un límite, entonces ella no esperaba que cuando se cambiara de casa, la estuviera esperando la prensa“, detalló.

"En si la demanda de Faloon Larraguibel tiene que ver con la pensión de alimentos por los hijos que tiene con Pineda. Ella no ha demandado por pensión, pero es un tema que ella ha estado evaluando en el último tiempo. Es una posibilidad que ella está evaluando", indicó.

A lo que agregó que, "él está en Chile y aún cuando ella no maneja la información de lo que está haciendo él, a lo que dedica, cuánto gana", contó.

"Si tú haces una demanda por pensión de alimentos, el tribunal inmediatamente fija un mínimo legal, es un 30% de que exista más de un hijo. Aquí son tres hijos, por lo menos el mínimo legal debería ser 200 mil pesos por hijo… Él hoy no lo paga", expuso Rojas.

Muere actor y humorista Toti Ciliberto, una de las estrellas de Showmatch y Videomatch

Captura

Este martes se dio a conocer la muerte del actor y humorista Toti Ciliberto, a los 63 años. La figura del programa argentino Showmatch sufrió una hemorragia interna seguida de un paro cardíaco.

Larry De Clay, su compañero y amigo, contó en Todo Noticias que el humorista se descompensó y falleció en el hospital:

"Sé que había tenido un problema intestinal hace 3 o 4 meses, y nos enteramos que se descompensó y debieron internarlo. Ayer a la tarde estaba mejor, pero en la madrugada entró en paro"

En la entrevista, se lo escuchó a Larry muy conmovido por la noticia y reconoció estar muy destrozado. También recordó a Toti como un hermano y uno de los mejores amigos.

Además, habló de su sencillez incluso durante los años de mayor exposición mediática.

"Era mi hermano, era uno de los mejores amigos de todos. Me recibió hace 30 años que tenía mi edad, los mismos sueños, era figura en el año 96. Tipo sencillo, simple. Estamos todos muy shockeados”, expresó.

Finalmente, recordó la última vez que se vieron personalmente: "El año pasado, en un show que habíamos hecho, fuimos a comer con toda la familia, con todos, con todos los muchachos", consignó Perfil.

¿Quién era Toti Ciliberto?

Nació el 25 de mayo de 1961 y desarrolló su carrera de humorista a partir de 1992 de la mano de Marcelo Tinelli en su exitoso programa de los años noventa. También llegó a tener un programa propio.

Comenzó su carrera como humorista en Videomatch del 1992 hasta el 2000. Fue conductor de Adivina adivinador en Telefe en 1997.

Además, participó de Mar de fondo (1999/2005) en TyC Sports, Poné a Francella (2001), Dadyvertido (2002), Soy gitano (2003) con el papel de Walter Marcelo "Tomate" Barraza, y fue protagonista en La peluquería de Don Mateo (2004).

En Showmatch consiguió aumentar su fama en 2005, 2006, 2009, 2015-2016 y 2019.

En 2008, cumplió con su rol cómico en Paraíso Terrenal y en 2011 fue el "asistente de Rita Turdero" en el programa de Moria Casán llamado "Esta noche con Moria Casán".

También estuvo en Vindica y realizó una nueva temporada de La peluquería de Don Mateo en 2013.

Además, fue actor en Educando a Nina (2016), Loco por vos (2016) y Fanny la fan (2017).

También estuvo en cine y teatro, con participaciones en decenas de producciones.

Toti Ciliberto luchó contra las adicciones, se alejó de los medios y en los últimos años se dedicó a la religión.

Con respecto a este tema, su amigo De Clay destacó la fuerza de superación de Toti y el acercamiento a Dios.

“Estaba enfocado, centrado, dando testimonios de vida. Había encontrado a Dios. Había encontrado a Jesús. Yo particularmente soy muy creyente", dijo.

Llamativamente, su fallecimiento se da el mismo día del cumpleaños de su mentor, Marcelo Tinelli.