La confesión de Magdalena Müller sobre escena del parto de Sofía en 'Juego de Ilusiones'

parto de Sofía en Juego de Ilusiones
Mega

Tras un extenso trabajo de producción, Sofía, interpretada por Magdalena Müller, finalmente dio a luz a su hijo Benjamín en Juego de Ilusiones.

Aunque en el capítulo la escena del parto fue relativamente breve, la jornada de grabación requirió varias horas de esfuerzo.

Desde la producción, compartieron el detrás de cámaras, mostrando cómo se preparó meticulosamente a la intérprete para recrear un parto de la manera más realista posible.

Magdalena recibió instrucciones sobre todo lo que experimenta una mujer al dar a luz, con el objetivo de transmitir autenticidad en cada momento de la escena.

Aunque en otras producciones había actuado como embarazada, nunca le tocó explícitamente el momento en que el bebé llega al mundo.

"Primera vez que me toca hacer un parto, estar con una guagua, todas esas cosas, así que ha sido todo muy nuevo", confesó al portal de Mega.

"Como la gente que está a cargo del pabellón son personas que trabajan aquí en la clínica, me ayudaron (...) y les pregunté a los papás aquí presentes qué cosas de aquí sí, y qué cosas de aquí no", comentó Müller.

Magdalena Müller contó cómo vivió el parto de Sofía en Juego de Ilusiones

"Lo que uno tiene que hacer es fuerza: estar pujando. Lo que más quise graficar fue eso que había que hacer para que saliera la guagüita", destacó Magdalena Müller sobre la escena del parto.

"Se mostró un parto normal, de manera más tradicional, porque Sofía es muy tradicional, es verdad", agregó entre risas.

Por otro lado, Felipe Contreras, quien interpreta a Ignacio, lanzó una broma al finalizar las grabaciones.

"19 horas de parto. Fue una batalla, fue hermoso", bromeó el actor y supuesto padre del recién nacido en Juego de Ilusiones.

Aseguran que Julián Elfenbein estaría 'congelado' en CHV: revelaron posibles motivos

Captura
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Durante la emisión de Hay que decirlo de Canal 13, se discutió la situación actual de Julián Elfenbein en CHV, señalando que estaría 'congelado' y con proyectos cancelados en la cadena. Se mencionó que su relación con Mega para el Festival de Viña habría generado tensiones en CHV. Además, se reveló que rechazó participar en Plan perfecto y se habló sobre la cancelación de Los 8 escalones. A pesar de los obstáculos, se destacó la valoración positiva de sus colegas hacia él y se comentó que un posible regreso a La noche es nuestra tampoco prosperó.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La tarde de este martes en Hay que decirlo, programa de farándula de Canal 13, conversaron sobre el presente de Julián Elfenbein en CHV.

Según relataron en el espacio, el querido animador estaría 'congelado', e incluso se le habría cancelado otro formato dentro de la señal.

"Todo empezó a raíz de que Mega lo tanteó para el Festival de Viña, porque con Karen (Doggenweiler) se llevan muy bien (...) Ahí CHV se anduvo enojando", comentó Fanny Mazuela.

"Después vino el proyecto que tenía grabado, Los 8 escalones, con 30 capítulos, que iba a animar después de Pasapalabra. Y al final eso no funcionó", agregó.

Según la reconocida periodista de espectáculos, le habrían ofrecido Plan perfecto, que actualmente encabeza Diana Bolocco. "Dijo que no quería hacer farándula", aseguró.

Paulina Nin, en tanto, panelista de Hay que decirlo, era jurado de Los 8 escalones, y entregó su opinión sobre el presente del comunicador.

"Adoro a Julián. Es un tipazo, un gran compañero de trabajo. Yo creo que él está viendo lo que quiere hacer", comentó.

"El programa era súper entretenido. Coincidió con la llegada de Juan Pablo González (gerente de CHV). Él dijo que iba a revisar toda la programación de ese minuto y lo dejó stand by", indicó.

También mencionaron que Elfenbein iba a liderar una nueva temporada de La noche es nuestra, producción que animaron Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton y Felipe Vidal entre 2018 y 2020, el que finalmente tampoco prosperó.

Claudia Conserva recordó experiencia 'de terror' junto a Viñuela en programa de TVN

Captura
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Claudia Conserva rememoró una divertida anécdota en su programa radial Casi jóvenes, destacando su experiencia en el extinto programa de TVN, Más que 2, junto a José Miguel Viñuela. En el relato, recordó cómo la llevaron a una casa embrujada, generándole gran susto al encontrarse con un cuidador sin brazos. A pesar del miedo, lograron seguir con la grabación y hasta visitaron una funeraria, desatando ataques de risa. Actualmente, Conserva también comenzó un nuevo programa televisivo llamado Claudia Conversa en TV+.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Claudia Conserva recordó una graciosa anécdota en su programa radial Casi jóvenes, que conduce junto a su marido, Juan Carlos 'Pollo' Valdivia.

La animadora trajo a la memoria su paso por el extinto formato Más que 2 de TVN, donde compartió con José Miguel Viñuela.

"Nos hacían vivir experiencias extremas. Me llevaron sola a la playa, Isla Negra, y me dijeron 'acá está el cuidador del sector, toca la puerta y que te explique cómo llegar a la casa embrujada'", relató.

"Me había metido ene miedo... abren la puerta y al señor le faltaban los brazos. Le pedí que me llevara y me dice 'no voy a esa casa porque han pasado muchas desgracias, ha muerto mucha gente'", agregó.

Hasta que consiguió que el hombre la trasladara. "Yo como 'lléveme, por favor, y hagamos corta la grabación'". Me llevó, una casa que se había caído a pedazos, con puros símbolos de satanás. Me hicieron sentarme y alrededor un círculo de sal", señaló.

"Y yo no tengo miedo, entonces me decían que me concentrara. Todo apagado, pero con esa cámara que alumbra de noche. Me quería ir luego a mi casa, estábamos lejos", añadió.

Tras ello, con José Miguel los llevaron a una funeraria. "Los ataques de risa eran tan grandes, que de producción nos decían que no chaqueteáramos la sección, por último finjan que tienen miedo", indicó entre risas.

Cabe mencionar que este lunes 31 de marzo la comunicadora arrancó con un nuevo ciclo del programa Claudia Conversa por las pantallas de TV+.

Faloon Larraguibel estaría evaluando demanda contra Jean Paul Pineda: "Todo tiene un límite"

Instagram
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La ex Yingo, Faloon Larraguibel, se vio envuelta en una situación complicada al enterarse de una demanda de su ex cuñado y descubrir que la casa en la que vivía con sus hijos no pertenecía a su exmarido, Jean Paul Pineda. Ante esto, la rubia decidió abandonar la vivienda y su abogada, Lya Rojas, reveló que estaría evaluando contra demandar a Pineda por la pensión de alimentos de sus hijos. Rojas explicó que, aunque Faloon no ha presentado una demanda por pensión, es una opción que está considerando debido a que Pineda no estaría cumpliendo con esa obligación.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Este fin de semana Faloon Larraguibel hizo noticia por hacer públicos sus descargos en torno al difícil momento personal que está atravesando.

Y es que luego de que se supiera de la demanda que interpuso su ex cuñado, la rubia optó por abandonar la casa que habitaba con sus pequeños hijos, al enterarse de que no pertenecía a su exmarido Jean Paul Pineda.

Faloon estaría tan sobrepasada por la mudanza y la dolorosa situación que en las últimas horas se conoció que incluso estaría analizando contra demandar al padre de sus hijos.

Así lo dio a conocer la abogada de la ex Yingo, Lya Rojas en el programa Hay que decirlo, quien dio detalles de la postura de su representada.

"Ella está agotada. Si bien ella ha comunicado ciertas cosas que le han pasado, otras se han filtrado y se han hecho públicas. Todo tiene un límite, entonces ella no esperaba que cuando se cambiara de casa, la estuviera esperando la prensa“, detalló.

"En si la demanda de Faloon Larraguibel tiene que ver con la pensión de alimentos por los hijos que tiene con Pineda. Ella no ha demandado por pensión, pero es un tema que ella ha estado evaluando en el último tiempo. Es una posibilidad que ella está evaluando", indicó.

A lo que agregó que, "él está en Chile y aún cuando ella no maneja la información de lo que está haciendo él, a lo que dedica, cuánto gana", contó.

"Si tú haces una demanda por pensión de alimentos, el tribunal inmediatamente fija un mínimo legal, es un 30% de que exista más de un hijo. Aquí son tres hijos, por lo menos el mínimo legal debería ser 200 mil pesos por hijo… Él hoy no lo paga", expuso Rojas.