Fabio Agostini hizo su esperado ingreso a Ganar o Servir en medio de polémicas, ya que en su entrada de inmediato fijó sus ojos en Luis Mateucci.
Recordemos que el ganador de Tierra Brava tiene un tema pendiente con el argentino, cuando este último escupió una nutella y luego se la pasó al español en el pasado reality.
También puedes leer
Fue en medio de una actividad con los participantes cuando el influencer hizo su sorpresiva aparición. Sergio Lagos debía leer los comentarios que ellos mismos u otras personas han dicho en titulares de los medios.
El último titular fue: “Pangal, tú serás el siguiente”, y lo dijo Fabio Agostini. “Aquí estoy esperándolo, que venga”, aseguró en respuesta Pangal.
Justo en ese momento, y para la sorpresa de todos, el español ingresó a la casona cargado por cuatro asistentes. Los participantes salieron a saludarlo, especialmente su amigo Austin.
Al saludar a Andrade, Fabio le advirtió: “Quiero decirte que te respeto mucho, La Fiera me ha hablado muy bien de ti, pero no la vas a tener fácil. No vengo a huevear, vengo a destronarte, y me alegra que seas máquina porque con este (Luis) ya me aburrí”.
“Tenía ganas de irme, estaba cansado, y ahora tengo ganas de quedarme para mostrarle el producto chileno”, contestó Pangal.
Fabio Agostini aseguró que está muy cerca de Daniela Aránguiz
Más tarde, cuando todos conversaban en el patio, Fabio reveló que iba a quitarle la capitanía a Luis, siendo interpelado de inmediato por el trasandino.
“Puedes ser bueno compitiendo, pero hablando eres un cero a la izquierda. No te vengas a hacer el canchero, ganaste y ya”, le dijo.
Fue en ese momento que el español sacó a la conversación a la expareja de Luis. “Tu momento ya terminó. Es más, cuando salga voy a invitar a cenar a Dani Aránguiz, para que lo sepas”.
“Estoy hablando mucho con ella y me llevo de la puta madre. Dejaste escapar a una gran mujer. Se dio cuenta de que eres el más hueón de todos”, le aseguró Fabio.
“Te estás metiendo en lo que yo tuve… qué tienes que ver ahí”, respondió el trasandino.
“Te están haciendo mierda afuera, nada más”, cerró Fabio.