La tarde de este domingo, en De Paseo, María José Quintanilla y Jaime Leyton vivieron un divertido momento en vivo.
La cantante y el meteorólogo se encontraban al aire libre, hablando del socavón en Viña del Mar, en contacto con Juan Andrés Salfate, que se encontraba con uno de los afectados.
Mientras se encontraban hablando de la terrible situación, comenzó a llover en Santiago.
Es por eso que, de forma casi inadvertida, Coté abrió un paraguas para refugiarse del agua, y luego le pasó uno a Don Jaime.
Al finalizar el contacto en directo, la conductora del programa expresó: "Director, nunca le pido esto, pero ¿puede mostrarnos en la pantalla completa? Que quiero evidenciar que 'se largose'. Estamos con los paraguas para no mojarnos".
Luego agregó: "Le quiero mandar un abrazo al jefe, que fue idea de él que estuviéramos acá y que ahora está en su casa disfrutando calentito con su estufa".
"Muchos cariños para él, me encanta tu creatividad, me encanta hacer este programa, porque jamás sabes lo que puede pasar", agregó.
Don Jaime también expresó que "empezó más que a chispear, está lloviendo. Pasaremos a su oficina a saludarlo".
Finalmente, llegó parte del equipo de De Paseo para ayudarlos a colocarse unas parcas.
"Más encima estamos en una tarima, unos cholguanes, nos vamos a caer en cualquier momento", reveló Coté.
"Son dos tablitas de siete milímetros. Y en este contexto ideal de trabajo vamos a contar qué va a pasar", expresó Leyton entre risas antes de dar el pronóstico del tiempo.
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
María José González, hija de Coco Legrand, reveló en una entrevista para Only Fama una anécdota emotiva sobre su padre. Cuando la jueza no llegó a casarla en su matrimonio, María José le pidió a su papá que los uniera, a lo que Coco accedió con seriedad. A pesar de que los invitados pensaban que sería una broma, el comediante mostró su lado más íntimo. María José es una de los tres hijos de Coco Legrand y destaca la cercanía y el humor en su familia.
Todo comenzó cuando estaba a punto de casarse, pero la jueza del Registro Civil no llegó a oficiar la ceremonia.
"Yo le dije: 'ya, pero, cásame tú'. Me dice 'no, cómo te voy a casar yo'. Le dije, 'y'a, qué te importa, si ya has hecho de cura, has hecho monólogos... haz lo mismo, pero en el matrimonio'", recordó María José.
"Dijo, 'pero es que esto es serio, esto no es humor'. Le dije, 'ya, pero papá, al final es un matrimonio chiquitito, somo la familia, hagamos algo entretenido, cásanos tú'. Y nos casó", recordó con alegría la hija de Coco Legrand.
La hija de Coco Legran destacó que los invitados pensaban que el comediante se lo tomaría con humor, pero mostró su parte más personal y comprometida.
"Fue divertido porque todo el mundo pensaba que iba a ser algo como 'entretenido', como el Coco Legran casándonos, pero fue todo lo contario, estaba súper serio, súper nervioso, leyendo los papeles".
"Salió súper lindo y fue bacán. Después se subió mi suegro y dijo 'ya, entonces ahora yo cuento chistes'", recordó en Only Fama sobre el momento que sí provocó risas.
Recordar que María José es una de los tres hijos de Coco Legrand y su esposa, Magdalena. Además de ella, el comediante es padre de Alejandro y Matías.
Entretención
Kel Calderón se quebró al confesar que, por decisión de su madre, no pudo despedirse de su abuela
Aunque trató de mantenerse entera durante la entrevista con Diana Bolocco enPodemos Hablar, hubo un momento en que Kel Calderón no pudo contener las lágrimas.
Fue cuando abordaron la relación que tenía la abogada e influencer con su abuela materna, Eliana de la Fuente, quien falleció a los 94 años, en mayo de 2021.
Según contó en el programa, fue la madre de Raquel Argandoña quien la acompañó cuando su familia se quebró por el conflicto ocurrido en 2020. Además, pasó con ella su última Navidad con vida.
Por lo mismo, para Kel fue un dolor indescriptible no haber podido despedirse, y justamente por una decisión de su madre, quien prefirió darle ese beneficio a su hijo Nano.
Kel Calderón rompió en llanto al recordar la muerte de su abuela
"La llevan a la clínica un día y yo quería ir, pero obviamente, entre tanto conflicto familiar, había que coordinar las idas, para no toparme con mi hermano", recordó la entrevistada en el estelar de Chilevisión.
"Fue una situación difícil porque yo llamé para preguntar y me dijeron que estaba bien, que si se agravaba en un minuto, me iban a avisar", añadió.
Así, fue una prima quien contactó a Kel Calderón para saber por qué no estaba ahí, si les habían dicho a todos que tenían que despedirse de su abuela, ya que se encontraba en sus últimos minutos.
"No alcancé a llegar. Yo no pude despedirme de ella y después supe que la decisión de no avisarme había sido porque mi mamá quería que mi hermano sí se despidiera y no quería que nos encontráramos".
"Yo obviamente fui a la clínica, pero ella ya no estaba", sostuvo limpiándose las lágrimas, ya sin contener el llanto.
Con la voz quebrada, dijo que trató de comprender la posición en que se encontraba Raquel Argandoña.
"Sé que no es algo que vino desde la maldad, y hasta entiendo que para ella debe haber sido terrible tomar esa decisión de decir '¿a quién llamo?'. Y me imagino que sería terrible para el otro lado si hubiera sido al revés la decisión", expresó.
"Pero sí fue algo que me marcó para siempre, yo creo, el hecho de no haber estado cuando ella partió", cerró afectada.
Entretención
Alejandra Álvarez reveló que Hernán Calderón guardó sus fotos íntimas a pesar que le pidió borrarlas
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Alejandra Álvarez fue invitada a Only Fama para abordar las secuelas de la filtración de fotos íntimas ocurrida en 2008 tras la mediática pelea con Pamela Díaz. La exopinóloga rompió el silencio a 18 años del suceso, destacando el daño a su familia y el impacto en sus hijos. Reveló la difícil situación que atravesaron sus hijos y cuestionó los comentarios de la prensa de espectáculos. Además, mencionó la ruptura complicada con Hernán Calderón Salinas y la falta de sororidad en la situación. A pesar de lo vivido, Alejandra se mostró reflexiva y recibió el apoyo de su familia.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones
Alejandra Álvarez fue invitada al programa Only Fama para ahondar en las secuelas de la filtración de fotos íntimas que sufrió en 2008.
Recordar que este ilícito ocurrió luego que la exopinóloga se enfrascarse en una mediática pelea con Pamela Díaz, quien se encargó de filtrar fotografías eróticas de Álvarez en una conferencia de prensa.
A 18 años de esta filtración, Alejandra Álvarez decidió romper el silencio y habló con el programa de espectáculos de Mega, para ahondar en su reacción y secuelas tras este violento episodio.
"Destruyeron a una mujer, pero no solamente a una mujer, destruyeron a una familia completa: madre, padre, hijos, tíos, abuelos... todo lo que conlleva a una familia", comentó a Fran García-Huidobro y José Antonio Neme, conductores de Only Fama.
"En la prensa se hablaba de Pamela Díaz, pero, en algún minuto, ninguna de las personas que opinaba respecto a esa filtración pensó que yo tenía dos hijos adolescentes, de 15 y 18 años. No se les pasó por la cabeza", comentó.
A pesar de esto, la exopinóloga contó que su familia la apoyó y le ayudó a salir adelante. "Fue una reparación en familia. Fue importante explicar que se cometió un delito", señaló.
Alejandra Álvarez y los daños que sufrieron sus hijos por la filtración
En la entrevista, Alejandra detalló las dificultades que enfrentaron sus dos hijos por la ola mediática generada por la publicación del material.
"Mi hija iba a la universidad sintiendo vergüenza, pero no porque ella hizo algo, sino por la manera que violentaron a su madre. También tenía un hijo adolescente que no entendía porque, si salía con su madre, en la calle la miraba todo el mundo".
De la misma forma, Alejandra apuntó a los graves comentarios realizados por la prensa de espectáculos de ese entonces. "Algunos periodistas miraron esto como algo light y nunca pensaron en el daño, hasta el día de hoy", expresó.
"Lo que yo hago en cuatro paredes, es porque lo acepta la pareja que tenía en ese entonces y yo", recalcó ante la temática de la privacidad y la mirada periodística en estos casos.
"Fue un tsunami familiar", reconoció sobre el difícil momento que debió atravesar.
"Me causa mucha tristeza el tema de la sororidad. No existe. De víctima pase a ser victimaria. Se me apuntaba a mí", criticó sobre la culpabilidad que se le asociaba por tomarse ese tipo de fotografías y los comentarios de otras mujeres.
"Una ruptura complicada"
Otra arista analizada en el programa, fue la relación que mantuvo Ángela con Hernán Calderón Salinas, y su quiebre.
En esa línea, la invitada a Only Fama relató que "fue una ruptura complicada", que ocurrió luego que el abogado viajara con Raquel Argandoña, su expareja, a los premios MTV.
Ante esto, Neme y García-Huidobro le consultaron si ella le había pedido a Hernán que eliminara las fotos íntimas cuando terminaron su vínculo.
"¿Le dijiste que las borrara?", consultaron. "Sí, por supuesto", subrayó Alejandra Álvarez, quien aseguró que Hernán Calderón le dijo que las había borrado, a pesar que no era cierto.
En esa línea, también explicó que, a pesar de la investigación realizada por autoridades, nunca se logró saber quién fue la persona que filtró sus fotos íntimas.
"El apoyo lo recibí de mi familia, mis padres y mis hijos. Las cicatrices quedan para la vida, no es fácil. Es un daño irreversible, a veces da impotencia, a veces siento que lo viví ayer, a veces que lo viví hace tres vidas", reconoció.
A pesar de lo complejo del momento que debió atravesar, Alejandra Álvarez se mostró tranquila y reflexiva, y se mostró calmada durante todo el bloque del programa y cerró la entrevista con un abrazo a los animadores.