Jaime Vadell y acusaciones de abuso sexual de Cristián Campos: "Creo que es completamente inocente"

Captura Youtube

El reconocido actor Jaime Vadell conversó en Todo Va a Estar Bien sobre la denuncia que interpuso Raffaella di Girolamo en contra de Cristián Campos por abuso sexual reiterado.

En el programa de Vía X, Vadell, fue enfático en defender a su colega y amigo Cristián Campos.

"Lo conozco de tantos años y nunca le he visto que haga chuecuras y este tipo de cosas", le confesó al presentador Eduardo de la Iglesia.

"No creo, no creo no más (...) Yo lo creo completamente inocente", agregó.

Polémica con el gremio de actores

Vigente a sus 88 años, Jaime Vadell ha mantenido controversiales opiniones.

"Es cierto que es muy difícil el trabajo (...) (Es) muy cuesta arriba convencer a este país que vaya al teatro", comentó el actor por su polémica con el gremio de actores.

El debate surgió a raíz de las críticas de diversos actores en contra del gobierno de Gabriel Boric.

Ante las críticas comentó: "Les ha dado por llorar".

En la entrevista emitida por Vía X, el reconocido actor también se refirió a la película El Conde.

"Yo no interpreté a Pinochet, hice a El Conde", comentó Vadell por las opiniones de banalizar su figura.

El artista también repasó su larga carrera teatral y televisiva.

Jaime Vadell sobre Cristián: "Ocurrió hace 150 años"

Condenar a una persona, antes de obtener el veredicto de la justicia, es una situación delicada para Jaime Vadell.

"Es una cuestión que no puede ser", especificó.

"Lo han reventado, lo han echado de todas partes", agregó.

También comentó sobre su cercanía al actor y el apoyo que le ha brindado a través de conversaciones telefónicas y reuniones esporádicas.

"Además, es una cosa que ocurrió hace 150 años", sentenció.

Julieta Venegas en el REC: contestó canción a Álvaro Henríquez, recibió regalo y cantó con Gepe

VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Julieta Venegas impactó en el REC al responder a canción de Álvaro Henríquez, agradeció a su familia y cantó éxito de 2003. Durante su presentación, recibió regalos de fans, demostrando su calidez, e invitó a Gepe a interpretar una canción juntos, siendo ovacionados por el público. La cantante detuvo el show para ayudar a una persona desmayada, agradeciendo a la Cruz Roja y expresando su aprecio por Chile.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Julieta Venegas impactó con su espectáculo este domingo en el REC, y sorprendió al responder la canción que le dedicó Álvaro Henríquez.

Recordemos que el vocalista de Los Tres se presentó el sábado en el festival penquista, donde aseguró que el sencillo, Amor Violento, era para "la amada" mexicana.

Ante dicho panorama, Julieta Venegas no guardó silencio en su paso por el REC, y agradeció la posibilidad de volver a Concepción, destacando no solo al artista, sino que también a su familia.

"Henríquez y Petinelli es una familia maravillosa a la que adoro y está en mi corazón. Álvaro también es una persona muy importante en mi vida que adoro muchísimo", dijo.

Acto seguido, la intérprete cantó Lento, éxito de su tercer álbum de estudio, el cual lanzó en 2003.

Julieta Venegas sorprendió y recibió regalos en el REC

La artista demostró tal conexión con el público que incluso recibió el regalo de una fan, el cual llegó hasta el escenario.

Específicamente, Julieta Venegas recibió un par de aretes, mostrando una vez más su gran calidez con quienes han seguido su carrera.

Al mismo tiempo, una sorpresa que la cantante le dio al público fue cuando invitó a Gepe al escenario para interpretar Andar Conmigo, sencillo que también es de su disco lanzado en 2003.

El momento fue ovacionado por el público, el cual no paraba de corear el nombre de Julieta Venegas, siendo uno de los shows donde quedó en evidencia el gran cariño que sienten por la cantante.

De hecho, la artista en un momento detuvo el espectáculo porque una persona del público necesitaba ayuda tras sufrir un desmayo. En ese momento, agradeció a la Cruz Roja nacional y afirmó: "Si es chileno es bueno".

Ex notero Álvaro García reapareció en TVN y habló de su presente: "Estoy con harta peguita"

Captura TVN
VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El icónico notero Álvaro García reapareció en TVN en el programa Ahora Caigo, donde Daniel Fuenzalida resaltó su trayectoria en el canal. García reveló que se encuentra animando eventos de empresas y produciendo contenido para canales internos. Agradeció la oportunidad de participar en el concurso, destacando que le ayuda a visibilizarse nuevamente. Tras 15 años en Buenos días a todos, fue desvinculado en 2016, considerando la decisión injusta en su momento.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Álvaro García, uno de los noteros icónicos del matinal Buenos días a todos, reapareció en TVN en la reciente edición del programa Ahora Caigo.

En dicha instancia, el animador Daniel Fuenzalida destacó la trayectoria del periodista.

"Un hombre que es tan TVN y es de la casa. Uno te identifica mucho con este canal", señaló "ex Huevo" durante la presentación del participante.

En ese contexto, Álvaro García habló sobre su presente fuera de la televisión.

"Estoy animando eventos de empresas. También estoy haciendo harta televisión para compañías, ya que muchas tienen canales internos", explicó.

"Así que estoy con harta peguita, gracias a Dios", añadió el exnotero del matinal de TVN.

Asimismo, valoró la invitación al programa de concursos. "Esto me ayuda mucho a visibilizarme nuevamente y a que también comiencen a llamarme", destacó.

Cabe recordar que el periodista estuvo durante 15 años en el bloque matutino de TVN, lo que le permitió entrar en los hogares de miles de personas que sintonizaban el canal.

Sin embargo, en 2016 fue desvinculado de la señal, en medio de la crisis y reestructuración del matinal, una decisión que en su momento le pareció injusta.

¿Mariana sobrevivirá? El violento ataque de Patricia en penúltimo capítulo de Juego de Ilusiones

Captura Mega
VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En el penúltimo capítulo de Juego de Ilusiones, Mariana confronta a Patricia, revelándole que es la asesina más buscada y la madre de Alana. Patricia confiesa haber matado a sus hijos y trata de asfixiar a Mariana, pero es interrumpida por seguridad. Patricia es arrestada, prometiendo venganza. El desenlace de esta intensa confrontación se podrá ver en el último capítulo el martes 18 de marzo por Mega.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Un violento enfrentamiento protagonizarán Mariana (Carolina Arregui) y Patricia (Ximena Rivas) en el penúltimo capítulo de Juego de Ilusiones.

Así lo reveló el episodio 549, que se filtró este fin de semana en la web.

Todo ocurre cuando Mariana se reúne con Patricia para desenmascararla.

"Encontramos a la asesina más buscada del continente. Ya sabemos dónde está la cabecilla de los Rumián, la mamá de Alana", le dice a la madre de Alana (Dayana Amigo).

"La persona que mató a mi madre y a muchas otras personas la tengo justamente aquí, frente a mí: es mi hermana", le dirá.

En esa instancia decisiva, Patricia le confiesa que ella mató a sus hijos, Alonso (Alonso Quintero) y Valentina (Camila Hirane).

Acto seguido, la asesina tomó su cartera y ahorcó a su Mariana.

"Yo les di la vida, y solo una madre tiene el derecho a quitársela. Derecho que tú me robaste cuando mataste a Alana. ¡Muere!", le gritó mientras dejaba a Mariana sin respiración.

Afortunadamente, en ese momento ingresó personal de seguridad a la oficina y logró rescatar a la mujer. Asimismo, se llevaron detenida a Patricia.

"¡Te voy a matar!", le aseguró antes de irse.

Cabe señalar que Juego de Ilusiones emitirá su último capítulo el martes 18 de marzo, por las pantallas de Mega.