Resumen automático generado con Inteligencia Artificial Este sábado en Canal 13, en un nuevo capítulo de Hola y adiós, Karla Constant conocerá a una familia que vive en un velero viajando por el mundo, a un joven que honra la memoria de su padre recorriendo 30 países, y una familia que enfrenta desafíos para viajar a Menorca. Una madre despedirá a su hija que parte a Australia a estudiar inglés con la ilusión de quedarse a vivir allí. Emociones, sueños y desafíos se entrelazan en esta entrega de Hola y adiós.
Durante la jornada de este sábado, Canal 13 emitirá un nuevo capítulo del programa Hola y adiós.
En dicho episodio, Karla Constant conocerá nuevos relatos que buscarán conmover a los televidentes.
¿Qué pasará en el capítulo de este sábado en Hola y adiós?
Por ejemplo, la animadora descubrirá la historia de una valiente familia que se atrevió a dejar todo atrás, para embarcarse en una gran aventura: vivir en un velero y recorrer el mundo a través del océano.
La conductora conocerá a este grupo en el terminal aéreo, ya listos para retomar su travesía en Grecia.
Hace dos años, estos padres y sus tres hijas, comenzaron su periplo y ya han hecho puerto en el mar Adriático, Montenegro, Albania, Croacia, Eslovenia y el sur de Italia.
“Es una casa rodante que flota”, afirmó el dueño de casa, quien desde niño ha navegado.
Luego, Constant conversará con un joven que viaja desde los 15 años, porque desde que falleció su padre honra su memoria intentando cumplir su deseo: recorrer el mundo.
El entrevistado conoce 30 países y está convencido que cada destino es un sentido homenaje a su progenitor, ya que es una manera de tenerlo cerca.
“Estoy acostumbrada a verlo prácticamente por ratitos porque siempre está viajando… Estoy feliz por él, porque está cumpliendo su sueño. Quiero que él sea feliz y disfrute todo lo que ofrece la vida”, comentó su madre.
Las despedidas también tienen una cuota de humor, y la familia de un deportista dará muestra de ello.
Un joven, quien viajará junto a su abuela a Menorca para probar suerte en el fútbol, lleva esperando nueve horas en el aeropuerto.
El vuelo inicial lo perdieron, debido a que les faltaba el permiso notarial donde los padres autorizan a la adulta mayor para salir junto al menor de edad fuera de Chile.
Ahora, ya con el documento, estarán a la espera de conseguir otro vuelo para España.
En otro rincón del establecimiento, una madre despedirá a su hija de tan solo 19 años que parte a Australia a estudiar inglés, con la idea de quedarse a vivir en ese país para siempre.
La muchacha lleva una maleta llena de sueños, pero acá dejará a su madre y a toda la familia sumidas en una gran tristeza.
El anhelo de la joven será triunfar y llevarse a todos sus seres queridos a ese continente.