Juliana Furia Scaglione quedó eliminada de Gran Hermano por decisión del público este martes 18 de junio, en el mano a mano con Martín Ku.

Después de una gala doble donde el lunes fueron salvados Bautista Mascia Emmanuel Vich, al día siguiente se definió la salida de la jugadora más polémica de la casa.

Esto generó un escándalo por parte de sus fanáticos, “Los Furiosos”; algo jamás visto en la historia del reality.

La actual exhermanita fue eliminada por el 62.4% del voto del público, mientras que su competidor se quedó en la casa con el 36.7%.

Fans de Furia atacaron Telefe tras eliminación de Gran Hermano

Según videos que trascendieron en las redes sociales, “Los Furiosos” gritaron y amenazaron a los exparticipantes, que estaban en el canal.

Además, robaron y rompieron celulares del público, informó Perfil.

Producto de esto, las autoridades del canal se anticiparon y convocaron una custodia policial para proteger la zona y los disturbios que se podían llegar a generar.

No obstante, no lograron controlar el escándalo.

Posteriormente, la exparticipante Zoe Bogach, subió una historia a su cuenta de Instagram donde expresó que estaban intentando “escapar de Los Furiosos”.

Allí dejó en evidencia el violento ataque que sufrieron.

A los pocos minutos, eliminó el video que ya se había viralizado en las redes.

En la misma línea, en un video se puede escuchar cómo un fanático amenaza con romper la camioneta de Catalina. 

Más tarde, ella aseguró que fue atacada a la salida del canal Telefe y que chocó su camioneta.

Los fanáticos se hicieron escuchar en las redes y aseguraron que “todo esto ocurrió por culpa de la producción de Gran Hermano (Telefe), quienes avalaron los violentos ataques de Furia hacia sus excompañeros y nunca la expulsaron a pesar de incumplir reiteradas veces las reglas del reality”.

El paso de Juliana Scaglione por Gran Hermano

Furia ingresó a Gran Hermano el 11 de diciembre de 2023 y fue, sin dudas, la participante más polémica y cuestionada de esta edición.

Si bien tuvo varias peleas adentro de la casa con los participantes, la más fuerte fue con Mauro Dalessio.