VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial El show de Garbage en el Festival REC 2025 terminó abruptamente cuando les cortaron el audio. A pesar de la interrupción, Shirley Manson agradeció a los fans y expresó su felicidad por estar en el festival penquista. La vocalista se despidió levantando el dedo del medio en señal de molestia. La abrupta salida de la banda inglesa desencadenó pifias y lanzamientos de objetos por parte del público hacia el escenario y los guardias de seguridad.
Un abrupto término tuvo Garbage en el Festival REC 2025, luego de que cortaran su show y el grupo evidenciara su molestia.
La banda de habla inglesa estuvo más de una hora sobre el escenario, pero aun así sus fans quedaron con ganas de seguir escuchando sus éxitos.
Es por ello, que una vez que se despidieron decidieron regresar al escenario y la vocalista de Garbage, Shirley Manson, se tomó un momento para agradecer el cariño del público.
Allí, la artista destacó la importancia para ellos del show en el festival penquista, además de hacer énfasis en que estaba feliz de compartir con sus fanáticos.
El amargo cierre de Garbage en el REC
Sin embargo, Shirley no pudo terminar de dar su discurso, ya que les cortaron el audio desde producción, debido a que había llegado a la hora de su término.
Eso sí, Garbage continuó su show durante unos minutos, sin percatarse que el público no estaba escuchando ningún instrumento, provocándose un confuso momento.
De hecho, Shirley Manson se despidió levantando el dedo del medio, dejando en claro su molestia por la interrupción del espectáculo en el REC.
Acto seguido, el público comenzó a lanzar pifias por el desaire a la banda de habla inglesa, mientras que otros fueron más allá y arrojaron objetos al escenario, los que incluso afectaron a los guardias.
De hecho, el malestar de los fans también se hizo notar en redes sociales, donde varios cuestionaron el mal rato que vivió Garbage en el cierre del festival de la región del Biobío.
Mira el video a continuación: