Felipe Vidal confirma su separación tras 25 años de matrimonio: "Yo creo que mi señora está feliz"

Canal 13

En Podemos Hablar, el periodista Felipe Vidal abordó públicamente su separación matrimonial: Estuvo casado durante 25 años con Trinidad Fresno, madre de sus cuatro hijos.

Durante el programa, que se transmitirá este domingo, Felipe Vidal expresó sus sentimientos acerca de esta nueva etapa en su vida personal.

"Es complejo por los hijos, porque yo soy un tipo demasiado de piel, de agarrar a los cabros y esa pérdida... yo soy aclanado", comentó el periodista y presentador de televisión.

Además, el reconocido exconductor del emblemático exprograma Así somos, reflexionó sobre cómo afrontar el inicio de una nueva vida.

"La soledad te pega, te das cuenta que sólo extendiste algo que era inevitable", aseguró.

"Los niños lo perciben y eso no hace bien", continuó.

Felipe Vidal también reconoció al conductor de Podemos Hablar, Julio César Rodríguez, que cree que su exesposa está contenta con la decisión que tomaron como pareja.

"Yo creo que mi señora está feliz", aseguró.

Canal 13

Aunque no es muy activo en redes sociales, el animador de Toc Show y locutor de Radio El Conquistador sí ha compartido fotos de sus hijos.

"Te quiero mucho mi niño chico que ahora estás gigante", escribió Felipe Vidal para el cumpleaños número 16 de su hijo Jerónimo.

El capítulo de este domingo 30 de junio también contará con la participación de Gloria Simonetti, Marlen Olivari y Kurt Carrera.

Actriz de Juego de Ilusiones se suma a El Jardín de Olivia: sorprendió con radical cambio de look

Mega

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En el último episodio de El Jardín de Olivia, una actriz de Juego de Ilusiones sorprendió con su presencia al entregar un currículum destacado para reemplazar a una secretaria. Romina Norambuena interpretará a Leonor Silva, con un aspecto radicalmente diferente al de su personaje anterior. Norambuena, conocida por su papel en Juego de Ilusiones como Marisela, ahora luce un cabello rubio y lacio en contraste con su melena negra y rizada de antes.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

En el pasado capítulo de El Jardín de Olivia, una reconocida actriz de Juego de Ilusiones hizo una inesperada aparición.

Todo ocurrió cuando Omar (César Sepúlveda) le entregó a Luis Emilio (Alejandro Trejo) una serie de currículums de las secretarias que podrían reemplazar a Mariana (Catalina Stuardo). 

Cuando revisó los papeles, hubo uno que le llamó la atención, de una mujer llamada Leonor Silva.

Según se vio en la foto del documento, este personaje será interpretado por Romina Norambuena, y aparece con un look totalmente diferente.

Recordemos que la intérprete dio vida a Marisela, una de las reclusas de El Faro, en la teleserie Juego de Ilusiones. Además, en la misma teleserie, era amante de Rubén.

En dicho papel, Romina lucía su cabello negro, largo y rizado. Sin embargo, su nuevo personaje en El Jardín de Olivia tiene el pelo rubio y lacio.

Hace cerca de un mes, la productora Mazal publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se ve a Norambuena compartiendo escena con Bastián (Alonso Quintero) y Jessica (Ignacia Sepúlveda).

Cecilia Bolocco se emocionó al hablar de Pepo Daire en Hay que decirlo Prime: "Él estuvo siempre"

Captura | C13

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Cecilia Bolocco se emocionó al hablar sobre su esposo, Pepo Daire, en una entrevista con Nacho Gutiérrez. La ex Miss Universo Chile compartió detalles sobre la enfermedad de su hijo Máximo y la creación de la Fundación Care para ayudar a otras familias. Destacó el apoyo incondicional de Pepo durante los momentos difíciles, describiéndolo como su pilar y roca. La pareja lleva 10 años juntos y se casaron en una ceremonia íntima en octubre de 2022.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

No pudo contener las lágrimas la ex Miss Universo Chile, Cecilia Bolocco, cuando Nacho Gutiérrez le preguntó por su esposo, Pepo Daire, en su vista a Hay que decirlo Prime.

La animadora dijo presente en el bloque prime de Canal 13, donde entregó detalles de su presente, además de recordar dolorosos episodios de su vida.

En ese contexto, Cecilia Bolocco se refirió al tumor que enfrentó su hijo Máximo, el cual incluso la impulsó a crear la Fundación Care, para brindar apoyo a otras familias que lo necesiten.

Lo anterior, considerando que el ahora estudiante universitario tuvo que recibir tratamiento en Estados Unidos, a propósito de que en Chile no había expertos en su diagnóstico.

Cecilia Bolocco y su amor por Pepo Daire

En conversación con Nacho Gutiérrez, la comunicadora expresó el gran amor que siente por su pareja, ya que la acompañó en el difícil proceso de la enfermedad de su hijo.

Allí, Cecilia Bolocco destacó que Pepo Daire "estuvo siempre, está siempre, está aquí conmigo, muy callado, muy guardado, muy privado, pero él es mi piedra, mi roca, mi sostén, mi pilar, es él y su familia".

Acto seguido, la animadora no pudo contener las lágrimas y se emocionó por el gran hombre que tiene a su lado, considerando que no solo la aceptó a ella, sino que también significó un soporte fundamental para Máximo.

"Al final, en los momentos duros de la vida, es cuando uno reconoce y sabe con quién cuenta, ¿no? Y él se quedó a mi lado, al lado de Máximo y ha sido nuestro pilar", expresó Cecilia Bolocco, quien ya lleva 10 años de relación con el empresario.

Recordemos que si bien llevan bastante tiempo juntos, la ex Miss Universo contrajo matrimonio con Pepo Daire en octubre de 2022, en una íntima ceremonia a la que solo asistió la familia y los seres queridos más cercanos.

Carla Ochoa sobre darse una nueva oportunidad en el amor: "He canalizado todas mis energías"

Instagram

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Carla Ochoa se sincerará sobre una nueva oportunidad en el amor en el estreno de La Divina Comida, compartiendo con Rodolfo Carter, Gabriel Prieto y Eva Gómez. La exmodelo revelará que, pese a estar enfocada en su carrera y alejada del romanticismo, tiene mucho amor para dar y recibir. Reconoce que no descarta una relación amorosa, enfocando su energía en su emprendimiento de infusiones y visualizando un futuro acompañada de amor.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Carla Ochoa es parte de los invitados que estarán este sábado en el capítulo estreno de La Divina Comida, donde abrirá su corazón y se sincerará sobre darse una nueva oportunidad en el amor.

La exmodelo compartirá con otras tres figuras del mundo de la política y la televisión, correspondientes al exalcalde de La Florida, Rodolfo Carter; el actor, Gabriel Prieto; además de la animadora, Eva Gómez.

¿Carla Ochoa está buscando el amor?

De acuerdo a un adelanto del programa de Chilevisión al que tuvo acceso Página 7, la exconductora del Festival de Viña del Mar, será quien le consultó a la emprendedora sobre cómo estaba su corazón.

Esto, a propósito de que Carla Ochoa desde hace un tiempo que no está en pareja, y está más enfocada en otras áreas de su vida, alejada del romanticismo.

"No me voy a volver una monje tibetana, no. Pero sí les digo que mi última relación de pololeo fue hace cuatro años, o sea, llevo bastante tiempo soltera por opción y no me arrepiento, al contrario, porque he canalizado todas mis energías, toda mi fuerza en lo que me ha apasionado".

Ante dicho panorama, la modelo dejó en claro que "por supuesto que no tengo cerrado el corazón para nada, tengo mucho amor para entregar y para recibir también, porque a mí me gusta eso".

Y agregó: "Yo soy de abrazos, y entrego harto cariño al mundo entero, pero depende de mí también".

Lo anterior, ya que Carla Ochoa asumió que los últimos años está más dedicada al mundo laboral con la creación de infusiones para Siddartha, donde su socio es nada más que Sammis Reyes.

"Me he puesto súper trabajadora, trabajólica, entonces el amor de pareja, como tú dices, de un hombre, no lo descarto para nada", expresó.

Finalmente, la exmodelo remarcó en que "me veo, me estoy visualizando, estoy decretando. Me veo acompañada, muy bien acompañada. Que venga el amor con todo, de lleno a mi vida", cerró.