Ivette Vergara explicó por qué se siente "bicho raro" en TV: lanzó confesión sobre sus amigos

TV+

Ivette Vergara visitó Al piano con Lucho, el nuevo programa de Luis Jara en TV+, donde realizó una honesta confesión, respecto a los amigos que tiene en la televisión.

Todo partió, por una pregunta reflexión que hizo el animador del espacio, respecto a este tema.

"Nosotros vivimos en un medio que paga bien, pero que pasa facturas muy altas. Cuando uno baila con la bonita, puta que hay amigos, pero cuando uno baila con la fea, hay hartos que desaparecen", lanzó el cantante.

Ante esta afirmación, Ivette Vergara manifestó que "voy a ser muy honesta. Yo siempre me he sentido un bicho raro en la televisión, porque tengo una claridad desde muy chica: esto es un trabajo".

"Tengo excelentes compañeros, pero amigos me sobran con una mano. Yo no tengo amigos en la TV, salvo tú (a Luis Jara) y nunca los he tenido. Pero sí tengo muy buena onda con mis compañeros", aclaró.

Ivette Vergara: "Tengo pocas, pero buenas amigas"

Incluso, mencionó a Katherine Salosny: "Con ella nunca fui amiga, pero llegamos a tener una buena relación, porque la admiro mucho como profesional", sostuvo.

Sin embargo, subrayó: "A mí no me contratan para hacerme amiga de las personas con las que trabajo".

También planteó que "los hombres, en general, tienen esta ilusión de que tienen muchos amigos, pero las mujeres somos más concretas: no tenemos un millón de amigas".

"Nosotras tenemos pocas, pero buenas amigas. Conocidas y que queremos, mucha gente, pero no son mis amigos", cerró.

No se puede mostrar este contenido, revisalo desde nuestro sitio aquí

"Te admiro, te amo": Marlén Olivarí elogia la influencia en mujeres y sociedad chilena de Paty Cofré

PH (CHV)
VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En un emotivo episodio de PH, Paty Cofré fue homenajeada por sus 70 años de carrera en el espectáculo, con la participación de Diana Bolocco, Mauricio Flores, Ernesto Belloni y Marlén Olivarí. Esta última expresó admiración y cariño hacia Cofré, resaltando su impacto en la sociedad chilena, especialmente en empoderar a las mujeres a expresarse con personalidad. Las palabras de Olivarí conmovieron a Cofré, quien, entre risas, bromeó sobre su marca pasos al emocionarse.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La noche de este viernes, un nuevo capítulo de Podemos Hablar (PH) dedicó un sentido homenaje a Paty Cofré por sus 70 años de carrera en el espectáculo, con la emoción de Marlén Olivarín en el panel.

El espacio, animado por Diana Bolocco, contó también con la participación de Mauricio Flores, Ernesto Belloni y, por supuesto, Marlén Olivarí.

Precisamente esta última tuvo palabras de cariño y admiración para Paty Cofré, con quien trabajó durante muchos años.

"Decirte que te admiro, que te amo, te adoro", partió diciendo en PH la showoman ante una emocionada Paty.

Continuó indicando, "me siento superorgullosa de que sigas tan maravillosa, tan querida por la gente. Siento que eres un gran referente para muchas personas y para muchas mujeres".

El reconocimiento de Marlén Olivarí a Paty Cofré.

La ícono de Moranté con Compañía alabó el papel de Pati Cofré en la sociedad chilena, destacando cómo aportó, sobre todo a mujeres, con su particular forma de ser.

"Yo creo que ella le ha ayudado muchísimo a sacar personalidad, a decir las cosas por su nombre, a decir un par de garabatos cuando es necesario también. Porque muchas mujeres no tiene personalidad, y Paty creo que ha ayudado mucho en eso a mujeres", indicó.

Las palabras de Marlén Olivarí emocionaron casi hasta las lágrimas a Paty Cofré, quien de inmediato contestó ante la pregunta de Diana.

"Me estoy emocionando mucho. Ay, Dianita tienen que tener cuidado, yo tengo marca paso. Se me para el marcapaso y me voy a la cresta", señaló.

Ex Gran Hermano dio cuenta de su radical cambio de vida tras el reality: "Tratando de sobrevivir"

CHV
VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Francisco Arenas, conocido como 'Papá Lulo' de Gran Hermano, regresa a la mecánica tras incursión en medios y creación de contenido erótico en Onfayer. A los 63 años, vuelve a lo que estudió y disfruta: la mecánica automotriz, priorizando su pasión sobre lo monetario. Mantiene contacto con excompañeros como Mónica y Pincoya, mientras que su cercanía con Hans se ha visto afectada por un robo reciente de teléfono.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Francisco Arenas, más conocido por su sobrenombre 'Papá Lulo' salto a la fama por su participación en Gran Hermano, pero una vez terminó el reality dejó de aparecer en la TV.

Si bien supimos de él porque siguió incursionando en otros medios, como la creación de contenido erótico en Onfayer, el hombre de 63 años decidió volver a sus orígenes: la mecánica.

"Estoy trabajando en lo que siempre estudié, que fue mecánica automotriz. Retomé eso después de 15 años de andar en un camión viajando hacia el sur en transporte. Me aboqué a lo que yo estudié, que es lo que me encanta hacer y es lo que estoy haciendo y disfruto", reveló en conversación con FMDOS.

En ese sentido, Papá Lulo dio cuenta de que siente tal pasión por lo que hace que no le importa mucho el tema monetario.

"Más que ganar harta plata, es lo que me encanta hacer, lo paso bien", sostuvo.

Por otro lado, consultado sobre su actual relación con sus excompañeros de Gran Hermano, Arenas señaló que solo con algunos mantiene contacto.

"Me contacto por ejemplo con la señora Mónica, hablo harto con ella. Creo que ha tenido a su marido bien enfermo, lo han operado dos o tres veces, pero me parece que ahora ya está un poco mejor. Siempre estamos hablando, somos gente grande",

"Con la Pincoyita también, fue mi yunta adentro, ahora está en su pega, en su trabajo y no podemos hablar tanto", complementó Arenas.

Así, por último, también contó que uno de sus más cercanos sigue siendo Hans, pero que "últimamente no he hablado con él porque la otra vez le robaron el teléfono'', indicó.

Dunga se sinceró por su linda historia de amor con Karla Melo: manifestó su reconciliación

instagram
VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En una emotiva entrevista en La Divina Comida, Dunga Caro reveló que su historia de amor con Karla Melo inició durante un videoclip en el que tuvieron que darse un beso. Tras mantener una amistad, Melo tomó la iniciativa, y juntos vivieron una relación de seis años, incluyendo cuatro de convivencia. Aunque la pareja había terminado en 2024, recientemente han vuelto a estar juntos, apoyándose mutuamente en la lucha contra el cáncer de mama de Melo. En una declaración reveladora, Dunga expresó que cree que volverán a estar juntos en el futuro, y confesó que siente que Melo es el amor de su vida.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Después de sorprender a todos con su reconciliación con Karla Melo, el cantante Dunga Caro contó detalles de cómo nació su linda historia de amor con la actriz.

En un nuevo capítulo de La Divina Comida, el vocalista de La Combo Tortuga abrió su corazón en medio de una de las cenas en que compartió con Marisela Santibañez, Valentina Torres y Coca Mendoza.

“Nosotros nos conocimos en un videoclip con la Karla. Yo la vi en El Reemplazante, la estaba mirando y decía ‘oh, qué linda, algún día la voy a conocer’", partió diciendo.

La historia de amor de Dunga y Karla Melo

"Pasó el tiempo, ya pasó la vieja, hasta que llegó el 2017 y hay que hacer un videoclip. Ahí, el director me dijo, hay tres actrices. Está la Karla Melo y yo ‘sí, Karla Melo parece que la conozco por ahí'”, recordó.

Sobre esa ocasión, el cantante de cumbia comentó que durante el video se tuvieron que dar un beso, y luego quedaron como amigos.

Eso hasta que al parecer Karla Melo tomó la iniciativa y se declaró: "Todo era buena onda, hasta que la loca me dijo: 'Sabes, tienes tus cositas. Y ahí duramos seis años y vivimos juntos como cuatro", comentó.

Recordemos que la pareja puso fin a su relación en 2024, pero en los últimos meses los artistas volvieron a reconectar en medio de la lucha contra el cáncer de mama que enfrenta Melo.

Aquí hay que mencionar que el programa fue grabado antes de que su reconciliación se hiciera pública, por lo que cobra más peso una de sus declaraciones.

Yo creo que en algún momento vamos a volver”, manifestó Dunguita.

En ese sentido, sus compañeros le preguntaron si sentía que ella era el amor de su vida y él respondió muy sincero.

"Sí, yo creo que sí. Es una mujer muy bacán… Yo de verdad me siento feliz, te lo juro", expresó.