Vida de mentiras ya está en su recta final por las pantallas de Mega, y todo indica que Dila no logró aprender nada de sus errores a lo largo de la teleserie.
En la última emisión, Sinan apareció en la mansión de la familia Ayaz para enfrentar a la mujer que lo engañó, usurpando la identidad de Elif e inventando toda una historia de maltrato.
Antes de irse, el médico le advirtió a Dila que sacaría a su hijo de la escuela y se cambiaría de casa para no verla nunca más, noticia que ella no se tomó muy bien.
Al saber que fue la niñera de Umut quien le reveló la verdad a Sinan, la hermana menor de Firat querrá hacerla pagar por arrebatarle su oportunidad de ser feliz con el hombre que amaba.
A bordo de su auto, seguirá a la empleada mientras lleva al niño de la mano y acelerará para impactarla con el vehículo.
La esperanza de Dila es que la mujer muera y así no cuente lo que sucedió, pero lo cierto es que sobrevivirá al accidente.
¿Qué hará Dila con la niñera? Así será su final en Vida de mentiras
En los próximos capítulos de Vida de mentiras, Dila seguirá a Sinan y su hijo para saber en qué hospital tienen a la niñera y, posteriormente, intentará matarla de nuevo, desconectando la máquina que la mantiene con vida.
Afortunadamente, las enfermeras llegarán a tiempo para salvarla, pero la villana alcanzará a escapar del hospital a toda velocidad.
Aunque trata de armar maletas y huir, la policía llega hasta su casa con una orden de arresto y Firat la retiene para que deje de hacer daño.
Sin embargo, logra correr al invernadero de la casa y tomar una herramienta para tratar de suicidarse, desesperada ante la idea de ir a prisión.
En ese momento, la presencia de su hija Gunes la hace cambiar de opinión.
Con lágrimas en los ojos, la niña pone una mano sobre su corazón y luego la lleva al pecho de Dila, dándole a entender que le tiene cariño, pese a lo cruel que ella ha sido como madre.
Tras fundirse en un abrazo, la policía se la lleva detenida, pero ella va con una sonrisa en el rostro, sabiendo que ha hecho las paces con la pequeña.
Teniendo en cuenta sus antecedentes, el fiscal evalúa el procedimiento y encarga su internación en una clínica psiquiátrica a la espera del juicio.
A todo lo anterior se suma otra situación que se verá en el capítulo de este jueves en Vida de mentiras.
Sude y Dila tendrán una discusión que no terminará bien para la rubia.
Totalmente descontrolada, la menor de los Ayaz la agarrará del pelo y la golpeará con tanta fuerza que chocará su vientre contra una mesa de arrimo.
Un intenso dolor invadirá a la embarazada, quien acudirá de urgencias a la clínica para realizarse un ultrasonido. Allí, no recibirá buenas noticias, pues le informarán que perdió al bebé que estaba esperando.