Una complicada situación está atravesando Quique Neira tras expresar su opinión sobre el Estallido Social, en una reciente entrevista.
Todo comenzó cuando el cantante de reggae confesó que se sintió "usado" al contribuir gratuitamente con su música en dicho acontecimiento nacional.
"Me siento utilizado como artista. Al final (esa es) mi conclusión. No se hizo nada y terminó todo en robos de plata, en corrupción", se sinceró Enrique.
Estos dichos, provocaron molestias en algunos usuarios, quienes comenzaron a ofender al cantante chileno por sus redes sociales.
"Así de totalitarios están algunos, que me están invitando a irme de mi propio país", aseveró en una publicación de su Instagram.
"Eso es maldad pura": Quique Neira y su descargo ante las amenazas de eliminación de su Instagram
Sin embargo, ante la insistencia y amenazas de la eliminación de su cuenta, Quique Neira compartió un video con evidente preocupación.
"¿Saben qué pasa? En las últimas horas he estado recibiendo extraños mensajes aquí en Instagram. Que me van a bajar la cuenta…", comenzó. "Esto no es casual", añadió.
"Me están hostigando, evidentemente. Hoy día mismo también apareció una cuenta falsa en Facebook, que se está contactando por interno con las personas", dijo y advirtió sobre la falsedad de dicho perfil.
Ante esto, Quique Neira destacó la importancia de sus redes sociales en su trabajo musical.
"Por si acaso, yo soy un artista independiente (...) yo no tengo un sello a mis espaldas", explicó y detalló que todas las novedades de su trabajo se dan a conocer, principalmente, por sus redes.
"Si es que llegara a pasar algo y, de pronto, desaparece mi cuenta aquí en Instagram, aprovecho de dejar este mensaje. Ojalá que no ocurra", expresó en el video.
"Eso es maldad pura", opinó el cantante de reggae en el video publicado la noche del viernes.
"No tengo tiempo para tirar mala onda. Sólo tengo tiempo para preocuparme de hacer bien mis cosas y de ser fiel conmigo mismo...", lanzó.
Y continuó: "Pero parece que esto genera molestia y hay personas que tienen mucho tiempo libre, incluso para tirar pa' abajo la cuenta de un trabajador de la música".
"Si en algún momento no puedo publicar más, es porque debí sacar una nueva cuenta de Instagram. Lamentable, muy triste sería, pero uno nunca sabe", finalizó.
Revisa aquí el registro: