Esposa de Claudio Reyes tras el fallecimiento del actor: "Mis niñitas están destrozadas"

Agencia Uno

Este domingo, se está realizando el velorio de Claudio Reyes, quien falleció la noche del sábado producto de un infarto a los 64 años.

En medio de las preparaciones para su funeral, su esposa, Yanet Alfaro, habló con los medios sobre el deceso del actor.

"Lejos la gran pérdida para nosotros como familia, mis niñitas están destrozadas. Creo que no hay palabras y también una gran pérdida para Chile, él era un excelente actor, excelente persona", comentó.

Además, declaró que "yo sé que él es muy querido y lamentablemente las cosas se demuestran cuando ya no estás, porque creo que él hubiera querido reconocimiento, porque era una excelente persona y creo que se merecía algo en vida".

Por otro lado, habló sobre el entierro de Claudio Reyes: "Él deseaba quedarse en Longaví con sus papás y su hermana. Yo, egoístamente con mi hija, lo hubiéramos dejado acá en Santiago, pero él me pidió siempre eso".

Cabe recordar que el actor que dio vida a Charly Badulaque, será velado en la Capilla Castrense en Providencia hasta el lunes las 13:00 horas.

Luego, se realizará una misa en el mismo templo religioso y posteriormente, el cuerpo de Claudio Reyes será trasladado a Longaví. 

Daniela Aránguiz respondió con furia a recientes dichos de Anita Alvarado: "Pensó que Jorge..."

Captura

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En una fuerte disputa mediática, Daniela Aránguiz respondió a los comentarios de Anita Alvarado, quien la acusó de ser "mala" y "cruel". Aránguiz, en el programa de TV+, Sígueme, expresó su molestia y reveló que se considera una víctima en la situación. Acusó a Alvarado de haberse metido en su casa y de haber tenido un encuentro con su esposo. La influencer pidió ser dejada en paz y sugirió que Alvarado aún no supera ciertos temas, insinuando que esperaba ser mantenida por su expareja.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Como era de esperarse, Daniela Aránguiz no tardó en responder a los últimos dichos de Anita Alvarado, quien la trató de "mala" y "cruel".

Recordemos que durante la tarde de este viernes, en la 'Geisha' tuvo duras palabras contra la influencer, asegurando que "todos cometemos errores, todos pecamos, porque somos seres humanos. Pero ella es maldadosa, esa es la diferencia".

Incluso, la creadora de contenido para adultos indicó que "una cosa es que te mandes un condoro, pero ella es mala, es cruel".

"Ella se dice bruja, por supuesto, si ha tenido al hombre amarrado. Vuelve el hombre, pero sin amor", precisó.

Daniela Aránguiz respondió sin filtro a Anita Alvarado

“Ya po, hasta cuándo, ya me tiene aburrida la señora Alvarado”, partió señalando Daniela Aránguiz en el programa de TV+, Sígueme.

La deslenguada panelista no se quedó callada y aseguró que "fui una víctima de esa situación que pasó. Por favor, Angie, habla con tu mamá, que me deje en paz".

"Cuéntale que la que se fue a meter a mi casa fuiste tú, que tomaste once sentada en mi casa, que tomaste a mi guagua en brazos, ¡y después me enteré de que te habías agarrado a mi marido! ¡Hasta cuándo!", lanzó.

Finalmente, la influencer recalcó que "ya está bueno, parece que está enamorada de mí esa mujer".

"Déjenme en paz, se lo regalo. Yo creo que todavía la pica no se la puede. Porque ella pensó que Jorge la iba a mantener a ella y a todo el mundo de por allá”. cerró.

Andrea Aristegui reveló rol clave de María Luisa Godoy en su arribo a CHV: "Fue bien importante"

Instagram

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Andrea Aristegui reveló en una entrevista con La Cuarta la cercana amistad que la une a María Luisa Godoy, quien la apoyó en su decisión de cambiar de Mega a Chilevisión. Además, destacó su especial vínculo con Javiera Contador, compartiendo sensibilidad y humor durante su etapa en TVN. Ambas mantienen una amistad de muchos años, con el apoyo mutuo en momentos importantes. Andrea valoró el interés de Javiera por su bienestar tras el cambio de canal, demostrando una conexión duradera y sincera entre ellas.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Andrea Aristegui contó detalles de la entrañable amistad que mantiene con el rostro de TVN, María Luisa Godoy.

En entrevista con La Cuarta, la conductora de Contigo en la mañana reveló que la periodista "es muy amiga mía, anoche estuve con ella".

De hecho, reveló que fue clave en la decisión de dejar Mega para arribar a Chilevisión. "Fue bien importante (en el cambio Mega-CHV), porque cuando yo ya estaba tomando la decisión, conversé con ella y me dijo que le diera, que hiciera el salto y que me iría bien", contó.

"Es una amiga muy, muy leal, siempre se preocupa de que yo esté bien. No me dio consejo, al revés, me dijo: 'Dale, tú sabes y te va a ir increíble'. Estuvo presente en esa decisión", agregó.

"Fuimos al lanzamiento de la película (Desconectados 2) de la Javiera Contador —que también es amiga nuestra y la conocí en el matinal de TVN, que yo iba como panelista de prensa— y la Mari me decía: 'Imagínate las vueltas de la vida', que ella sale del matinal y va la Monse para allá, y sale la Monse de acá, y me llaman a mí".

"Está todo relacionado. Es chistoso que las cosas se hayan dado de esa forma", agregó.

Andrea Aristegui y amistad con Javiera Contador y María Luisa Godoy

En la misma entrevista, también contó que tiene un especial vínculo con Javiera Contador. "Nos hicimos súper amigas cuando animaba el matinal de TVN con Yann Yvin, porque las dos teníamos harta sensibilidad y de repente nos poníamos a llorar juntas con algún tema o historia".

"Ahí, entre el humor y esa sensibilidad, nos hicimos bien compinches. Hoy no la veo todos los días, pero cuando podemos nos vemos, y de repente nos encontramos", agregó.

De hecho, precisó que "conozco a su marido (Diego Rougier), y con mi marido tienen súper buena relación. Todavía comparto esa amistad de hartos años. La Javi, más que opinar sobre mi cambio de canal, me preguntaba".

Finalmente, confesó que "no la veía hace rato, no me había dicho que opinaba, me preguntó cómo estaba, y me dijo 'te ves súper bien, contenta'. Le interesaba saber cómo estaba yo, si lo estaba pasando bien, y le dije que súper".

Padre reconoció a su hija de 17 años en manifestación en Estadio Monumental al verla por TV

Captura

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un padre sorprendió a su hija de 17 años en una manifestación en las cercanías del Estadio Monumental, donde hinchas protestaban por las dos muertes ocurridas durante los disturbios previos al partido de Colo-Colo con Fortaleza por la Copa Libertadores, el cual fue cancelado. El hombre expresó su preocupación por la falta de control sobre la juventud y lamentó que su hija mintiera sobre su ubicación. A pesar de las advertencias, la adolescente asistió al estadio la noche anterior, generando angustia en su familia.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Un llamativo momento se vivió en Contigo en la mañana, luego de que un padre sorprendiera a su hija en medio de una manifestación en las afueras del Estadio Monumental.

Y es que un grupo de hinchas se reunió en el lugar para protestar por las dos víctimas fatales, de 18 y 12 años, que dejaron los incidentes la noche del jueves.

Recordemos que todo ocurrió en la previa del partido de Colo-Colo con Fortaleza por Copa Libertadores, el que finalmente fue cancelado por desmanes al interior del estadio.

En ese contexto, un padre se contactó con el canal tras reconocer a su hija de 17 años en las imágenes.

"Para nosotros como papás es un problema, porque hoy en día la juventud hace y dice lo que quiere. Uno como papá ni siquiera puede tener el control sobre ellos", lamentó.

El hombre comentó que su hija salió temprano rumbo al colegio, y que en ese momento de la manifestación, debía estar en clases.

"Me parece horrible, uno como papá queda destrozado. Una vecina me avisó que mi hija estaba ahí. Justo cuando la enfocan, le mandé un mensaje, y me dice que no estaba ahí", señaló.

José contó que anoche la menor de edad fue al estadio, pese a las advertencias de sus padres. "Imagínese cómo uno se siente. Esto se escapa de las manos, después lo culpan a uno", indicó.