¿Lo aprueba? La reacción de Marco Enríquez-Ominami a dichos de Fernanda Cornejo sobre Mauricio Isla

Instagram

Marco Enríquez-Ominami visitó este miércoles 17 de julio el programa Que te lo digo de Zona Latina, donde se refirió a unas llamativas declaraciones de la hija de Karen Doggenweiler.

Recordemos que hace algunas semanas, Fernanda Cornejo confesó que estaba enamorada de Mauricio Isla, jugador de la Roja.

"Tanto así que el otro día estábamos viendo el partido con mis viejos y me decían 'mira, ahí está jugando', como si fuera el yerno", confidenció en el pódcast Turno.

En ese contexto, el cineasta aseguró que se trataba de una broma. "Se lo tomó en serio todo el mundo... parece que es fascinante Isla", dijo entre risas.

"A su edad (28), antes de conocer a Karen, yo era un gran enamorado. Qué le voy a decir a Fernanda si fui lo más liberal que hay", agregó.

Asimismo, aclaró que "lo único que me importa en la vida es la mala educación, lo peor de un novio de ella es que sea maleducado".

"Tengo un ojo de águila, los miro, me fijo en detalles. Me importan mucho esos detalles de educación, sobre todo de crear ambientes agradables", continuó.

Por último, reiteró que él fue peor a los 28 años. "Qué voy a decir, si yo estaba todo el día enamorado", reconoció.

Black Mirror: ¿a qué hora se estrena la temporada 7 en Chile y cuántos episodios tendrá?

Netflix
VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La séptima temporada de Black Mirror se estrena el 10 de abril en Netflix, con seis episodios que prometen ser desagradables, divertidos y emotivos. Dos de los episodios tendrán duración de largometraje, incluyendo la primera secuela oficial de la serie. Los capítulos abordan temas tecnológicos y distópicos, como Rivermind, una tecnología que salva vidas a un alto costo, y Hotel Reverie, donde una estrella de Hollywood queda atrapada en una comedia romántica inmersiva. Otros episodios exploran la obsesión por los videojuegos, la capacidad de revivir recuerdos a través de fotografías, y la continuación de USS Callister. ¡No te pierdas el tráiler oficial de la nueva temporada!

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Quedan solo horas para que la séptima temporada de Black Mirror llegue a la plataforma de Netflix y la expectativa no deja de crecer entre sus seguidores.

Y es que la nueva edición de la exitosa serie británica de ciencia ficción con toques distópicos promete recuperar la esencia que la convirtió en un fenómeno global y ganadora de varios galardones.

¿Cuándo se estrena la temporada 7 de Black Mirror en Netflix?

Tal como se anticipó hace algunas semanas, Black Mirror regresará este jueves 10 de abril, como es costumbre en la plataforma a de streaming de Netflix.

Según se conoció, todos los episodios estarán disponibles en horas de la madrugada de este jueves, desde las 2 a.m. (hora Perú/Colombia), 4 a.m. (hora Chile) y 4 a.m. (hora Argentina).

En su séptima entrega, la producción creada por Charlie Brooker regresa con episodios que, según adelantó a Tudum, serán “profundamente desagradables, otros muy divertidos y algunos emotivos”. Además, reveló que dos de ellos tendrán duración de largometraje, recogió nuestro medio asociado RPP.

En específico, la nueva temporada consta de seis episodios, incluyendo la primera secuela oficial en la historia de la serie, y promete volver a los orígenes tecnológicos que marcaron sus primeras temporadas.

Sobre esto, Brooker aseguró que esta nueva tanda se alinea más con el espíritu de la segunda y tercera temporada, en contraste con la sexta, que tuvo más elementos de terror y menos ciencia ficción.

¿De qué tratará cada capítulo de Black Mirror 7?

  • Episodio 1 – Common People
    Tras una emergencia médica, Amanda queda al borde de la muerte. Su esposo Mike recurre a Rivermind, una avanzada tecnología capaz de mantenerla con vida… a un alto costo.
  • Episodio 2 – Bête Noire
    María, una ejecutiva de alto nivel, se encuentra con Verity, una excompañera del colegio con un aura inquietante. Lo que parecía un reencuentro casual pronto toma un giro inesperado.
  • Episodio 3 – Hotel Reverie
    Brandy Friday, una estrella de Hollywood, queda atrapada en una versión inmersiva de una clásica comedia romántica. Para salir, deberá seguir el guion al pie de la letra.
  • Episodio 4 – Plaything
    Cameron, un solitario obsesionado con un videojuego noventero, es arrestado en relación a un crimen sin resolver. El interrogatorio revelará más de lo que la policía esperaba.
  • Episodio 5 – Eulogy
    Una innovadora tecnología permite revivir recuerdos a través de fotografías. Un hombre solitario usará este sistema para enfrentarse a un momento doloroso de su pasado.
  • Episodio 6 – USS Callister: Into Infinity
    La primera secuela oficial de la serie continúa la historia del aclamado episodio USS Callister. Con Robert Daly muerto, la capitana Nanette Cole y su tripulación descubren que el verdadero peligro apenas comienza.

Mira aquí el tráiler oficial de la 7° temporada de Black Mirror

Pamela Díaz lanzó dura crítica tras nueva salida de Cathy Barriga de la cárcel: “Esto es un chiste”

Agencia UNO | Canal 13
VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Pamela Díaz reaccionó a la salida de la exalcaldesa Cathy Barriga de la cárcel, quien quedó con arresto domiciliario nocturno y prohibición de comunicarse con testigos. Barriga está siendo investigada por presuntos delitos de corrupción. En el programa "Hay que decirlo", Díaz responsabilizó a los jueces por esta situación, calificándola de "chiste".

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Durante la jornada de este miércoles en Hay que decirlo, Pamela Díaz reaccionó a la salida de Cathy Barriga de la cárcel.

Cabe señalar que la exalcaldesa de Maipú salió del Centro Penitenciario Femenino de San Miguel, luego de que la Corte de Apelaciones de Santiago revocara la medida cautelar de prisión preventiva que pesaba en su contra.

La comunicadora quedó con arresto domiciliario nocturno, además de la prohibición de comunicarse con los testigos de la investigación.

Recordemos que la exjefa comunal está siendo investigada por presuntos delitos de corrupción cometidos durante su gestión en la Municipalidad de Maipú.

A su salida, la exbailarina de Mekano saludó a algunas seguidoras que la esperaban y se detuvo brevemente a hablar con la prensa.

No soy lo que ustedes dicen, ni tampoco soy lo que me hicieron”, afirmó.

¿Qué dijo Pamela Díaz sobre la salida de la cárcel de Cathy Barriga?

El programa de Canal 13 abordó esta situación, donde la ‘Fiera’ lanzó un duro comentario. 

“A mí me llama la atención de que Cathy, como que siempre, en general, cuando pasan estas situaciones queda como víctima (…) con el hecho de que hoy salga de la cárcel justo para su cumpleaños”, partió diciendo. 

Sumado a esto, mencionó que “más allá de eso, porque la culpa no es de Cathy si es que entra o sale de la cárcel, la culpa es de los jueces”.

“A mí me parece que hoy hay un vacío tremendo por lo que estamos viendo (…) hoy hay una libertad, me imagino, por cualquier persona que puede robar o hacer una mala gestión con el dinero, estamos diciendo ‘ahora sale Cathy’”.

A modo de cierre, Pamela Díaz entregó una dura reflexión sobre lo sucedido con Barriga.

“En ningún momento me parece bien lo que está pasando con Cathy (…) yo siento, como cualquier persona, más allá que esté en un programa de farándula, encuentro que esto es un chiste”, aseguró.

Siento que hoy, como se están manejando las cosas, la mayoría de la gente no entiende nada, y a mí me parece que me deja con una libertad de que cualquier persona puede hacer cualquier cosa”, remató.

Revisa el momento

Antonella Ríos respondió a Daniela Aránguiz tras polémica con Barticciotto: “No me interesa…”

Instagram
VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Antonella Ríos restó importancia a la controversia con Daniela Aránguiz sobre los rumores de romance con Marcelo Barticciotto, afirmando que él tenía una mala opinión de la panelista de Sígueme. Aránguiz respondió a Ríos, cuestionando cómo podía creer en un hombre que jugó con sus sentimientos. Ríos, en su intervención en Que te lo digo, destacó que Aránguiz es su "teleserie favorita" por la cantidad de contenido que genera, y reveló haber consultado a Adriana Barrientos sobre el cahuín del supuesto romance, recibiendo una respuesta evasiva.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Antonella Ríos le bajó el perfil a la controversia con Daniela Aránguiz, la que se dio en el marco de los rumores de romance entre Marcelo Barticciotto y la panelista de Sígueme.

La actriz había comentado que encontraba extraña la situación, afirmando que “el punto es que siento que es muy rara esta relación".

Según contó, Barticciotto no tenía una muy buena opinión de Aránguiz. “Él hablaba de que ella iba al canal a hacerle como show al Jorge. Me contó, me dijo ‘oye esta niña está como loca porque va a hacerle el show…’", indicó.

Fiel a su estilo, la panelista de Only Fama no se quedó callada, precisando que "no entiendo cómo Antonella Ríos haya dicho un montón de cosas mías que él le había dicho. No lo puedo entender cómo le puede creer algo así a un hombre que jugó con sus sentimientos, con su corazón".

"La traicionó, la engañó y ella repite las cosas que él le dijo”, lanzó.

Antonella Ríos se refirió a respuesta de Daniela Aránguiz

“Primero quiero decir. No me voy a despeinar, no se va a caer una perla de la corona, ni un piojo de la peluca. Nada. Esto va a ser políticamente incorrecto”, partió señalando Ríos en su intervención en Que te lo digo.

La panelista precisó que “a mí me pasa que Daniela Aránguiz da tanto contenido que es mi teleserie favorita, yo la veo todos los días y siempre tiene algo que decir. Es muy entretenida”.

“Decir de alguna manera, para manipular mi inteligencia, para decir cómo es posible que alguien, que supuestamente es tan inteligente, cae en las redes de esta habladuría, de este hombre malévolo y malhechor. Pero, ¿sabes qué Daniela? Yo mis batallas las elijo y yo en este paradero me quiero bajar, porque no me interesa pelear con ella. Es más, a mí me da tanto gusta verla y su contenido, lo paso tan bien”.

Según relató Ríos, le preguntó a Adriana Barrientos por el cahuín del romance entre Barticciotto y Aránguiz, precisando que “se fue por la tangente”.

“Yo lo expuse, no lo voy a desdecir, no es algo que esté inventando (...) Es algo coherente y verosímil. Entonces, me dice que yo casi soy una incauta por caer en las redes de él“, cerró.