Resumen automático generado con Inteligencia Artificial Carla Ballero reaccionó a la acusación de una deuda millonaria por el arriendo de una propiedad a nombre de Carolina Ibáñez, expareja de Raúl Fergie. La polémica surgió cuando Ibáñez arrendó el inmueble a Ballero y Fergie, quienes no pagaron gastos comunes ni arriendo, generando una millonaria deuda. Carolina fue demandada y pagó 45 millones en 2022. Ballero declinó comentar sobre el tema, alegando estar en una clínica con su hija.
Carla Ballero reaccionó a la acusación en su contra respecto de una deuda millonaria por el arriendo de una propiedad a nombre de Carolina Ibáñez, expareja de Raúl Fergie, el padre de los hijos de la panelista de Sígueme.
La polémica habría comenzado cuando Ibáñez y Fergie eran pareja, y en medio de una crisis económica del empresario, ella accedió en arrendar un inmueble para que la comunicadora y sus hijos vivieran allí.
Según señalaron en Qué te lo digo, Ballero y Fergie se encontraban en dicom, por lo que no podían acceder a arrendar una vivienda. Sin embargo, los gastos comunes ni el arriendo habrían sido pagados, dejando una millonaria deuda a Carolina.
Se procedió a desalojar el departamento, algo que Carla habría aceptado, pero desmantelando el inmueble, según señalaron en el programa antes descrito.
El dueño del departamento demandó a Carolina, quien habría pagado una deuda de 45 millones de pesos en 2022. Ella fue invitada a Primer Plano, pero decidió no aparecer en el programa de farándula.
“En realidad no es una novedad que esta persona se relacione así con la gente que la ayuda, con sus cercanos, tiene historias bastante contundentes. Entonces, es una forma de actuar en su vida“, señaló Carolina en el espacio.
“A mí el daño que me hizo fue bastante grande, en términos personales, familiares, económicos, sicológicos. Yo creo que pequé de buena persona, de inocente, de creerle que ella se iba a hacer cargo de pagar… Dos años y medio más o menos vivió ahí sin pagar ni un peso”, agregó.
Carolina precisó que “yo le di varias oportunidades después de esto y la verdad es que siempre me mandó a la punta del cerro, endosándome la responsabilidad, no haciéndose cargo en lo absoluto de esto, dando vueltas las cosas”.
Carla Ballero reaccionó a las acusaciones de millonaria deuda
En Página 7 nos contactamos con Carla Ballero para saber su versión de los hechos; sin embargo, declinó referirse al tema.
"No tengo ningún comentario que hacer al respecto, ni ahora ni nunca", señaló en la conversación telefónica.
Finalmente, sostuvo que "la primera fuente, que soy yo, no tengo nada que comentar. Nunca voy a hablar de este tema, se están metiendo en una cosa bien heavy. No tengo absolutamente nada que decir al respecto, ni ahora ni nunca. Estoy en una clínica con mi hija", cerró.