Guarén y la amenaza que complicó a Nicolás Solabarrieta en Ganar o Servir: "Lo haces y te reviento"

Canal 13

Un complejo reto puso en aprietos a Nico Solabarrieta en Ganar o Servir, que no le gustó nada a Guarén, tal como quedó en evidencia este martes.

Todo se dio en el marco de una actividad que llevó Matías Vega a la casona, que tenía directa relación con la fiesta que iban a tener los 'señores'.

"Los señores tendrán una fiesta y será solo de ellos. Pero hay siete retos y si los sirvientes cumplen cinco, le arrebatan la fiesta a los señores", explicó Vega.

En efecto, había siete cajas, cada una con un desafío, que los señores eligieron al azar, para cada uno de los sirvientes.

Por ejemplo, Luis Mateucci eligió un cofre con un reto para Oriana Marzoli: recibir cinco tortazos en la cara, algo que no le gustó a la española.

Otro decía relación con sumergirse en hielo por cinco minutos. A Gala Caldirola la desafiaron a correr desnuda por la casa.

La amenaza de Guarén a Nicolás Solabarrieta en Ganar o Servir

Pero fue Nicolás Solabarrieta quien se vio más complicado con lo que le tocó: dar un beso de teleserie a tres participantes de Ganar o Servir.

Canal 13

Guarén reaccionó inmediatamente: "Nicolás, haces eso por una actividad y te reviento" se le escuchó decir.

"Lo hablamos antes de entrar, así que no”, le dijo enfadada su pareja.

Sus compañeros motivaron a Nico Solabarrieta a cumplir y le sugirieron que besara a Guarén, a Botota y Sabélo.

Complicado, el exfutbolista escogió rechazar el reto, causando el enfado de sus compañeros, especialmente Sabélo, quien le echó en cara que se metió al hielo por su equipo.

Andrea Arístegui reveló importante mensaje ante su llegada al matinal de CHV: se lo envió exrostro

Instagram

Andrea Arístegui entregó detalles sobre cómo recibió Monserrat Álvarez su incorporación al Contigo en la Mañana de CHV.

Recordemos que, la periodista debutó junto a Eduardo de la Iglesia en el matinal de la señal privada como conductora y panelista, respectivamente.

Ahora, y en entrevista con La Cuarta, la comunicadora destacó que Monserrat Álvarez le escribió para felicitarla por su nuevo desafío.

“Me escribió (…). Yo estaba de vacaciones en Europa. No me acuerdo exactamente cómo era el mensaje, pero estaba muy contenta de que llegara acá y me deseaba mucho éxito”, explicó Andrea Arístegui.

Además, agregó que Monserrat no le dio consejos específicos, pero su mensaje de apoyo fue cálido y lleno de buena onda.

La ponía muy contenta que fuera yo quien llegara”, comentó.

Por otro lado, la actual compañera de Julio César Rodríguez comentó que compartió junto a la ex CHV en el noticiero matutino de TVN, donde Monserrat estuvo a cargo de la conducción del noticiero y Andrea cubría lo internacional.

Con la Monse trabajé en TVN, la conozco y le tengo mucho cariño. Hace muchos años que no estamos en contacto, pero tengo súper buena impresión del tiempo que trabajamos juntas”, agregó.

“La Monse cuando estaba en TVN, estuvo un tiempo en el noticiero de la mañana y yo hacía lo internacional en esa época. Tomábamos desayunos juntas; teníamos súper buena relación”, contó.

"Gracias por sus oraciones": Leo Méndez Jr dedicó mensaje a quienes lo han apoyado por su enfermedad

Instagram

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Leo Méndez Jr. genera preocupación al revelar su complicado estado de salud sin dar detalles sobre la enfermedad. El joven de 27 años recibió un gran apoyo en redes sociales tras compartir su situación en Instagram, agradeciendo las muestras de cariño de sus más de 6 millones de seguidores. Méndez destacó la importancia del amor incondicional de sus seguidores y recordó su participación en un docureality con su familia. Aclaró que su enfermedad no es VIH ni tuberculosis, ni de transmisión sexual.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Preocupación causó Leo Méndez Jr. al comentar su complicado estado de salud en redes sociales. El joven de 27 años reveló que está pasando por una enfermedad, la que no ha querido revelar públicamente.

Tras compartir su situación, el hijo de DJ Méndez recibió una gran ola de apoyo. Así lo contó este sábado en su Instagram, en donde extendió un mensaje para agradecer las reacciones.

"Despertar con cada mensaje lindo me llena el 'cora'. Más de 6 millones de personas han interactuado con mi cuenta esta última semana y cada una de ellas entrega solo amor puro", empezó su mensaje.

En esa línea, recordó el docureality que protagonizó junto a su familia entre 2012 y 2014.

"Se refleja en mis dm's, muchísimo. Desde que transmitíamos con Los Méndez, ver que aún hay muchísimos ahí afuera que nos recuerdan con mucho cariño, esos que nos soportaron desde que transmitimos el primer capítulo junto con Steffi y mi padre".

"¡Wow! Qué viaje y saber que aún existen ahí afuera, no existe nada que se pueda comparar con eso. Son parte de mi familia también. Es como una amistad de esas como que si el tiempo no pasara entre ustedes, pueden pasar años sin verse ni hablarse y es como si nada. Así mismo me siento", ejemplificó.

Al final del mensaje compartido en la red social que suma más de 340 mil seguidores, Leo Méndez Jr. extendió sus agradecimientos a quienes le han escrito por su enfermedad.

"Gracias por su cariño y las velitas que prenden por mí. Sus oraciones, su tiempo de dejarme un mensaje, su apoyo moral y emocional, como sanan mi 'cora'. Esta historia es para agradecerles".

Destacar que Leo Méndez Jr. aclaró que su enfermedad no es VIH ni tuberculosis, ni ninguna de transmisión sexual.

Brian May hace su reaparición en Coachella tras recuperación de un derrame cerebral

Instagram

Este fin de semana, el icónico guitarrista de Queen, Brian May, regresó a los escenarios en la primera ronda de conciertos del festival estadounidense Coachella.

Según BioBioChile, a sus 77 años, May había estado ausente tras sufrir un derrame cerebral en septiembre pasado, que le causó problemas de movilidad.

Sin embargo, su regreso al escenario dejó en claro que ha superado por completo esa difícil etapa.

El veterano músico británico se unió al joven cantante Benson Boone para interpretar uno de los mayores éxitos de Queen, Bohemian Rhapsody.

La presentación fue una sorpresa para los asistentes, quienes pudieron disfrutar de la legendaria guitarra de May en un momento que evocó los mejores años de la banda.

La aparición de Brian May en Coachella fue un homenaje al legado de Queen.

Mientras Boone comenzó la canción, May emergió de una plataforma oculta detrás del escenario, armado con su guitarra y su característico talento.