Camila Power en Gran Hermano
Captura CHV

Camila Power habló sobre la complicada relación que tiene con su madre, Leslie Power, en la reciente edición del reality Gran Hermano de Chilevisión.

“Si me voy de acá, no van a estar ahí”, expresó la influencer, refiriéndose a su familia, en una sincera conversación con su compañera de encierro, Antonia Casanova.

“Yo siento que para ella todo es terrible, y para mis hermanos también”, indicó sobre su madre, quien, recordemos, hace unas semanas se desmarcó de las actitudes de Camila al interior de Gran Hermano.

En ese contexto, Power comentó que le da miedo que su progenitora tenga razón, y se haya "expuesto a algo (reality) que me va a cagar la vida“.

Mi mamá es más inteligente que la chu... (...) Pero como no le parecen mis deseos, es un choque constante ante la vida”, sostuvo sobre su compleja relación.

Captura CHV

Aun así, Camila Power admitió que extraña mucho a su madre y hermanos.

"No sé si voy a poder volver a mi familia cuando salga, para enfrentar todo lo que se viene después", lamentó.

"(Mi mamá) me dijo como: ‘Lamento no haberte dado las herramientas suficientes, para tener que recurrir a un reality’. Me pena esa hueá", concluyó entre lágrimas.

Madre de Camila Power se desmarcó de ella

Cabe recordar que, mediante sus redes sociales, la madre de Camila aclaró que su hija "toma decisiones independientes de nuestra vida familiar".

"Vive hace varios años fuera del hogar materno, y algunas de esas decisiones no me involucran ni representan, como a mis otros hijos”, sostuvo en esa oportunidad,

Finalmente, expresó que su opinión sobre los realities “responden a una sociedad capital patriarcal que abusa de los participantes, influenciados por situaciones emocionales, laborales, sociales y económicas”.