Si hay algo que llamó la atención de Cancamusa (Natalia Pérez) fue su rápida adaptación a Los Bunkers, tras la salida de Mauricio Basualto.

Recordemos que el músico abandonó definitivamente la banda, debido a problemas de salud que comenzaron en febrero de este año. La decisión fue comunicada en julio pasado.

Es una decisión compleja, meditada y consensuada. Mauro siempre será parte de la historia de Los Bunkers y nos sigue uniendo una amistad de más de 20 años”, expresó el grupo oriundo de Concepción.

Por lo mismo es que en cuestión de días, Cancamusa tomó su lugar en la batería, continuando con la gira que tenían por Chile.

También se presentó con ellos en el Festival de Viña del Mar y los masivos shows en el Estadio Nacional.

En conversación con Radio Sonar, Cancamusa contó detalles de cómo fue su incorporación a Los Bunkers y recordó un detalle de su primer ensayo, que propició su veloz adaptación.

“Yo venía llegando de Estados Unidos, fui a abrir los conciertos de una amiga, con voz y guitarra, muy en otra, y llego el 1 de febrero para continuar componiendo y produciendo mi próximo disco”, relató en entrevista con Alfredo Lewin.

Ver esta publicación en Instagram