Pamela Leiva dio dolorosa confesión sobre su papá: "Prefiere mentir que decir una verdad"

CHV

Con mucho dolor y conmoción, Pamela Leiva habló de su papá en el último capítulo de Podemos Hablar.

La comediante llegó al programa de Chilevisión, para hablar de su vida privada, instancia en la que fue consultada de la falta de imagen paterna durante su infancia.

"Eso es lo que más recuerdo, mucha soledad y me cuestionaba mucho por qué no estaba mi papá", recordó en el capítulo que fue emitido este fin de semana.

Recordó que, en ese entonces, con su hermana permanecían solas la mayoría del tiempo. "Yo entendía que mi mamá trabajaba, (...) pero yo no entendía por qué mi papá no estaba presente", subrayó.

"Pasaba, en aquella época, que uno salía a jugar al pasaje con los amigos y todos se empezaban a entrar en la tarde, a medida que llegaban sus papás, y yo siempre era la única que se quedaba sola en la calle", contó.

"Eso era triste, porque cuando uno es niño, uno no entiende mucho lo que pueda pasar en la cabeza de los adultos. Sentía que algo tenía mal yo, que mi papá no me quería", recordó Pamela Leiva.

"Era como, ¿por qué mi papá no está?, ¿por qué se olvida de mí?, ¿por qué él no está presente? Si él sabía la realidad en la que vivíamos. Entonces, eso era muy triste, sentir que uno tenía algo malo o que no era suficiente".

"Nunca sentí esa protección paterna de alguien, hasta que conocí esa protección con el Coca (Gabriel Mendoza). Con mi amigo conocí esa protección, de un hombre que te pueda cuidar", recordó sobre el exfutbolista que la acompañó en el reality Pelotón.

Pamela Leiva y el shock de ver a su papá con otra mujer

En la conversación con Julio César Rodríguez, Pamela explicó que su padre desapareció de su vida a los tres años y apareció repentinamente a los seis, afuera de su colegio.

Según contó la humorista, su papá había abandonado su familia para relacionarse con otra mujer, junto a quien lo vio besarse durante ese reencuentro. "Quedé en shock", recordó.

Ese día caló aún más profundo en los recuerdos de Leiva, luego que su papá la dejara con su abuela paterna, quien le negó la comida cuando le dijo que tenía hambre. "Me dijo 'para ti no hay'", contó.

En esa línea, también destacó que su papá nunca estuvo presente en sus cumpleaños, titulaciones, Primera Comunión, ni algún evento de índole familiar.

Pamela Leiva decidió no hablarle más a su papá

A pesar de estos recuerdos, Pamela Leiva retomó su relación con él hasta febrero de 2023, cuando triunfó en el Festival de Viña del Mar.

"Yo siempre hablaba con él, teníamos una relación cordial, buena onda, pensaba que tenía todo sanado, pero 'mientras más grande la luz, más grande la sombra'", recordó.

En el programa, Pamela Leiva realizó sus descargos hacia su papá. "Me cuesta todavía. Me pregunto, ¿cómo este conch... se iba a olvidar que yo existía? Si era una niña", dijo.

"De él no admiro nada", lanzó y reveló que incluso su padre no la defendió del acoso de un tío en un matrimonio familiar.

"Un hermano de mi papá, con trago, empezó a 'tirar las manos', a ponerse confianzudo conmigo y le 'paré el carro'", contó.

"Le cuento y, en vez de hacer algo, fue como 'déjenlo, si se pone así'. Fue como 'bucha, que eres pelotudo'", dijo Pamela Leiva sobre su papá.

"Mi papá es una persona pasiva, muy mentiroso, prefiere mentir que decir una verdad. Nunca ha enfrentado nada, es tremendamente miedoso".

Finalmente, Pamela Leiva reconoció que intentó reconciliarse con él, invitándolo a su matrimonio, al que sí asistió, pero hoy prefiere mantenerlo lejos.

"Traté de involucrarlo en mi vida, pero no se pudo", cerró en Podemos Hablar.

¿Cómo reaccionó Iván? Raimundo confesó su amor a Miranda en Los Casablanca

Captura | Mega
VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En Los Casablanca, Raimundo confesó su amor a Miranda, quien renunció a su trabajo por recomendación de su psicólogo. A pesar de sus conflictos de interés, en el capítulo 68, el padre de Alexandra declaró su amor a Miranda, dejándola sin palabras. En el episodio 69, Miranda finalmente confesó su amor a Raimundo, con quien disfrutó de una primera cita romántica. Sin embargo, su encuentro con Raimundo podría traer problemas, ya que Iván la interrogó afuera de su casa. ¿Qué sucederá con esta historia de amor en Los Casablanca?

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Un nuevo romance se concretó en Los Casablanca, luego de que Raimundo le confesara su amor a Miranda.

Recordemos que la asistenta renunció a su puesto de trabajo por recomendación de su psicólogo, quien la incentivó a dejar la viña familiar debido a los sentimientos que tenía por su jefe en la teleserie de Mega.

A ello, se sumó su conflicto de interés, considerando que ella llegó a la empresa para ser la espía de Iván, el hermano y enemigo de Raimundo, por lo que estaba comprometida más allá de lo amoroso.

Sin embargo, el panorama cambió en el capítulo 68 de Los Casablanca, cuando el padre de Alexandra llegó hasta la casa de Miranda a confesarle su amor.

¿Qué pasará con Raimundo y Miranda en Los Casablanca?

De acuerdo al episodio 69 de la teleserie, que ya está disponible en Mega Go, Miranda quedó sin palabras ante las palabras de su exjefe, a quien le agradeció por el gesto.

Allí, ella le aseguró que no estaba en su misma sintonía, mientras él le pidió disculpas por tener una visión errónea de lo que estaba pasando entre ambos.

Sin embargo, el panorama cambió para Raimundo en Los Casablanca cuando llegó a su casa y recibió un mensaje de Miranda, donde ella le confesó que estaba enamorada de él.

Acto seguido, el dueño de la Viña Ítaca la invitó a desayunar al día siguiente, concretando una primera cita donde disfrutaron de una tranquila y romántica conversación.

Eso sí, Miranda podría tener problemas en Los Casablanca, por el hecho de que una vez que llegó a su casa del encuentro con Raimundo estaba Iván, quien le hizo un interrogatorio al respecto, pero ella se mantuvo firme e incluso le advirtió que mantuviera su distancia.

¿Qué hará Iván en la teleserie de Mega?

Miranda! regresa a Chile y se presentará en Claro Arena: fecha y venta de entradas

Instagram
VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El dúo argentino Miranda! regresa a Chile con su álbum Nuevo Hotel Miranda para su primer concierto en un estadio en el país, el 8 de noviembre en el Claro Arena. La preventa de entradas comienza el 9 de abril a través de Puntoticket, y la venta general el 10 de abril. Miranda! es reconocido por su presencia escénica, canciones pegajosas y ritmos diversos, con más de 20 años de éxitos en la música pop latinoamericana.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

El dúo argentino Miranda! regresa a Chile para presentarse en Claro Arena, su primera presentación, en un estadio en nuestro país.

Tras su última visita durante el año pasado, los intérpretes de éxitos como Yo te diré, vuelven a territorio nacional con su álbum Nuevo Hotel Miranda.

El concierto está fijado para el próximo 8 de noviembre en el Claro Arena (ex estadio San Carlos de Apoquindo) donde Ale Sergi y Juliana Gattas prometen un renovado espectáculo.

La preventa de entradas para Miranda! en Chile comenzará este miércoles 9 de abril a las 15:00 horas, mediante el sistema Puntoticket.

En tanto, la venta general comenzará el jueves 10, a la misma hora y mediante la misma página.

No se puede mostrar este contenido, revisalo desde nuestro sitio aquí

La carrera de Miranda!

Ale Sergi y Juliana Gattas son Miranda!, el dúo pop más importante de Latinoamérica.

La banda es reconocida por su extravagante presencia en escenario, canciones pegadizas y ritmos que van desde la balada al rock, y lleva más de 20 años haciendo un hit tras otro.

Del under porteño a los principales escenarios de América Latina y el mundo, pasando por los podios de los más destacados rankings y ganando los premios más importantes, Miranda! logró crear una identidad artística única.

No se puede mostrar este contenido, revisalo desde nuestro sitio aquí

Actualmente, es uno de los artistas pop más importantes del habla hispana, ovacionados y galardonados en numerosas oportunidades. Con un sello tan personal e inconfundible, se consagraron como la fuerza más potente de este género en español.

En el 2024 visitaron más de 18 países, con presentaciones en los festivales más importantes y escenarios más destacados del mundo. Iniciaron la gira 2025 con entradas agotadas en el mítico Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

¿Se desdijo? Pam Pam salió a aclarar sus polémicos dichos contra Rafael Araneda

Instagram
VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La comediante Pam Pam generó controversia al criticar a Rafael Araneda en el programa Entre broma y broma, donde afirmó que todo lo que se dice de él es verdad y recordó un encuentro tenso tras el Festival de Viña. Sin embargo, en Hay que decirlo aclaró que sus comentarios eran en tono de broma, confirmado por la periodista Fanny Mazuela. Pam Pam aseguró que no busca pelear con Araneda y tiene una buena opinión de él.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Revuelo causaron las palabras de Pamela Cisterna, más conocida como Pam Pam, quien tuvo palabras de grueso calibre en contra de Rafael Araneda.

Fue en medio del programa de Luis Slimming, Entre broma y broma, donde la comediante se desahogó y criticó la actitud del animador de Viña 2025.

"¡Todo lo que dicen de él es verdad! ¡Mon Laferte, te entiendo!", partió señalando en el espacio.

Asimismo, evidenció encuentro que tuvo con el animador del Festival de Viña del Mar tras el show. "Me fui para atrás, y se me acerca el Rafa y me dice, 'oye, me dijeron que estabas muy nerviosa, por eso te bajé'. ¡Yo no estaba nerviosa, hueón mentiroso!. Le dije que no estaba nerviosa y me respondió, 'ah, entonces me soplaron mal'".

Pam Pam y nuevos dichos sobre Rafael Araneda

En Hay que decirlo analizaron sus palabras y fue la periodista Fanny Mazuela quien conversó con la humorista, aclarando sus dichos.

Según sostuvo la standapera, sus palabras fueron en el contexto de broma. "Hablé con Pam Pam, y efectivamente me dijo que era una talla, que por qué tan graves", precisó.

Asimismo, Pam Pam confirmó que "que era una broma, un divertimento, que estaba echando la talla con Luis Slimming, que no quiere hacerse famosa peleando con Rafa Araneda, que tiene la mejor opinión de él".