Resumen automático generado con Inteligencia Artificial Lily Collins se prepara para regresar como Emily Cooper en la quinta temporada de Emily en París, que iniciará grabaciones en Roma en mayo y luego regresará a la capital francesa. La trama promete más drama amoroso con la presencia de nuevos galanes como el italiano Marcello. Mientras el elenco principal vuelve, Camille Razat no estará en esta entrega y la participación de Geneviève aún no está confirmada. Lucas Bravo regresará como Gabriel a pesar de sus dudas sobre su personaje, cuyo restaurante jugará un papel importante en la trama.
Lily Collins está lista para volver a interpretar a Emily Cooper en la quinta temporada de Emily en París, la exitosa comedia romántica de Netflix creada por Darren Star.
Esta vez, el amor (y los dramas) la llevarán primero a la capital italiana, donde comenzarán las grabaciones en mayo, antes de regresar a París en septiembre.
En esta nueva temporada —que promete estrenarse a finales de este año— Emily tendrá más dilemas amorosos de los que puede manejar: el chef francés Gabriel (Lucas Bravo), el banquero británico Alfie (Lucien Laviscount) y, ahora, el encantador Marcello (Eugenio Franceschini), un heredero italiano decidido a conquistarla 'a la romana'.
Elenco de Emily en París ¿Quiénes vuelven?
¿Quiénes vuelven? Además de los galanes, la troupe francesa estará completa: Philippine Leroy-Beaulieu como la elegante Sylvie, Samuel Arnold (Julien), Bruno Gouery (Luc) y William Abadie (Antoine Lambert), consignó RPP.
También regresa Ashley Park como Mindy Chen, la mejor amiga de Emily Cooper que todos quisiéramos tener.
¿Quiénes dicen “au revoir”? Camille Razat, quien interpretó a Camille —la amiga y luego archirrival de Emily— no estará en esta nueva entrega, de acuerdo con Variety.
Además, aunque la cuarta temporada nos presentó a Geneviève (Thalia Besson), una nueva antagonista, aún no está confirmado si volverá para ponerle más picante a la historia.
¿Qué se sabe de la trama?
La historia arranca unos días después del final de la cuarta temporada. Emily estrena vida en Roma: nuevo departamento, nueva ciudad y nuevo reto profesional como líder de la oficina italiana de la agencia Grateau.
Mientras Alfie ya ha pasado página con una nueva novia, Emily sigue enredada emocionalmente con Gabriel, aunque su falta de decisión la empuja poco a poco hacia los encantos de Marcello Muratori, heredero de una lujosa empresa de cachemira en el (ficticio) pueblo de Solitano.
Emily in Paris. (L to R) Eugenio Franceschini as Marcello, Lily Collins as Emily, Lucas Bravo as Gabriel in episode 408 of Emily in Paris. Cr. Courtesy of Netflix © 2024
¿El drama? Justo cuando Emily empieza a rehacer su vida, Gabriel aparece en su puerta.
¿Lucas Bravo y desmotivación con Emily en París?
Lucas Bravo, el mismísimo Gabriel, no ha ocultado su relación de amor-odio con su personaje. “No me siento motivado”, confesó a Le Figaro en 2024.
Para el actor, el tira y afloja entre Emily y Gabriel ya era un juego desgastado: "Es un poco arcaico", reflexionó.
Asimismo, antes del estreno de la cuarta temporada, Bravo ya había dicho a The Hollywood Reporter que cada vez sentía menos conexión con Gabriel: “Al principio éramos muy parecidos, ahora ya no sé. Creo que necesita poner su vida en orden”.
A pesar de esas dudas, Bravo estará de vuelta, al igual que el restaurante de Gabriel, que ahora será uno de los escenarios centrales de esta nueva etapa de Emily en París, todavía en pleno proceso de guion, según fuentes de Variety.