Se despide un personaje principal: la inesperada muerte que sacudiría Juego de Ilusiones

Mega

La noche del domingo se dio a conocer un impactante spoiler de la teleserie Juego de Ilusiones, que adelantó la supuesta muerte de uno de los personajes principales de la historia.

Según una cuenta de Instagram, que ya ha revelado adelantos de esta y otras teleseries, la próxima persona que perdería la vida sería Irene.

El personaje a cargo de Loreto Valenzuela, partió siendo la gran villana de la ficción de Mega, pero fue transformándose en el gran apoyo de Mariana y sus hijas.

Recordemos que la mujer ha ido armando todo un plan para sacar a Mariana de la cárcel y proteger a sus seres queridos de la venganza de los Rumián.

Sin embargo, sus esfuerzos no han sido suficientes, pues hemos visto las trágicas muertes de Lucas, el pequeño Julito y la madre de Guzmán.

Ahora, según reveló la cuenta de Instagram Verdades Spoils, sería justamente ella la nueva víctima de la banda delictual.

Cabe destacar que hace tres días se filtró una foto donde Victoria y Martín aparecen en el cementerio, vestidos de luto.

Recordemos que fue a mediados de julio que se vio la última muerte en Juego de Ilusiones. En esa ocasión Lucas, personaje interpretado por Giordano Rossi, falleció de un disparo.

Todo ocurrió cuando Alonso, hermano de Alana, se escondió entre unos arbustos, y utilizando un silenciador, le disparó al joven detective.

El icónico programa de denuncias que regresa a la programación de Mega este fin de semana

Mega

El reconocido espacio de reportajes y denuncias conducido por Natasha Kennard, Hasta Cuándo, volverá a las pantallas de Mega este domingo 13 de abril.

En esta oportunidad, se tratará de un segmento de Meganoticias Prime, y se investigará a autoridades que presuntamente hayan defraudado al Estado en diversos modos.

El primer capítulo abordará la participación de Catalina Pérez en el marco del Caso Convenios. Ahí se profundizará en los mecanismos con los que la desaforada diputada tuvo parte en convenios que no cumplieron con los requisitos legales establecidos.

El espacio contará con el testimonio desde la cárcel de Carlos Contreras, el ex SEREMI de Vivienda de Antofagasta, quien facilitó los contratos.

Natasha Kennard abordó regreso de Hasta Cuándo a las pantallas de Mega

Natasha Kennard, conductora del espacio, comentó que "la segunda temporada de Hasta Cuándo ha sido un trabajo muy extenso, de mucha investigación por parte de todo el equipo, que le ha puesto todas las ganas para realizar un buen periodismo".

Además, adelantó que "esta temporada trae sorpresas. Vamos más allá de los alcaldes y ahora nos adentramos a un mundo más amplio del 'poder', porque no se encasilla en un cargo en particular. Se entrelaza la política y la economía".

"Tocaremos temas contingentes, interesantes y necesarios en un año de elecciones", advirtió.

Sobre la primera temporada, Kennard explicó que "quedamos todos muy contentos con los resultados y sobre todo con el recibimiento de la gente que nos acompañó en sintonía".

Carín León arrasa con venta de entradas para su concierto y agenda segundo show: aquí los detalles

Agencia UNO

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Carín León agotó la venta de entradas para su concierto del 30 de octubre en el Movistar Arena y programó un segundo show para el 31. El cantante mexicano promete hacer vibrar a sus seguidores con sus éxitos, al igual que lo hizo en Viña del Mar. El "Tour Boca Chueca 2025" lo llevará a enamorar a su fanaticada chilena con intensas letras y bellas melodías. Se espera una jornada memorable para los miles de fans que asistirán al recinto del Parque O'Higgins.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Carín León, en pocas horas agotó la venta de entradas para su concierto del jueves 30 de octubre y agendó un segundo para el viernes 31.

Ambos espectáculos se realizarán en el Movistar Arena, donde de seguro hará vibrar a sus fanáticos con sus grandes éxitos, tal como ocurrió en el Festival de Viña del Mar.

El cantante sonorense regresará para continuar enamorando a su fanaticada de este rincón del planeta con letras intensas y bellas melodías, que lo han catapultado hasta lo más alto del regional mexicano, tanto a nivel local como en el resto del mundo con el “Tour Boca Chueca 2025”.

El segundo show de Carín León, se espera que sea una jornada memorable para los miles de fans que llegarán al recinto del Parque O”Higgins.

Carín León en Chile: las entradas para su concierto en el Movistar Arena

El mexicano fue uno de los artistas más ovacionados del reciente Festival de Viña del Mar, logrando consolidarse como uno de los shows más exitosos de la versión 2025.

Los boletos para asistir al Movistar Arena el próximo 31 de octubre y ser protagonistas del Tour Boca Chueca 2025 ya están a la venta a través de Puntoticket.

En cuanto a precios, las entradas para Carín León en Chile van desde los 11.500 pesos en tribuna, hasta los 149.500 pesos en las primeras filas.

Canciones como Primera cita; Alguien mejor; Como lo hice yo; Me la aventé, Te lo agradezco y Te vi con él, entre muchas otras, serán parte de la lista de composiciones que León mostrará al público chileno.

Recordemos que Carín León se presentó en Chile en agosto del 2024 con un enorme éxito que dejó aquella vez a su gente eufórica y con la certeza que aquella noche mágica en el recinto del Parque O”Higgins se volvería a repetir, tal cual sucederá ahora y por partida doble.

Eric Dane, actor de 'Euphoria' y 'Grey's Anatomy', reveló que fue diagnosticado de ELA

Instagram

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El actor Eric Dane, conocido por su trabajo en 'Grey's Anatomy' y 'Euphoria', reveló que ha sido diagnosticado con esclerosis lateral amiotrófica (ELA). Dane expresó su gratitud por el apoyo de su familia y pidió privacidad. A pesar del diagnóstico, se mostró optimista y ansioso por regresar al set de 'Euphoria'. La ELA es una enfermedad neurodegenerativa sin cura que afecta las neuronas motoras, limitando funciones como caminar, hablar y tragar.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

El actor Eric Dane, famoso por su trabajo en series como 'Grey's Anatomy' y 'Euphoria', anunció este jueves que ha sido diagnosticado con esclerosis lateral amiotrófica.

"Me diagnosticaron ELA... estoy agradecido de tener a mi querida familia a mi lado mientras navegamos por este nuevo capítulo", dijo el actor de 52 años en una entrevista con el medio estadounidense People.

Dane pidió privacidad para él y su familia, y aseguró que se sentía "afortunado de poder seguir trabajando".

"Estoy deseando volver al set de Euphoria la semana que viene", agregó.

Cabe recordar que Eric Dane interpreta a Cal Jacobs, el padre de los personajes principales Nate (Jacob Elordi) y Aaron Jacobs (Zak Steiner), en la serie de HBO que comenzará su producción el 14 de abril.

Por otro lado, en Grey's Anatomy, dio vida al cirujano plástico Mark Sloan.

Qué es la ELA, enfermedad que sufre Eric Dane

La ELA es una enfermedad neurodegenerativa progresiva que afecta a las neuronas motoras, es decir, las células nerviosas encargadas de controlar los músculos voluntarios, como caminar, hablar, tragar o incluso respirar respirar.

Actualmente, no existe cura para este padecimiento y las personas afectadas suelen vivir de tres a cinco años después del diagnóstico.

Según la Asociación de Distrofia Muscular, también hay casos de gente que ha logrado vivir por más de diez años.