Comentario de Cathy Barriga no dejó indiferente a Pamela Díaz en Hay que decirlo: "Me molesta"

Pamela Díaz arremetió contra Cathy Barriga en Hay que decirlo
Canal 13

Pamela Díaz arremetió contra Cathy Barriga en Hay que decirlo, tras su reformalización, en donde se decretó que se mantendrán con arresto domiciliario total.

La posible prisión preventiva para la exalcaldesa de Maipú se definirá en una nueva audiencia, el próximo 29 de octubre.

Todo esto fue analizado en el programa de Canal 13, donde la 'Fiera' no dejó pasar un comentario que lanzó la exintegrante de Mekano, en un video que grabó al salir de la audiencia.

"Quiero agradecer siempre sus mensajes de cariño. Yo estoy cansada la verdad, porque se junta con las Fiestas Patrias y llevo años con temas como este en fechas especiales. Entonces, cansa, agota", manifestó en el registro.

"Es agotador, estoy cansada, porque son procesos muy largos y quizá cuánto más queda. Hay personas que se aprovechan de esto y hacen mucho daño", insistió Barriga en su punto.

Pamela Díaz arremetió contra Cathy Barriga tras acusar "cansancio"

Al escuchar estas palabras, Pamela Díaz le envió un directo mensaje a la exjefa comunal.

"Primero, quiero decirle que se ve muy guapa, que no creo que esté tan cansada", comenzó asegurando, aludiendo a su look.

"Me llama la atención y me molesta un poco, cuando dice que está cansada. Cansada está la gente que se levanta a las 5 de la mañana y que trabaja hasta las 9 de la noche, que no puede ver a sus hijos, que no puede juntar lucas", expuso la conductora del programa.

Canal 13

"Usted está en su casa y es por sus actos, no por nosotros, no son nuestras culpas", agregó enfática, sacando algunos aplausos.

Por último, la exparticipante de Tierra Brava y Ganar o Servir sostuvo que "siento que a Cathy, más allá de un tema familiar que la perjudica, creo que lo goza, le encanta".

Zoe Bayona desató la furia de Faloon Larraguibel en 'Palabra de Honor': "Hocicona"

Instagram
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En el adelanto de Palabra de Honor, Faloon Larraguibel y Zoe Bayona protagonizaron un tenso cruce donde se insultaron y confrontaron. La discusión se desató por acusaciones de falta de compartir premios, desencadenando la furia de ambas participantes. Faloon llamó a Zoe "hocicona" mientras que esta respondió acusándola de comerse a toda la casa. La pelea continuó en el patio, donde Faloon reclamó a Zoe por lanzarle una bolsa.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Faloon Larraguibel y Zoe Bayona protagonizaron un tenso cruce en las imágenes emitidas del adelanto de hoy de Palabra de Honor.

Las reclutas se dijeron de todo en el enfrentamiento, incluso, la española le lanzó una bolsa a la exintegrante de Yingo, desatando su furia.

Todo partió cuando la expareja de Josué Bernal acusó a su compañera, y a su grupo, de no compartir los premios con ella, siendo interpelada inmediatamente por Faloon.

"Hocicona, eso es lo que eres, mansa boca que tienes para andar hablando", le dijo.

Zoe, fiel a su estilo, no se quedó callada, señalando que la "hocicona eres tú, que te vas comiendo a toda la casa. Come, ¿no quieres comer? ¡Come!".

Faloon Larraguibel enfurecida con Zoe en Palabra de Honor

Tras la pelea en la habitación, Zoe bajó al patio y Faloon la siguió, reclamándole por haberle tirado la bolsa.

"Me tiraste algo por la espalda, vente y habla acá conmigo. Agresiva. A mí no me vuelves a tirar absolutamente nada, conmigo no te metes", le dijo.

Finalmente, Zoe no se quedó callada y enojó aún más a la recluta: "Y tú no me vuelas a tirar tu aliento apestoso en la cara, que te huele el aliento", cerró.

Confirman invitados a "Después te explico" para esta semana: se trata de dos famosos actores

Después te explico TV+
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

TV+ anunció la presencia de Patricio Torres y Fernando Kliche como invitados en el próximo episodio de Después Te Explico. Ambos actores se unirán a José Miguel Viñuela, Belloni, Peka y Felipe Parra para aportar humor al programa. Conducido por Viñuela, el show se estrenó el 17 de marzo y se transmite de lunes a viernes a las 23:30 horas.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

A horas de empezar un nuevo episodio de Después te explico, TV+ confirmó los nombres de sus invitados.

Tal como detalló TV+ en un comunicado, esta semana el programa contará con la presencia de dos grandes rostros de la comedia.

Se trata del actor, comediante y locutor Patricio Torres, y el reconocido intérprete uruguayo, Fernando Kliche.

Según informó la señal televisiva, estos actores se suman a José Miguel Viñuela, Belloni, Peka y Felipe Parra, "para sacudir el panel y ponerle su sello al humor de las noches en TV+".

Destacar que este programa conducido por Viñuela fue estrenado el pasado lunes 17 de marzo, hace dos semanas.

Sobre este nuevo desafío, el animador reveló que "me lo tomo como una gran invitación del canal a poder hacer algo que a mí me encanta, que es humor”.

“Yo hace rato tomé la decisión en mi vida de enfocarme netamente en la entretención y en el humor, que es lo que más me gusta. TV+ me dio esa posibilidad, me abrió la ventana con Tal Cual y obviamente que es un canal que adoro”, agregó entonces.

Después Te Explico es transmitido de lunes a viernes desde las 23:30 hrs. por TV+.

Christell respondió a las duras críticas hacia su cuerpo tras cirugía: "Lo que más me dolía..."

Canal 13
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La cantante Christell Rodríguez reveló en el programa "Hay que decirlo!" haberse sometido a una cirugía bariátrica, explicando que su prioridad siempre fue sentirse bien y sana, a pesar de las críticas por su apariencia. Desmintió el mito de que las cirugías son soluciones fáciles para perder peso, destacando la importancia del trabajo psicológico previo. Afirmó que ha sido deportista y está agradecida por la invitación al programa, aunque le resulta frustrante que se hable más de su cambio físico que de su música.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Christell Rodríguez sorprendió al revelar que se había sometido a una cirugía bariátrica.

En ese contexto, este lunes la artista de 27 años fue invitada al programa Hay que decirlo, ahondando en lo que le ha significado ser víctima de constantes críticas por su físico.

"En ese momento cuando eras bombardeada con críticas, ¿querías tener esa salida de cambiar tu cuerpo?", le consultaron a la ex Rojo.

"No, porque si no, para eso, hubiese juntado mis lucas hace mucho tiempo y lo hubiera hecho. No era una prioridad para mí, para mí, mi prioridad siempre ha sido sentirme bien. Sentirme una persona sana, estar ágil", comentó Christell Rodríguez.

"Y bueno, en el programa (Aquí se baila) yo creo que quedó muy claro que, independientemente del sobrepeso que tenía, de por sí siempre he sido una persona muy deportista", explicó en el espacio televisivo de Canal 13.

"Siempre estoy en constante movimiento, quizás no todos los días, 24/7, y hoy en día no tengo quizás el hábito de hacerlo, pero sí soy capaz", ahondó.

Christell desmintió mito sobre cirugías para perder peso

En el programa, la cantante también informó a la audiencia lo que significa someterse a una operación para perder peso.

"Se habla mucho que las cirugías son el 'camino fácil'. Es un comentario que se entiende porque, puede sonar fuerte, pero hay una ignorancia respecto al tema".

"También hay una ignorancia sobre el sobrepeso y las razones del sobrepeso, los factores que influyen en la obesidad y muchas otras cosas relacionadas a esto", explicó a los panelistas.

"En este caso, ninguna cirugía, ni estética ni de salud es una solución, porque no sacamos nada con intervenir el cuerpo, a nivel morfológico y anatómico, si a nivel psicológico no hay un trabajo previo", explicó.

"Yo vengo hace muchos años, porque justamente me vi enfrentada a todo este tipo de comentarios", contó la voz de Mueve el ombligo.

En esa línea, explicó que hubo un tiempo en el que respondía las críticas, pero después se cansó de hacerlo.

"Lo que más me dolía era que se fijen, hasta el día de hoy, en cómo me veo en vez de lo que estoy haciendo".

"Estoy súper agradecida de la invitación al programa, pero sigue siendo un poco frustrante que llame más la atención que me hice algo a nivel físico que estoy haciendo música", dijo en Hay que decirlo.