
Luis Mateucci y Botota Fox tuvieron un tenso cruce, previo al Cara a Cara en Ganar o Servir, que, más tarde, generó un duro intercambio entre el argentino y Daniela Collet.
La discusión surgió durante un diálogo con Sergio Lagos, quien preguntó a Mateucci sobre las limitadas opciones de nominaciones, mencionando a Daniela Colett como una de las amenazadas.
También puedes leer
"No sé si es tan compleja para mí, porque creo que si son un poquito inteligentes acá, el equipo no la va a votar, porque Dani es la mejor de las mujeres y podría sacar a cualquiera de los que está nominado", explicó el argentino.
En esto, Botota interrumpió para dirigirse a Collet: "Deberías haber hablado con Faloon para que te hubiera dejado inmune a ti y no a Luis. Yo creo que lo más probable es que quieren que te vayas tú", sostuvo la comediante.
"¿Quién piensa eso? ¿Tú? ¿Pangal? Si vas a decir algo, dilo", la enfrentó el finalista de Tierra Brava.
Botota respondió: "La vida". Sin embargo, Mateucci contraatacó, diciendo que "la vida te va a demostrar que Daniela no se va a ir", además de tratarlo de "boludo".
Al escuchar esta palabra, Pangal intervino: "¿Para qué empezar a insultar. Usa otro recurso".
No se puede mostrar este contenido, revisalo desde nuestro sitio aquí
"Tú no te metas, estoy hablando con Botota. Qué te importa, si tú también insultas a todo el mundo", contestó Mateucci.
"Rézale a la vida, porque claramente te va a dar vuelta la página y se va a quedar acá", finalizó Mateucci su intercambio de palabras con Botota.
Disputa entre Mateucci y Botota enojó a Daniela Colett en Ganar o Servir
Cabe señalar que esta disputa, previa al Cara a Cara, generó otro tenso momento entre Luis Mateucci y Daniela Collet.
"No puedes decir que puede ser que no pase mañana. No puedes decir eso. Yo no sé cómo voy a estar mañana, ya te dije", le hizo ver la brasileña.
"Bueno, ya, listo. Anda y abraza a Botota", reaccionó molesto Mateucci, con el reproche de Colett.
"Todo el mundo te quiere ver afuera y encima, ¿qué, los voy a aplaudir? Obvio que todo puede pasar, pero tú eres la mejor, le duela a quien le duela", acotó el argentino, pero ella insistió en su punto, lo que sacó de quicio a Mateucci.
"Bueno, ya, no me hables. Lo único que me falta es que tú también me rompas las bolas", cerró el incómodo momento.