Jennifer Warner reapareció en TVN, específicamente en el Buenos días a todos, para hablar del Huracán Milton, en Estados Unidos, el cual llegaría a las costas de dicho país durante este miércoles.
Se trata de un fenómeno climático calificado como grado 5 en su escala, la más alta de peligrosidad.
También puedes leer
Debido a esto, es que las autoridades han hecho un llamado a evacuar las zonas de riesgo, algo a lo cual se refirió la periodista que se encuentra viviendo en Miami.
"Estamos tranquilos nerviosos. Me encuentro en mi casa, los niños no van ni hoy ni mañana al colegio. Se suspendieron las clases", comenzó contando la recordada conductora de SQP.
De todas formas, la comunicadora tranquilizó, señalando que "no estoy en zona de riesgo directo donde estaría tocando tierra esta noche el huracán Milton, pero se espera en esta área, vientos fuertes".
La preocupación de Jennifer Warner por Huracán Milton en EE.UU.
Además, reconoció que "lo que a todos nos tiene bien preocupados es la crecida del mar".
"Lo que se espera hoy, que es como crónica de un desastre anunciado, es tremendo, es el levantamiento del agua de 4,5 metros, llegando a ser lo máximo", agregó a su testimonio.
No se puede mostrar este contenido, revisalo desde nuestro sitio aquí
Respecto a los resguardos que han tomado en el país norteamericano, Jennifer Warner explicó que "estamos en un país desarrollo, pero existe la típica paranoia. La gente corre a abastecerse. A mí lo que me da risa es que lo hacen con papel higiénico".
"Es preocupante la forma en que las autoridades se han dirigido a la ciudadanía. La alcaldesa de Tampa hablaba de que si usted no evacua, usted va a morir", subrayó.
Por último, indicó que entre la población surgieron varios modelos de solidaridad, para prestarse ayuda, ante este desastre.