La preocupación de Jennifer Warner desde EEUU por arribo de Huracán Milton: "Es tremendo"

TVN

Jennifer Warner reapareció en TVN, específicamente en el Buenos días a todos, para hablar del Huracán Milton, en Estados Unidos, el cual llegaría a las costas de dicho país durante este miércoles.

Se trata de un fenómeno climático calificado como grado 5 en su escala, la más alta de peligrosidad.

Debido a esto, es que las autoridades han hecho un llamado a evacuar las zonas de riesgo, algo a lo cual se refirió la periodista que se encuentra viviendo en Miami.

"Estamos tranquilos nerviosos. Me encuentro en mi casa, los niños no van ni hoy ni mañana al colegio. Se suspendieron las clases", comenzó contando la recordada conductora de SQP.

De todas formas, la comunicadora tranquilizó, señalando que "no estoy en zona de riesgo directo donde estaría tocando tierra esta noche el huracán Milton, pero se espera en esta área, vientos fuertes".

La preocupación de Jennifer Warner por Huracán Milton en EE.UU.

Además, reconoció que "lo que a todos nos tiene bien preocupados es la crecida del mar".

"Lo que se espera hoy, que es como crónica de un desastre anunciado, es tremendo, es el levantamiento del agua de 4,5 metros, llegando a ser lo máximo", agregó a su testimonio.

No se puede mostrar este contenido, revisalo desde nuestro sitio aquí

Respecto a los resguardos que han tomado en el país norteamericano, Jennifer Warner explicó que "estamos en un país desarrollo, pero existe la típica paranoia. La gente corre a abastecerse. A mí lo que me da risa es que lo hacen con papel higiénico".

"Es preocupante la forma en que las autoridades se han dirigido a la ciudadanía. La alcaldesa de Tampa hablaba de que si usted no evacua, usted va a morir", subrayó.

Por último, indicó que entre la población surgieron varios modelos de solidaridad, para prestarse ayuda, ante este desastre.

Miranda! regresa a Chile y se presentará en Claro Arena: fecha y venta de entradas

Instagram
VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El dúo argentino Miranda! regresa a Chile con su álbum Nuevo Hotel Miranda para su primer concierto en un estadio en el país, el 8 de noviembre en el Claro Arena. La preventa de entradas comienza el 9 de abril a través de Puntoticket, y la venta general el 10 de abril. Miranda! es reconocido por su presencia escénica, canciones pegajosas y ritmos diversos, con más de 20 años de éxitos en la música pop latinoamericana.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

El dúo argentino Miranda! regresa a Chile para presentarse en Claro Arena, su primera presentación, en un estadio en nuestro país.

Tras su última visita durante el año pasado, los intérpretes de éxitos como Yo te diré, vuelven a territorio nacional con su álbum Nuevo Hotel Miranda.

El concierto está fijado para el próximo 8 de noviembre en el Claro Arena (ex estadio San Carlos de Apoquindo) donde Ale Sergi y Juliana Gattas prometen un renovado espectáculo.

La preventa de entradas para Miranda! en Chile comenzará este miércoles 9 de abril a las 15:00 horas, mediante el sistema Puntoticket.

En tanto, la venta general comenzará el jueves 10, a la misma hora y mediante la misma página.

No se puede mostrar este contenido, revisalo desde nuestro sitio aquí

La carrera de Miranda!

Ale Sergi y Juliana Gattas son Miranda!, el dúo pop más importante de Latinoamérica.

La banda es reconocida por su extravagante presencia en escenario, canciones pegadizas y ritmos que van desde la balada al rock, y lleva más de 20 años haciendo un hit tras otro.

Del under porteño a los principales escenarios de América Latina y el mundo, pasando por los podios de los más destacados rankings y ganando los premios más importantes, Miranda! logró crear una identidad artística única.

No se puede mostrar este contenido, revisalo desde nuestro sitio aquí

Actualmente, es uno de los artistas pop más importantes del habla hispana, ovacionados y galardonados en numerosas oportunidades. Con un sello tan personal e inconfundible, se consagraron como la fuerza más potente de este género en español.

En el 2024 visitaron más de 18 países, con presentaciones en los festivales más importantes y escenarios más destacados del mundo. Iniciaron la gira 2025 con entradas agotadas en el mítico Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

¿Se desdijo? Pam Pam salió a aclarar sus polémicos dichos contra Rafael Araneda

Instagram
VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La comediante Pam Pam generó controversia al criticar a Rafael Araneda en el programa Entre broma y broma, donde afirmó que todo lo que se dice de él es verdad y recordó un encuentro tenso tras el Festival de Viña. Sin embargo, en Hay que decirlo aclaró que sus comentarios eran en tono de broma, confirmado por la periodista Fanny Mazuela. Pam Pam aseguró que no busca pelear con Araneda y tiene una buena opinión de él.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Revuelo causaron las palabras de Pamela Cisterna, más conocida como Pam Pam, quien tuvo palabras de grueso calibre en contra de Rafael Araneda.

Fue en medio del programa de Luis Slimming, Entre broma y broma, donde la comediante se desahogó y criticó la actitud del animador de Viña 2025.

"¡Todo lo que dicen de él es verdad! ¡Mon Laferte, te entiendo!", partió señalando en el espacio.

Asimismo, evidenció encuentro que tuvo con el animador del Festival de Viña del Mar tras el show. "Me fui para atrás, y se me acerca el Rafa y me dice, 'oye, me dijeron que estabas muy nerviosa, por eso te bajé'. ¡Yo no estaba nerviosa, hueón mentiroso!. Le dije que no estaba nerviosa y me respondió, 'ah, entonces me soplaron mal'".

Pam Pam y nuevos dichos sobre Rafael Araneda

En Hay que decirlo analizaron sus palabras y fue la periodista Fanny Mazuela quien conversó con la humorista, aclarando sus dichos.

Según sostuvo la standapera, sus palabras fueron en el contexto de broma. "Hablé con Pam Pam, y efectivamente me dijo que era una talla, que por qué tan graves", precisó.

Asimismo, Pam Pam confirmó que "que era una broma, un divertimento, que estaba echando la talla con Luis Slimming, que no quiere hacerse famosa peleando con Rafa Araneda, que tiene la mejor opinión de él".

Daniella Campos anunció "fin de tregua" con Daniela Aránguiz y lanzó: "Te metiste con mi hija"

Captura
VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Daniella Campos puso fin a la tregua con Daniela Aránguiz después de que esta mencionara a su hija en una polémica. Campos respondió en Zona de Estrellas, destacando que Aránguiz había cruzado la línea al involucrar a su familia. Advirtió que no permitirá ataques, incluso si se trata de su hija, y lanzó críticas por respaldar a Aránguiz. La disputa entre las dos figuras de la televisión chilena parece no tener pronta solución.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Daniella Campos anunció el fin de la tregua con Daniela Aránguiz luego de que la panelista de Only Fama mencionara a su hija en una de las polémicas.

En concreto, fue hace unos días que la exesposa de Jorge Valdivia apuntó contra la panelista de Zona de Estrellas luego de que atacara a Carla Ballero.

“Lo que más me llama la atención que Daniella Campos esté buscando cómo hacer daño con temas legales y temas así a las personas. Porque se podría preocupar de ella, sobre todo de este panel, que todos sabemos por qué la echaron. O podría llamar a la abogada de su exmarido que anda llamando a los rostros, porque el exmarido le quiere quitar a su hija”, lanzó en Sígueme.

"Ella se metió con mi familia, a mí me tiene aburrida. Yo entiendo que ella debe tener un problema de adicción, porque no entiendo cómo puede hablar tanta estupidez, una tras otra, y a mí me tiene aburrida, por qué yo sé que lo hace para generar y ella tener trabajo, porque lamentablemente no la van a llamar de otro panel”, aseguró.

Daniella Campos respondió a Daniela Aránguiz y aseguró fin de “tregua”

En su espacio en Zona de Estrellas, Daniella Campos se refirió a los últimos dichos de Daniela Aránguiz, recalcando que mencionó a su hija en su intervención.

“¿Sabes qué Daniela Aránguiz?, te metiste con mi hija, así que por favor no me vuelvas a pedir que no me meta con los tuyos. Las cosas son parejas para los dos lados. Para mí lo importante es que la verdad salga a la luz", partió señalando la periodista.

En esa misma línea, aseguró que "si voy a ser atacada, incluso con mi hija, por traer una verdad que está totalmente documentada, no lo voy a permitir”.

Finalmente, lanzó sus dardos contra el panel de Sígueme. "Tampoco que te escudes detrás de 3 o 4 pelagatos, que no pueden ser tan cobardes como tratar de atacarme con mi propia hija. Así que Daniela Aránguiz, se acabó la tregua”, cerró.