Una ex chica Yingo y una comediante: las dos últimas reclutas que se suman a Palabra de Honor

palabra de honor últimas confirmadas
Canal 13

La tarde de este martes se dio a conocer la identidad de las últimas dos reclutas que se suman a Palabra de Honor: Faloon Larraguibel y Natu Urtubias.

Así, los dos potentes nombres llegan a completar la lista de 21 participantes confirmados, entre los que ya se encuentran Miguel “Negro” Piñera, Catalina Pulido, Marcianeke, Yuli Cagna, Victorio Bouvier, Mel Alcalde, Andrés Caniulef, Rubí Galusky, Sergio Rojas, Josué Bernal, Antonella Ríos, Oriana Marzoli, Fabio Agostini, Félix Soumastre, Anyella Grados, Dash, Malito Malozo, Gala Caldirola y Anaís Vilches.

La reconocida ex chica Yingo, Faloon Larraguibel, quien actualmente aún está en pantalla en Ganar o Servir, se refirió a su experiencia en dicho reality.

Faloon, nueva confirmada en Palabra de Honor

Me gustó porque me permitió iniciar nuevos proyectos y fue un proceso de sanación, de escape a toda mi realidad (...) Estuve nueve años con una persona que no era yo y me olvidé mucho de mí misma. Ahora volví a estar yo en primer lugar y eso fue gracias al reality”, apuntó.

“Siento que tengo que cerrar este año de esta manera, en un reality nuevo, porque tengo que alargar todo lo que pueda esta buena racha", dijo sobre su participación en el nuevo reality.

En esa línea, confesó también que “soy súper mal genio, especialmente para despertarme. Hay gente que tiene hambre y se pone mal genio, a mí me pasa cuando tengo sueño, ahí no me pueden ni hablar”.

Finalmente, sobre la posibilidad de encontrar el amor en Palabra de Hornor, Faloon es optimista. “Yo creo que si uno va tan predispuesto a encontrar el amor, no lo va a encontrar. Las cosas llegan por casualidad, y si hay una persona que me llame la atención, me la voy a jugar, pero no me voy a meter con alguien para hacer contenido. De todas formas, no me cierro a esa posibilidad”, indica.

Natu Urtubias, de la comedia a ser recluta en Palabra de Honor

Natalia Urtubias, apodada “Natu”, es una joven influencer y comediante que en los últimos dos años ha tenido cada vez más presencia en pantalla. “Mi mamá me dice que nací para estar frente a las cámaras. Desde chiquitita he estado metida en esto del espectáculo, en gimnasia rítmica, modelaje, incluso iba a castings de baile al ‘Venga conmigo’”, confesó.

Fue así como decidió estudiar cine, donde hizo de todo, desde ser guionista y extra hasta asistir a Benjamín Vicuña en “Prófugos”. Un día, aprovechando su formación como guionista, el comediante Luis Slimming la reclutó como invitada recurrente al programa “El sentido del humor”, y ahí Natu se inició en el stand up. “Soy del chiste corto estilo Luis Slimming, tenemos un humor parecido, aprendí a trabajar mucho con él. También me han dicho que tengo algo de Paloma Salas, por lo incorrecta”, se definió la joven.

Simultáneamente, fue invitada a debutar en televisión como conductora del react de Gran Hermano, Ni tan basados.

“Yo no veía realities antes, tuve que ponerme al día y me gustó el formato. Considero que quedé un poco experta en el género reality. Por eso siento que entrar a Palabra de honor es como cumplir con un checklist. Ha sido muy pasito a pasito todo, avanzando hasta llegar acá”, reflexionó la comediante.

De hecho, Natu confesó que acaba de realizar una maratón de Ganar o Servir para manejar mejor el formato. “Me llaman la atención personajes como Luis, porque es un villano simpático, el tipo de persona con el que me gustaría esconderme para robar galletas y hacer travesuras. Lo mismo Botota, porque yo también soy cahuinera y llevo y traigo como ella", indicó.

"Creo que en mí va a primar la traición por sobre la lealtad, porque no todos los días estoy de acuerdo con lo que digo. Por ahí va a ir mi estrategia para mantenerme en el reality”, adelantó.

Consultada sobre sus objetivos a la hora de entrar al reality, dice que espera ser la “alternativa” del grupo. “Como tengo un humor particular, yo creo que juego a ser la diferente, siempre lo he sido. No quiero gustarles, quiero que me conozcan y se acuerden de mi cara. Lo otro que quiero es conocer gente distinta, uno está acostumbrado a rodearse y retroalimentarse de las mismas personas todo el tiempo, en mi caso comediantes”, sostuvo.

Acorde al formato del programa, Natu se reconoció “rebelde en el sentido en que soy poco estable, por ejemplo, porque después de haberme ido a mochilear por toda Latinoamérica volví para trabajar a una oficina, y luego renuncié a eso para empezar en el humor. Duro poco en las pegas, siempre renuncio a todo, me descarrilo rápido, soy poco ordenada. Además, soy lloroncita y nerviosita también, me falla el colon al tiro cuando me emociono”.

Finalmente, en torno al amor, Natu se define como soltera y “totalmente bisexual”. “Soy súper coqueta y me gusta jugar mucho con eso, con hombres y mujeres, voy tanteando terreno sin prejuicio. De los hombres que están en los realities ahora me gusta el físico de Rai, además que coquetea todo el rato. Si me pescara, me lo comería, pero es muy chico y le gustan las modelos. De las chicas, en cambio, me gustan todas, desde la Fran hasta la Faloon y la Gala”, reveló.

¿Regresarán? La tajante respuesta de Patricia Maldonado por su separación de “Las Indomables”

Captura

Este viernes se estrenó Hay que decirlo! prime, el programa nocturno del franjeado de las tardes de Canal 13.

Ahora, en su primer capítulo, al espacio conducido por Pamela Díaz e Ignacio Gutiérrez, estuvo invitada Patricia Maldonado.

En ese contexto, la panelista de Tal Cual abrió la puerta al posible regreso de Las Indomables, pero con una condición importante.

Recordemos que, Raquel Argandoña, María Luisa Cordero y Pamela Díaz, fueron parte del espacio junto a Patricia Maldonado, quien reveló que decidió terminar con el espectáculo debido al estrés y las peleas constantes entre las integrantes.

“Yo terminé Las Indomables porque me aburrí de las hueonas. Estaba aburrida de las peleas”, contó la artista.

Me dio taquicardia un día (…) Jorge (su esposo) me llevó de urgencia a la clínica”, aseguró agregando que en esa ocasión decidió terminar con Las Indomables.

Además, la cantante contó que el show terminó en “un peak”, expresando su deseo de reunir al elenco original para despedirse como corresponde.

”No terminaron porque iban en decadencia, entonces hemos llegado a la conversación de que Las Indomables hay que terminarlas”, continuó compartiendo la condición que tendría para volver a los escenarios.

No pueden volver si no vuelven las cuatro”, dijo.

Karol Cariola reveló cómo comenzó su relación con Tomás de Rementería: “Yo me dejé fluir”

Instagram

Karol Cariola estará presente en el nuevo capítulo de La Divina Comida, junto a Pedro Engel, Memo Bunke y Carolina “Krespita” Rodríguez.

Recordemos que, el episodio se transmitirá esta noche, donde la diputada grabó antes de convertirse en madre por primera vez.

Ahora, en un adelanto exclusivo que obtuvo Página 7, la parlamentaria entregó detalles de su relación con Tomás de Rementería.

El diputado de la República representa al Distrito 7, región de Valparaíso, por el periodo 2022 a 2026, y según Cariola, vive en Viña junto a ella.

“Mi pareja (Tomás) es de Viña, entonces es el lugar donde decidimos como familia, como pareja asentar nuestra familia”, expresó.

Él es hijo del dueño del Cap Ducal, un hotel muy clásico de Viña, y yo me iba a quedar allá de vez en cuando”, confesó la diputada en La Divina Comida.

“Entonces un par de veces nos cruzamos en el restaurant, fuimos conversando, él se me empezó a acerca a mí”, complementó sobre el padre de su hijo, Borja.

Asimismo, Karol Cariola agregó que era Tomás de Rementería quien mostraba un interés y ella “trataba de poner límites”.

Finalmente se dieron las cosas, y yo como que me dejé fluir, fluyó y ha fluido, y estamos muy contentos y muy enamorados”, agregó.

“Estoy muy orgulloso”: esposo de Vale Roth le expresó emotivas palabras en TV

Vale Roth estuvo en Only Fama dando una íntima entrevista mostrando su nueva vida lejos de las cámaras.

Fue Mariela Sotomayor, quien conversó con la bailarina de 34 años, donde destacó la buena relación que mantiene actualmente con su familia y cómo ha cambiado su vida con la maternidad.

Además, la ex Año 0, mostró su avanzado embarazo de seis meses, y a su pequeña hija de caso dos años, Antonia.

En ese contexto, su esposo, Miguel de la Fuente, le dedicó unas tiernas y sinceras palabras a la bailarina.

“Es una excelente compañera, una tremenda mamá. (…) Estoy muy orgulloso de todas las cosas que ha superado y lo resiliente que ha sido”, expresó el odontólogo.

Estoy muy enamorado de ella”, complementó.

¿Quién es Miguel de la Fuente?: se casó en 2023 con Vale Roth

El marido de la artista se ha desarrollado en una área distinta a la de la ex Calle 7.

De la Fuente, es odontólogo, titulado de Cirujano Dentista en 2011 por la Universidad Mayor y ha continuado sus estudios en la Universidad Católica en Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial.

Además, según su LinkedIn, “es odontólogo especialista en Ortodoncia y Ortopedia de la Universidad Católica”, siendo “especialista en Odontología 3D y diseño CAD-CAM”.