Virginia Demaria adelantó su regreso a las pantallas de 13C con la quinta temporada de 'El crucero'

Virginia Demaria adelantó regreso a 13C
Cedida

Este viernes, a las 22:30 horas, 13C estrenará la quinta temporada de El crucero, programa que marcará el regreso de la reconocida chef Virginia Demaria a la televisión.

En este nuevo ciclo, efectuará una travesía por alucinantes rincones de Francia, navegando por el río Ródano, y conocerá rincones de ciudades de ensueño como Viviers, Trascón, Arles, Avignon y Châteauneuf-du-Pape.

Todas ellas urbes que destacan por su arquitectura, deliciosas comidas, una hermosa naturaleza y su notable cultura.

Esta nueva temporada del programa de viajes destacará por navegar por primera vez a través de un río, que es uno de los más grandes de Europa central y el más importante de la vertiente mediterránea que circula entre Suiza y Francia.

Esta vez será Virginia Demaria, quien vuelve a las pantallas de 13C, la que conducirá la apuesta.

"Estar en un crucero, como el Riverside Ravel, es algo que probablemente nunca voy a volver a hacer, porque es un lujo, con un elevado nivel de gastronomía, servicio y atención", destacó.  

Así adelantó Virginia Demaria su nueva apuesta en 13C

"En esta nueva temporada nos embarcaremos en un crucero fluvial, situación que es muy distinta a transitar por el mar. Tendremos la posibilidad de ir avanzando por espacios muy estrechos, desde donde se puede ver la tierra y los lugares que iremos a visitar. Será un proceso muy hermoso", adelantó.

Cabe recordar que Virginia Demaria llegó al 13 en el año 2007, para integrar el equipo del entonces matinal Juntos, el show de la mañana.

Luego arribó a 13C con el exitoso y recordado espacio Plan V, programa que abarcaba temas de cocina, diseño, decoración y manualidades, entre otros contenidos.

La comunicadora, en relación con el viaje que realizará, comenta que estará "lleno de sabores y colores, el que viviré con mucha emoción. Me encanta generar contenidos en otro país, hablar en otro idioma y comunicarme con personas tan distintas".

"Las ciudades que visitaremos son hermosas, y cada una tiene su sello en cuanto a sabor e historia, lo que se traducirá en que cada capítulo será completamente diferente al otro".

Además, la chef agrega que "para mí será significativo conocer Arles, ciudad donde vivió Vincent Van Gogh; recorrer Châteauneuf-du-Pape en bicicleta; y visitar Lyon, la capital gastronómica de Francia, lugar donde iniciaremos este nuevo ciclo".

"Sin duda que este será un viaje culturalmente significativo y determinante para la historia gastronómica mundial, porque siendo yo cocinera y estudiante de arte, la emoción es inevitable", cerró.

Angélica Sepúlveda conoció a la hija de su novio turco tras 6 años de relación: "Esta nueva familia"

Instagram
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La "villana de los reality" Angélica Sepúlveda compartió en Instagram la tierna historia de amor con la hija de su novio turco, con quien lleva 6 años. Se encontraron en Brasil, donde disfrutaron de un tiempo en familia. Angélica recordó momentos difíciles con la pérdida de sus padres, pero destacó el apoyo incondicional de su pareja, quien la ayudó a superar obstáculos y la motivó a sonreír. La pareja está próxima a regresar a Chile, consolidando su unión ante adversidades.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Angélica Sepúlveda, la "villana de los reality", compartió mediante su cuenta de Instagram una tierna historia de amor con sus seguidores.

Por primera vez conoció a la hija de Gürsel Saglam, su novio turco con quien lleva más de 6 años de relación.

"Lo pasamos espectacular los cuatro. Para mí la familia es pilar fundamental y me hicieron sentir parte absoluta de esta nueva familia", contó Angélica.

El encuentro fue en Brasil, donde la 'fierecilla de Yungay' aseguró que habían cuatro idiomas en la mesa pero "después de un par de caipiriñas terminé hablando francés".

Una experiencia llena de maravillas y felicidad para la pareja que deberá preparar sus maletas para volver a Chile en los próximos días.

Angélica Sepúlveda con su novio turco juntos en las altas y bajas

Angélica, recordó mediante la misma red social cuando su padre sufrió un accidente cerebrovascular y, al mismo tiempo, su "mami" falleció. Un hecho que le "cambió la vida en 180 grados".

Durante esta época, asegura que intentaba con todas sus fuerzas tener energía positiva y no mostrar debilidad, cuando "en realidad yo quería llorar y gritar un día entero en la montaña".

Tras la pérdida de proyectos laborales y grandes gastos en medicamentos y terapias, Angélica prefirió no aceptar la invitación de su novio para recorrer el continente asiático.

"Gürsel, al ver mi nueva vida, me tomó de las manos y prometió estar conmigo y ayudar en todo lo que papá y mamá necesitaran y así lo hicimos".

Trabajaron sin descanso, tanto que "muchas veces me miraba y decía: parecemos vagabundos, ropa muy rota y sucia de tanto cortar zarza", contó.

Y así, en los momentos más difíciles donde ella decayó por "la tristeza acumulada", el originario de Turquía "hizo y deshizo porque mejorara pronto", dijo Sepúlveda.

Para cerrar el emotivo post, mencionó que lo ama mucho más que antes porque "si yo estoy triste él inventa lo que sea para verme sonreír", finalizó.

De "Torero" a "Bombero": grupo animalista pide que Chayanne cambie el nombre de su exitosa canción

Captura YouTube
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

PETA pide a Chayanne cambiar el nombre de su canción "Torero" por "Bombero" en honor a la valentía y dedicación de estos profesionales. La organización argumenta que el título actual podría glorificar la tauromaquia, práctica rechazada por la mayoría en España. La propuesta llega en medio de la gira del cantante por Latinoamérica y Europa, generando debate sobre los valores que se promueven a través de la música. PETA insta a Chayanne a enviar un mensaje de compasión y celebrar a quienes salvan vidas con su valentía y empatía.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La organización internacional Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) le envió una carta a Chayanne, en la que le pidió cambiar el nombre de su canción Torero por Bombero, en homenaje a su valor y dedicación.

En el escrito, PETA —organización por los derechos de los animales con sede en Estados Unidos— argumentó que el título actual del tema musical, podría interpretarse como una exaltación de la tauromaquia, una práctica rechazada por siete de cada diez españoles, según su información.

Cabe destacar que el cantautor colombiano Fabio Alonso Salgado, conocido artísticamente como Estéfano, escribió la letra de la canción junto al productor Marcello Azevedo.

La propuesta de la organización animalista llegó a Chayanne en medio de su gira Bailemos otra vez, con la que recorre Latinoamérica y Europa.

PETA: "Actualizar el nombre de la canción enviaría un poderoso mensaje de compasión"

El coro de Torero, uno de los temas más populares de Chayanne, dice: "Hay que ser torero/ Poner el alma en el ruedo/ No importa lo que se venga/ Pa que sepas que te quiero/ Como un buen torero (olé)/ Me juego la vida por ti".

"Glorificar a hombres que atormentan y matan animales por entretenimiento simplemente no está en sintonía con los valores modernos", declaró Mimi Bekhechi, vicepresidenta de PETA para Europa.

En esa línea, añadió: "Los bomberos representan el valor, la dedicación y la empatía, valores que la mayoría de nosotros admiramos. Salvan vidas poniendo la suya en juego y merecen ser celebrados".

Bekhechi advirtió que asociar la palabra Torero con la tauromaquia corre el riesgo de legitimar una práctica que muchos buscan abolir.

"Un artista con tu influencia tiene el poder de impactar positivamente en la cultura, y actualizar el nombre de la canción enviaría un poderoso mensaje de compasión", concluyó.

El día que Rebeca Naranjo lloró en TV por presuntos abusos de Hernán Calderón: "Me sentí cochina"

Canal 13 | Página 7
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Rebeca Naranjo, pareja de Nano Calderón, denunció en redes sociales presuntos episodios de acoso y abuso por parte de Hernán Calderón Salinas, revelando detalles de situaciones incómodas y perturbadoras vividas con su suegro. La emprendedora ya había hablado de esto hace 4 años en el programa Bienvenidos, donde relató cómo se sintió incómoda con las actitudes de Calderón Salinas, quien realizó insinuaciones inapropiadas y la tocó sin su consentimiento. Naranjo, entre lágrimas, confesó haber sentido miedo y desesperación, explicando por qué no reveló antes estos hechos a Nano Calderón.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Rebeca Naranjo, pareja de Nano Calderón, expuso en redes sociales, los presuntos episodios de acoso y abuso que sufrió por parte de Hernán Calderón Salinas.

Sin embargo, no es la primera vez que la emprendedora habla de esto, ya que hace 4 años habló en el programa Bienvenidos, su única aparición en televisión.

En el exmatinal de Canal 13, Naranjo relató, entre lágrimas, cómo se fueron sucediendo los hechos, que terminaron de estallar el pasado fin de semana

"A él (Hernán Calderón) siempre lo vi como una autoridad, un adulto preocupado", comenzó diciendo en la entrevista con Polo Ramírez.

"Al principio siempre fue preocupado, estaba pendiente. Me sentí acogida con él, pero casi nunca teníamos contacto, porque él se iba a trabajar muy temprano y volvía en la noche", agregó sobre los inicios de su relación nuera-suegro.

En dicha ocasión, Rebeca Naranjo sostuvo que Calderón Salinas viajaba mucho y que la llamaba a ella, para saber de Nano. "Yo lo tomé como un padre preocupado y como Nano no contestaba, yo lo hacía", afirmó.

Rebeca Naranjo: "Tenía miedo de contarle la verdad a Nano"

Sin embargo, poco a poco empezó a sentir "incomodidad" con las actitudes del también padre de Kel Calderón.

"Un día estoy en la cocina y llega, me saluda, y me pregunta cómo estaba todo. Me toma por detrás y me da un beso en cada mejilla y me dice 'descanse'. Aquí sentí una insinuación, me sentí extraña con ese hecho en particular. No sabía las intenciones", sostuvo.

Tras esto, comentó que otro día, "fui a la pieza de invitados y me agaché para tomar productos de mi tienda y en eso siento una persona por detrás y nunca me imaginé que era el señor Hernán".

"Me empezó a tocar la piel, me dice que tengo la piel rica y suavecita y ahí tomo en cuenta que no era Nano, sino él. Tenía mucho miedo, me daba miedo que me fueran a cuestionar. Me paralicé, empecé a transpirar", reconoció entre lágrimas.

No se puede mostrar este contenido, revisalo desde nuestro sitio aquí

"Ahí me dice que tengo algo en mi short -era una mancha blanca, de cloro- y él se me acerca al cuello y me dice 'cosita bien hecha tú'. Yo no sabía qué hacer. Me di cuenta de que lo que sospechaba era cierto", agregó.

Tras esta escena, Rebeca decidió irse donde su hermana. "Nunca había dormido fuera del departamento. Tuve que mentirle a Nano ese día. Le dije que mi hermana había peleado con su pareja y por eso me iba donde ella", contó.

Respecto a por qué no le contó esto inmediatamente a Nano Calderón, explicó: "Tenía miedo de contarle la verdad".

Rebeca Naranjo rompió en llanto al recordar actitudes de Hernán Calderón

Un tercer episodio se registró tras una pelea menor con Nano. Rebeca Naranjo se fue a la pieza de invitados, momento en que entró su suegro.

"Se sentó al lado mío y me pregunta cómo estaban las cosas con Nano. Yo le respondo cómo me sentía y él empezó a hacerme cariño, diciéndome que me quede tranquila, que merecía un hombre mejor", recordó.

"Me hizo cariño por el cuello y su mano tocó mi pecho. Ahí reaccioné y le saqué la mano. Me sentí mal, cochina", añadió a su relato.

¿Por qué no decidió hablar en aquel minuto? "Sé que él es una persona 'poderosa' y tenía miedo de que quizá me cuestionen, que crean que es mentira, aunque creo que una mujer no mentiría con algo de ese tipo", aseveró en el extinto matinal de Canal 13.

"No le conté a Nano, porque tuve miedo, de que no me fuera a creer, de cómo iba a reaccionar, porque no creo que sea algo muy agradable", acotó.

Luego, rompió en llanto en la entrevista: "Cuando estaba sola, me daba miedo de que (Hernán Calderón) fuera a entrar y me siguiera tocando… que me fuera a violar o cualquier…", lanzó, sin poder terminar la frase.

Por último, recordó sentirse "desesperada" y que "ojalá las mujeres no pasáramos por esto, porque es algo horrible".