Sospechan del personal del hotel: ¿qué drogas consumió Liam Payne antes de morir?

Instagram

Siguen adelante las indagatorias por la muerte de Liam Payne, y las sospechas apuntan a que el ex One Direction obtuvo drogas gracias a la mediación del personal del hotel donde falleció el pasado 16 de octubre.

La policía de la Ciudad de Buenos Aires investiga a dos empleados del hotel boutique CasaSur, incluido un funcionario de limpieza, quienes habrían escondido las drogas en una caja de jabón Dove que se puede ver en fotografías dentro de la habitación del cantante. 

La fiscalía tomó declaración "a tres trabajadores del hotel y a dos mujeres que en las horas previas habían estado junto al músico en su habitación, pero que ya se habían retirado del hotel cuando ocurrió el suceso", dice un informe judicial.

"Había dos hombres en el hotel que le estaban dando drogas a Liam", reveló un amigo cercano de Payne al diario británico The Daily Mail.

"Después de que Liam murió, se dieron cuenta de que un taxi fue enviado a la casa del empleado de limpieza", continuó.

"El gerente del hotel le preguntó por qué el taxi había ido a su casa y, cuando no pudo darle una explicación, lo despidió".

"La policía interrogó al empleado de limpieza y a otro miembro del personal", dijo. "Liam estaba haciendo todo lo posible para mantenerse limpio, pero tan pronto como llegó al hotel, estas personas le ofrecieron alcohol y drogas".

Cóctel de drogas habría terminado con la vida de Liam Payne

Según consignó Alberto Crescenti, titular del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), debido a la posición del cuerpo, dedujeron que "Payne no adoptó una postura refleja para protegerse y que pudo haberse precipitado en un estado de semi o total inconsciencia".

Los resultados preliminares de la autopsia realizada por el Cuerpo Médico Forense en la Morgue Judicial determinaron que el cuerpo presentaba 25 heridas y el músico murió por "politraumatismos" inmediatamente después de la caída, lo que le produjo "hemorragias internas y externas".

Fuentes del portal trasandino InfoBae indicaron que el estudio forense confirmó la presencia de cocaína.

Por otro lado, fuentes policiales del portal estadounidense TMZ aseguraron que además se encontró crack y metanfetamina.

ABC News, a su vez, señaló que a la lista se suman restos de ketamina, éxtasis y cocaína rosa, también conocida en Chile como "tusi".

El trabajo para estar sobrio

Un amigo de Liam Payne le dijo al diario The Sun que el músico británico había recibido el visto bueno en una prueba de drogas realizada en Buenos Aires el martes pasado, un día antes de su trágica muerte.

El artista, padre de un niño, había ingresado a Argentina el 30 de septiembre con el objetivo de renovar su visa estadounidense. 

En la embajada de Estados Unidos le preguntaron sobre sus períodos anteriores en rehabilitación y le dijeron que necesitaba hacerse una prueba de drogas para demostrar que estaba limpio para que se aprobara su renovación.

"La embajada dijo que Liam necesitaba realizar una investigación estricta que incluía radiografías y un análisis de sangre para buscar rastros de drogas", dijo la fuente.

La estrella británica "se había esforzado mucho por desintoxicarse" y fue examinado por un médico certificado por la Embajada de Estados Unidos. 

"Recogió sus resultados el martes y mostraron que estaba limpio. El fin de semana en la estancia de su amigo, estaba completamente sobrio", dijo.

"Cuando se registró en el hotel, en algún momento alguien allí comenzó a suministrarle drogas".

Una fuente afirmó a la prensa británica que el personal del hotel había comenzado a vender drogas a Payne después de que hizo el check-in en el hotel, alrededor de las 23:00 del domingo 13 de octubre. 

Dijeron que no sabían qué drogas estaba comprando Liam ni cuánto había gastado en ellas.

"Liam había intentado con todas sus fuerzas desintoxicarse, pero luego se convirtieron en presa de él", dijo el amigo.

"A esta gente solo le importa el dinero; no les importa poner en peligro la vida de las personas. Es un negocio perverso. Todo esto es simplemente trágico", cerró.

Final de The White Lotus 3: ¿quién muere y quién es el asesino?

The White Lotus
VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

¡Drama, violencia y sorpresas en el final de la tercera temporada de The White Lotus! En este último episodio, las amigas Jaclyn, Kate y Laurie experimentan una emotiva reconciliación, mientras que Chelsea y Rick viven un destino trágico. La revelación de secretos impactantes marca el desenlace, con giros inesperados y muertes impactantes. El cierre deja a los espectadores ansiosos, por lo que traerá la cuarta temporada.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Se resolvieron los misterios. La tercera temporada de The White Lotus llegó a su fin, con el estreno del octavo episodio en la plataforma Max.

Esta entrega, ambientada en un exclusivo hotel en Tailandia, exploró las complejas relaciones entre los huéspedes y el personal del recinto.

Como era de esperarse, la serie no escatimó en violencia, escenas de sexo y mucho drama, elementos que ya se volvieron sello de la producción creada por Mike White.

¡Atención con los spoilers!

Uno de los arcos más emotivos fue el del trío de amigas Jaclyn, Kate y Laurie. A pesar de los constantes roces durante sus vacaciones, lograron reconciliarse y valoraron la compañía mutua.

Incluso, decidieron disfrutar de un último masaje… justo antes de presenciar la muerte del esposo de la dueña del hotel.

El impacto de ese momento las dejó marcadas, pero también fortaleció su vínculo, y abandonaron Tailandia más unidas que nunca.

Por otra parte, Chelsea y Rick —interpretados por Aimee Lou Wood y Walton Goggins— conquistaron a los fans con su historia, aunque su destino fue trágico.

Primero, Chelsea falleció tras recibir una bala perdida. Luego, Gaitok, el agente de seguridad del hotel, asesinó a Rick como represalia, ya que él había matado al esposo de la empresaria tailandesa.

En un giro revelador, ella misma le confesó a Rick que él había asesinado a su verdadero padre.

Con estos desenlaces, la tercera temporada de The White Lotus cerró con broche de oro.

Ahora solo queda esperar el inicio del rodaje de la cuarta entrega, que promete nuevos personajes, más intrigas, y, por supuesto, más muertes que darán mucho de qué hablar.

Magdalena Jullian habla de muerte de su hijo de 8 meses con Coco Legrand: "Tengo mis conversaciones"

Agencia Uno | Contexto
VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Magdalena Jullian, esposa de Coco Legrand, relata el doloroso momento de perder a su hijo de 8 meses por muerte súbita. Actualmente, Coco Legrand enfrenta el síndrome vertiginoso que le impide subir a escenarios desde hace un año. Magdalena revela las dificultades que enfrentan debido a la enfermedad de Legrand y su decisión de no presentarse en shows. A pesar de la situación, la familia se mantiene unida y busca disfrutar de momentos especiales juntos.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Magdalena Jullian, la esposa de Coco Legrand, recordó cómo enfrentaron con el comediante la muerte de su hijo de 8 meses.

En conversación con la Revista Sábado, la locutora radial aseguró que fue horroroso el momento en que se dio cuenta de que su pequeño Nicolás había perdido la vida por muerte súbita.

"Fue justo el día del cumpleaños de mi papá. Fuimos con él a la fiesta y llegamos a la casa y lo dejé en su cuna. Siempre lo tenía encima de mí, fue muy raro que yo lo haya ido a acostar", dijo.

Al día siguiente lo fue a ver y con un grito, Magdalena Jullian alertó a Coco Legrand de lo que había pasado.

"Ahora estoy más tranquila, es que tengo mis conversaciones con él. Y también he hecho unas conexiones. Una vez hice una cuestión… Con eso me quedé tan tranquila porque lo tengo siempre en la mente", señaló.

Magdalena Jullian analiza el adiós de los escenarios para Coco Legrand

Desde hace un año que Coco Legrand (Alejandro González) no se sube a un escenario, luego de que fuese diagnosticado con síndrome vertiginoso a sus 77 años.

De hecho, hasta hoy le cuesta mantenerse de pie, tal como aseguró su esposa en conversación con el citado medio, enfermedad que califica como complicada.

Incluso, el comediante no estuvo en el estreno del documental de su vida, El gran Coco Legrand, ya que el síndrome no le permitió estar presente.

"Él quería ir al estreno y yo le dije a Sebastián Moreno, el director, que sí íbamos. Pero ese día justo estaba medio malito. Así es que mejor que no, porque él tiene que estar tranquilo", señaló Magdalena.

En ese sentido, la artista recordó el momento en que tuvo que suspender la presentación de su show 70 o sé tonto producto de la enfermedad en marzo de 2024.

"De repente me dice, 'es que me siento mal'. Y yo, 'pero déjame tomarte la mano', entonces ahí le dije que se hiciera todas las cosas que te dicen que hay que hacer para chequear que no sea un ACV. Le pedí que se tocara la nariz, que mirara para arriba, abajo, todo esto mientras llegaba la Help. Y ahí suspendimos la función".

Ante dicha situación, Coco Legrand recibió la orden médica de no poder subirse a un escenario por mucho tiempo, situación que no ha cambiado a un año de aquel momento.

"Ni cagando. No, porque se marea de repente. A veces está sentado súper bien y se para y se marea. Y es porfiado, una vez salió, se empezó a marear y como que se perdió. Ahora sale a caminar dos veces por semana con un kinesiólogo, el mismo que lo ayudó cuando tuvo el accidente en moto, pero solo nica. No puede. Y bueno, con todo esto nos tuvimos que poner firmes sus hijos, yo, sus hermanos, todos".

En ese sentido, Magdalena hizo énfasis en que no hay ninguna posibilidad de que lo haga una vez al mes.

"Él es porfiado. Es como cuando tú dices 'ya, cómete un dulce nomás'. Pero no te vas a comer uno, te vas a comer diez. O lo vas a esconder y te lo vas a comer más ratito. No, se acabó y se acabó. Yo ya le dije, 'ahora aprovechémoslo, lo pasamos bien, nos vamos de viaje'. Y eso es lo que hemos hecho", cerró.

Javier Fernández encaró a Miguel Ángel Guzmán en 'Primer Plano': "Hay algo que te amenaza de mí"

Captura
VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Tenso enfrentamiento entre Javier Fernández y Miguel Ángel Guzmán en el estudio de Primer Plano por constantes interrupciones durante el programa. Fernández confrontó a Guzmán por no permitirle opinar sobre el look de Vasco Moulian, destacando su experiencia como peluquero y asesor de imagen. Guzmán respondió tranquilamente, desencadenando acusaciones mutuas y calificativos como "principiante" y "añejo".

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Un tenso momento se vivió en el estudio de Primer Plano la noche de este domingo, luego de que Javier Fernández encarara a Miguel Ángel Guzmán por interrumpirlo en su análisis durante el programa.

Todo ocurrió cuando el también actor comentaba el look de Vasco Moulian, panelista estable del espacio de farándula.

"No puedo opinar porque le molesta acá al hombre", señaló el también actor.

"Le voy a explicar a Miguel Ángel: soy peluquero y también asesor de imagen. He asesorado a novios, a personas que han pasado por Viña", explicó.

"Y soy especialista en hombres, para que no te veas afectado porque opino de la ropa de él", continuó.

El destacado diseñador, en tanto, contestó muy tranquilo: "¿Crees que me veo afectado?".

"Sí, porque me dijiste, me has tratado mal. Me interrumpiste con Cecilia Bolocco, me trataste de guatón en el camarín, cada vez que hablo me dices 'no me interrumpa'. Hay algo que te amenaza de mí", señaló de vuelta Fernández.

"Para nada, tú eres un principiante", aseguró Guzmán, mientras que el peluquero lo trató de "añejo".