Resumen automático generado con Inteligencia Artificial La actriz Camila Videla, conocida por su trabajo en series como Adrenalina y Rossabella, ha mantenido un perfil bajo enfocado en su familia y emprendimiento. Casada con el actor Carlos Díaz desde hace 25 años, la pareja tiene dos hijos. Aunque se alejó de los medios, ha emprendido con Hojas de Cami, tienda de tortas de hojarasca. El proyecto ha tenido éxito en redes sociales, con más de 65 mil seguidores y variedad de productos.
La actriz Camila Videla, reconocida por su participación en diversas producciones televisivas, como Adrenalina, Rossabella y A todo dar, entre otras, ha mantenido un perfil bajo en los últimos años, enfocándose en su vida familiar y proyectos personales.
La intérprete se casó con el también actor Carlos Díaz, con quien en marzo pasado cumplió 25 años de matrimonio. Actualmente, la pareja tiene dos hijos: Gaspar, quien sigue los pasos de sus padres, y Sara.
Si bien ella se alejó hace bastante tiempo de los medios de comunicación, es su esposo quien entrega detalles de la nueva vida que tiene.
Incluso, Camila dejó su cuenta de Instagram privada, la que tiene solo 32 seguidores y sigue a 453 personas.
Historia de amor entre los actores
La pareja comenzó su historia de amor cuando ambos trabajaban juntos en la teleserie Adrenalina de Canal 13. Desde ese momento no se separaron más.
Luego coincidieron en algunas teleseries. Pese a que ella no volvió a ser parte de una, como él, su romance continuó intacto hasta ahora, con más de 25 años de amor desde que se conocieron.
Recientemente, para celebrar los años de matrimonio, Carlos Díaz dedicó emotivas palabras a su pareja. “Gracias por todos estos años de camino, aprendizajes, compañía, crecimiento, entendimiento, de amor”, precisó.
“Qué linda familia hemos construido juntos estos años. Gaspar y Sara, nuestros hijos queridos que llegaron a llenar de alegrías nuestra casa. 25 años”, cerró.
El presente de Camila Videla lejos de la TV
El 4 de mayo de 2024 la pareja anunció la apertura de la primera tienda física de Hojas de Cami, emprendimiento de tortas de hojarasca de manjar de la actriz.
"No saben la alegría y orgullo que nos produce poder compartir la apertura de nuestra primera tienda física de Hojas de Cami. Toda mi admiración a Camila por todo el trabajo, pasión y esfuerzo que ha tenido para poder llevar a cabo este proyecto", sostuvo Carlos.
Hace algún tiempo, Camila comentó sus impresiones sobre su nuevo proyecto. “¿Quién iba a imaginar que, de empezar haciendo tortas en la cocina de mi casa, ahora esté construyendo esta linda tienda para ustedes? Ni en mis mejores sueños”, precisó.
“No ha sido fácil, nos estamos arriesgando, pero confío 100% en que nos irá bien. Sé que tenemos una comunidad dulcera, fiel, que siempre nos apoyan en todo”, recalcó.
Hoy en día la tienda tiene más de 65 mil seguidores y variedades de tortas y valores para todos los gustos.