VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial Solange Lackington reveló que su novio holandés, Marcus Jacques, le pidió matrimonio luego de casi seis años de relación. La pareja se conoció en Aruba en 2019 y ahora planean dar el siguiente paso. Aunque ya tienen un Acuerdo de Unión Civil, Solange desea una ceremonia romántica. La propuesta de matrimonio fue en Navidad, frente a la familia de Solange, y esperan poder celebrar la boda el próximo año en el Sur de Chile.
A casi seis años de que Marcus Jacques le robara su corazón, Solange Lackington reveló que su novio holandés le pidió matrimonio.
Recordemos que la pareja se conoció durante un viaje en solitario que hizo la actriz a Aruba en 2019, donde ambos se flecharon y hasta el día de hoy nunca más se separaron.
Con todo ese amor que se tienen, recientemente se conoció que la pareja ya tendría planes de dar el siguiente paso y comprometerse como novios.
Así lo reveló la misma actriz de Nuevo amores de mercado, quien señaló en entrevista con La Cuarta que su pololo holandés le pidió matrimonio hace muy poco.
Y es que al ser consultada por su vida amorosa, Solange admitió que "me volvería a casar, de hecho, Marc me pidió matrimonio, le gustaría casarse".
Junto esto, la actriz explicó que "nosotros estamos acá con Acuerdo de Unión Civil, ya estamos casados de alguna manera", pero que eso surgió para acelerar trámites y no fue muy significativo.
En esa línea, comentó que "ahora si me casara lo haría con el romanticismo de lo que nunca hice. Me encantaría hacerlo. Una cosa muy bonita, una ceremonia con él, sí, de todas maneras".
Eso sí, indicó que "si no lo hacemos, o no todavía, más adelante, tampoco me quita el sueño. Estoy muy feliz con él. Me encantan los ritos”.
Solange Lackington y cómo fue su propuesta de matrimonio
Respecto a cómo fue la petición de mano, Solange Lackington contó que esta fue ante toda su familia y en una fecha muy especial.
“Marc me pidió matrimonio, con un anillo, muy bonito, ahora para la Navidad. Estaban mi mamá y tres de cinco mis hijos. Fue emocionante, y obviamente le dije que ‘sí‘", comentó.
Finalmente, la actriz aprovechó de comentar sus deseos en miras a la boda y los planes que tiene afuturo con Marcus Jacques.
"Ojalá pudiera venir la familia de él de Holanda, y que estén mis hijos con sus familias. Hay que buscar un tiempo para hacerlo, que ojalá todos pudieran estar. No este año, tal vez el próximo. Tenemos un terreno en el Sur, nos gustaría construir una casita allá", cerró.