"Vengo a dar la cara": Daniela Aránguiz habló por primera vez de la detención de Jorge Valdivia

Daniela Aránguiz habló por primera vez de la detención de Jorge Valdivia
Mega

Tras permanecer en silencio y fuera de la pantalla, Daniela Aránguiz decidió hablar luego que su exesposo y padre de sus hijos, Jorge Valdivia, fuese denunciado por violación.

Recordar que, por estos días, el deportista se encuentra privado de libertad como medida cautelar, mientras se investigan los cargos de los que ha sido acusado.

Este viernes, la ex Mekano llegó hasta el programa Only Fama, para ser entrevistada al respecto por Francisca García-Huidobro.

"Este es un proyecto que me tenía muy entusiasmada", dijo Aránguiz sobre el programa de Mega que debutó la semana pasada y del cual debía ser panelista, pero que coincidió con las denuncias contra Valdivia.

"Pero de repente pasan cosas en la vida que nos frenan y en este momento me tocó ser mamá", comentó Daniela sobre la detención preventiva de su exmarido.

"Me tocó ser contención, ser el apoyo emocional de mis hijos y más que nada me he dedicado a eso. No a esconderme como han dicho otros medios, sino que darme una pausa".

"Estoy siendo fuerte, no puedo ser de otra manera. Ahora me tocó ser fuerte y demostrar que a pesar de cualquier adversidad que venga en el camino, uno se tiene que levantar porque la vida sigue", añadió.

"Siempre lo que les afecte emocionalmente a ellos me va a afectar a mí", expresó la panelista, quien estuvo casada con Jorge Valdivia por casi dos décadas.

"Me da mucha pena que me juzguen"

En la entrevista, Fran le consultó a Daniela sobre si preveía que una situación así podría ocurrir. "¿Lo viste venir?", le preguntó.

"Yo siento que son temas muy personales y yo prefiero no referirme a ese tema, ya que está en manos de la justicia y así tiene que ser", contestó Daniela.

"Por respeto a mi familia, a mis hijos, prefiero no hablar de este tema, porque hablar o decir cualquier cosa puede causar más daño del que ya existe".

"Son cosas que uno no espera", añadió Daniela Aránguiz en cómo esta situación le ha afectado en su carrera y vida familiar.

"Somos seres humanos individuales y me da mucha pena que muchas personas me juzguen, por cosas que han pasado", añadió.

"Por eso estoy aquí, vengo a dar la cara, soy una mujer responsable y la vida tiene que continuar".

En la conversación, Daniela Aránguiz también confirmó que sigue en Only Fama. "Son dolores que uno tiene que superar y continuar adelante. Yo no he hecho nada", recalcó.

"Pedí no mostrarlas"

En la conversación, Daniela Aránguiz también señaló que algunos medios han revivido antiguas entrevistas de ella, acusando que han sido sacadas de contexto para perjudicarla.

"No voy a nombrar al canal, pero hace media hora estaba en ese canal diciendo cosas que son muy antiguas y que pedí no mostrarlas", aseguró.

"Pedí al director de ese canal no mostrarlas porque es hacer más daño que del que ya hay y no quiero verme involucrada en un tema que está siendo tratado por la justicia", expresó la exesposa de Jorge Valdivia.

Pangal Andrade contó sorpresivo dato sobre embarazo de Melina Noto: se relaciona con Vane Daroch

Instagram | Revista Sarah
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El kayakista Pangal Andrade reveló en el programa "Hay que decirlo" un emotivo dato sobre el embarazo de Melina Noto, donde recordó una predicción de la tarotista Vanessa Daroch acerca de la llegada de un nuevo integrante a la familia. Daroch vaticinó que la pareja agrandaría su familia durante el año en una visita anterior de Noto al programa, mencionando además que el hermano fallecido de Melina, Alan, regresaría de alguna manera a sus vidas. Pangal compartió que esta predicción impactó a ambos, ya que en ese momento solo ellos sabían que estaban esperando un bebé.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Un emotivo dato sobre el embarazo de Melina Noto entregó Pangal Andrade en Hay que decirlo, programa donde detalló cómo ha vivido este periodo desde que supo que será padre.

Allí, el kayakista habló del momento en que Vanessa Daroch hizo una predicción sobre el futuro de la pareja y vaticinó que este año agrandarían su familia.

Lo anterior, durante una visita anterior de Melina Noto al estudio del programa de Canal 13, cuando la tarotista le aseguró que su fallecido hermano Alan, que perdió la vida en 2022 en un accidente, iba a regresar de alguna manera a su vida.

"Quiere hacerte cariño, está pellizcando tus mejillas. Vas a mirar esa guaguita y en esos ojos lo vas a ver a él. Te lo doy firmado, te lo aseguró", reveló, evidenciando que la periodista quedaría embarazada.

Pangal Andrade y la dulce coincidencia del embarazo de Melina Noto

Sobre ello, Pangal Andrade comentó que lo impactó, ya que en ese momento tanto él como su pareja ya sabían que estaba en la dulce espera de convertirse en padres.

"Ya sabíamos. Estábamos justo viendo a Meli y a mi mamá no le habíamos contado nada. Solo sabíamos nosotros dos, mi mamá decía: '¿Qué está hablando?'", recordó el deportista.

De hecho, el triunfador de Ganar o Servir desclasificó que una vez que terminó el programa "Meli me llama, me dice: 'Amor, ¿viste lo que me dijo?'", dijo, confirmando la predicción de Vanessa Daroch.

Cabe señalar, que Pangal Andrade además llegó al espacio televisivo a promocionar el pronto debut de su proyecto Clan Extremo, en el cual recorrerá inéditos lugares del país junto a sus primos.

Patricia Maldonado se sinceró sobre la crianza de su pequeño nieto: "Me sobrepasó"

Captura
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En el último capítulo de Tal Cual, Patricia Maldonado compartió su experiencia sobre la crianza de su nieto Julián Augusto, admitiendo que a su edad no puede cuidarlo. Destacó que el bebé de cerca de 10 kilos ya busca independencia y ella se siente agotada físicamente. Reconoció ser aprensiva y detalló anécdotas sobre su preocupación excesiva por la seguridad del niño. Agradeció la dedicación de su hija como madre y concluyó diciendo que quiere disfrutarlo pero no puede encargarse de su cuidado.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

En el último capítulo de Tal Cual, Patricia Maldonado habló sobre la crianza de su pequeño nieto, Julián Augusto.

La panelista del espacio de TV+ se sinceró al respecto, reconociendo que a su edad es incapaz de cuidar a un niño.

"Rambito, hueveando. Ya está en la edad en la que quiere su independencia", comenzó relatando.

Luego, lanzó una sentida reflexión. "La naturaleza es tan maravillosa, porque tuve todo el tiempo del mundo para ver a mis otros nietos y estar con ellos, pero no me cansaba. Ahora me canso, no lo puedo tener en brazos".

Según relató, el bebé está pesando cerca de 10 kilos. "Es harto, y él se da vuelta, quiere ver las cosas", señaló.

"Le digo 'hija, tómelo, no lo puedo tener, me sobrepasó'. Y si no lo bajan, te muestra los dientes, le dan los nervios", agregó entre risas.

Asimismo, reconoció que con el paso de los años, se volvió muy aprensiva. "El niño se cayó, cabezazo en el suelo... no tenía nada, la alaraca fui yo. Después, 'ten cuidado con los cajones, revisaste, el niño lo va a abrir'. Justo, lo abrió y se apretó el dedito", narró.

"No quieres que el niño se caiga, que se pegue (...) La Patricia Andrea (su hija) es súper relajada y es muy buena mamá, está súper preocupada de él", indicó.

Por último, admitió que "estoy en una edad en que quiero gozarlo, lo aprieto, lo muerdo, pero no me lo dejes. Soy incapaz de cuidar un niño, no puedo".

¿Qué pasará con la niñera de Umut? Los malos pasos de Dila en la recta final de 'Vida de mentiras'

Mega

Vida de mentiras ya está en su recta final por las pantallas de Mega, y todo indica que Dila no logró aprender nada de sus errores a lo largo de la teleserie.

En la última emisión, Sinan apareció en la mansión de la familia Ayaz para enfrentar a la mujer que lo engañó, usurpando la identidad de Elif e inventando toda una historia de maltrato.

Antes de irse, el médico le advirtió a Dila que sacaría a su hijo de la escuela y se cambiaría de casa para no verla nunca más, noticia que ella no se tomó muy bien.

Al saber que fue la niñera de Umut quien le reveló la verdad a Sinan, la hermana menor de Firat querrá hacerla pagar por arrebatarle su oportunidad de ser feliz con el hombre que amaba.

A bordo de su auto, seguirá a la empleada mientras lleva al niño de la mano y acelerará para impactarla con el vehículo. 

La esperanza de Dila es que la mujer muera y así no cuente lo que sucedió, pero lo cierto es que sobrevivirá al accidente.

¿Qué hará Dila con la niñera? Así será su final en Vida de mentiras

En los próximos capítulos de Vida de mentiras, Dila seguirá a Sinan y su hijo para saber en qué hospital tienen a la niñera y, posteriormente, intentará matarla de nuevo, desconectando la máquina que la mantiene con vida.

Afortunadamente, las enfermeras llegarán a tiempo para salvarla, pero la villana alcanzará a escapar del hospital a toda velocidad.

Aunque trata de armar maletas y huir, la policía llega hasta su casa con una orden de arresto y Firat la retiene para que deje de hacer daño.

Sin embargo, logra correr al invernadero de la casa y tomar una herramienta para tratar de suicidarse, desesperada ante la idea de ir a prisión.

En ese momento, la presencia de su hija Gunes la hace cambiar de opinión.

Con lágrimas en los ojos, la niña pone una mano sobre su corazón y luego la lleva al pecho de Dila, dándole a entender que le tiene cariño, pese a lo cruel que ella ha sido como madre.

Tras fundirse en un abrazo, la policía se la lleva detenida, pero ella va con una sonrisa en el rostro, sabiendo que ha hecho las paces con la pequeña.

Teniendo en cuenta sus antecedentes, el fiscal evalúa el procedimiento y encarga su internación en una clínica psiquiátrica a la espera del juicio.

La pérdida de Sude

A todo lo anterior se suma otra situación que se verá en el capítulo de este jueves en Vida de mentiras.

Sude y Dila tendrán una discusión que no terminará bien para la rubia.

Totalmente descontrolada, la menor de los Ayaz la agarrará del pelo y la golpeará con tanta fuerza que chocará su vientre contra una mesa de arrimo. 

Un intenso dolor invadirá a la embarazada, quien acudirá de urgencias a la clínica para realizarse un ultrasonido. Allí, no recibirá buenas noticias, pues le informarán que perdió al bebé que estaba esperando.