
La semana pasada se dio a conocer la libertad de Mariana en Juego de Ilusiones, luego de que fuese absuelta por el asesinato de Roxana en la cárcel El Faro.
Recordemos que dicha acción judicial tenía privada de libertad a la madre de las hermanas Mardones Nazir en la teleserie de Mega, por lo que ahora podrá retomar su vida lejos del centro penitenciario.
También puedes leer
Dicha noticia hizo llorar al personaje de Carolina Arregui, el cual ahora debe enfrentar una nueva realidad con su familia, donde han cambiado varias cosas desde su formalización.
Lo anterior, quedó al descubierto en el capítulo 458 de Juego de Ilusiones, el cual ya está disponible en la plataforma Mega Go.
El regreso de Mariana en Juego de Ilusiones
Específicamente, la madre de las hermanas Mardones Nazir llegó hasta la mansión familiar para recuperar el hogar que formó alguna vez con Julián.
Sin embargo, el primer propósito de Mariana en Juego de Ilusiones se relaciona directamente con Valentina, a quien quiere sacar de la casa por el daño que les ha hecho a sus hijas.
De esta forma, los personajes de Carolina Arregui y Camila Hirane se enfrentaron en una tensa discusión, donde la madre de Sofía trató incluso de basura a la pareja de Ignacio.
Captura | Mega
Asimismo, la exreclusa de la cárcel El Faro, fue enfática en afirmar que no dejará que ella viva en la casa que comparte con sus hijas, por lo que tendrá que arreglar las cosas con el detective.
Valentina quedó descolocada con la actitud de Mariana en Juego de Ilusiones, a quien le aclaró que ella no se movería de la casa que alguna vez compartió con Julián Mardones.
Con ello podría comenzar una nueva era de enemistad entre ambas mujeres, considerando que la hija de Nadir hará lo imposible para proteger a su familia, mientras que Valentina no dejará que consiga su propósito.