"Para evitar risitas": Eduardo Fuentes reaccionó a contacto con su exesposa en pleno matinal de TVN

Así reaccionó Eduardo Fuentes a contacto con su exesposa, Mónica Esquivel, en el matinal de TVN
TVN

Un singular momento vivió Eduardo Fuentes la mañana de este lunes en el Buenos días a todos, luego que tomaran contacto, desde España, con su exesposa Mónica Esquivel.

Recordemos que ambos se casaron en 2004 y se separaron en 2007, aunque pololearon varios años más.

Y es que el matinal de TVN contactó a la periodista a raíz de las brutales inundaciones que ha azotado a la ciudad de Valencia.

Eduardo Fuentes y el contacto con su exesposa Mónica Esquivel en el matinal de TVN

TVN

Y al comienzo del contacto, se registró el especial momento: "Hola Eduardo, ¿cómo estás? Tanto tiempo", le dijo Esquivel al animador del espacio, lo que generó risas en el estudio.

La aclaración de Eduardo Fuentes en el Buenos días a todos

Fuentes devolvió el saludo e hizo una aclaración: "Recordarán que el hermano de Mónica, Cristián Esquivel, fue notero en este matinal, durante muchos años. Así que están vinculados con el programa".

"Y bueno, vamos a hacer la aclaración de inmediato: con Mónica estuvimos casados muchos años, para evitar aquí miradas, risitas que veo detrás de cámara", agregó el comunicador.

María Luisa Godoy complementó: "Y cuartos medios que vemos aquí en el estudio", afirmó.

No se puede mostrar este contenido, revisalo desde nuestro sitio aquí

Por último, Eduardo Fuentes reconoció que con Mónica Esquivel "tenemos una linda amistad cívica a la distancia actualmente".

Recordemos que en De tú a tú, Eduardo Fuentes se refirió a su matrimonio con Esquivel.

"Siento que mi papá me quería ver casado, porque quería tener nieto, tenía todo ese rollo. De pronto uno apresura unas decisiones por eso", dijo hace unos años.

"Lo bueno es que al final del día, tanto ella como yo, encontramos a nuestra verdadera pareja. Tanto ella con su marido y su hijo son inmensamente felices y yo también con Andreé", cerró en aquella ocasión.

"Seguramente les suena el nombre": Claudia Conserva volvió a TV+ con renovada versión de programa

Captura
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Claudia Conserva regresó a TV+ con la renovada versión de Claudia Conversa, un programa que anteriormente había llegado a su fin en febrero de 2024. En esta nueva etapa, el espacio abordará temas de salud y bienestar, combinando entretención con la participación de especialistas como la nutricionista deportiva Bárbara Moreno. Conserva invitó a los espectadores a unirse de lunes a viernes a las 2 de la tarde para aprender y disfrutar de este formato que promete ser una mezcla entre Claudia Conversa y su anterior programa, Mija.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La tarde de este lunes, Claudia Conserva volvió a las pantallas de TV+ con una versión renovada de un recordado espacio.

Se trata de Claudia Conversa, programa que llegó a su fin en febrero de 2024, y que ahora regresa para tratar temas de salud y bienestar, entre otros.

"Cómo les va queridos amigos y amigas, qué gusto de saludarlos. Esto es Claudia Conversa, seguramente les suena el nombre", comentó entre risas.

"Hace años atrás hice un programa (Claudia Conversa), después acá, a través de las pantallas de TV+, tuvimos Mija", recordó.

Según explicó, será una mezcla de ambos formatos. "Esto es una mixtura, donde vamos a tener entretención, y también todo el talento y conocimientos de grandes especialistas de los cuales vamos a aprender", indicó.

La primera emisión arrancó con la nutricionista deportiva Bárbara Moreno, para hablar sobre las colaciones de niños y adultos, además de Titi García-Huidobro.

"Quiero darles la bienvenida y dejarlos invitados para que nos acompañen todos los días, a partir de las 2 de la tarde, por las pantallas de TV+", reiteró, Claudia.

"Se termina marzo y nosotros estamos comenzando nuestro primer capítulo, así que hagan correr la voz", concluyó.

Seyrán y Ferit: lo que debes saber ante el estreno de la tercera temporada de la teleserie en Mega

Mega
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Este lunes regresan Seyrán y Ferit a la pantalla de Mega con la tercera y última temporada de la serie turca que ha cautivado a los televidentes. Tras un salto en el tiempo de dos años, los fanáticos podrán descubrir que los protagonistas ya no están juntos y han rehecho sus vidas con otras personas. El reencuentro en la boda de Suna y Abidin pondrá a prueba los sentimientos de Seyrán y Ferit, lo que podría desencadenar consecuencias inesperadas. Además, se abordará el conflicto de Kazim, quien no fue invitado a la boda por su historial de violencia.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Este lunes, vuelve Seyrán y Ferit a las pantallas de Mega, dando paso así a la tercera y última temporada de la serie turca que conquistó a los televidentes.

Con más de 200 capítulos en pantalla, la producción otomana tiene atentos a sus fanáticos, los que esperan ver qué pasó con los protagonistas.

Así es como este 31 de marzo, después de la teleserie nocturna de la señal, Los Casablanca, podremos averiguar lo que ocurrió en la historia después de un salto en el tiempo de dos años.

¿Qué pasó en Seyrán y Ferit?

La segunda temporada estuvo marcada al saber que la protagonista tenía una enfermedad mortal, un panorama muy diferente que veremos en la tercera entrega.

Allí, el público se percatará que Seyrán y Ferit no continúan juntos, tanto así que ambos decidieron rehacer sus vidas con otras personas.

De hecho, estos últimos serán "puestos a prueba" en el reencuentro de los protagonistas, luego de encontrarse durante la boda de Suna y Abidin, lo que podría traer una serie de consecuencias.

Lo anterior, ya que Seyrán y Ferit al verse nuevamente, no podrán contener el afecto que sienten el uno por el otro, por lo que podrían quedarse con la vida que realizaron al estar separados o darse una nueva oportunidad.

Por otra parte, uno de los conflictos que veremos esta temporada es el de Kazim, quien no fue invitado al matrimonio por la violencia que ejerció contra sus dos hijas.

De todas formas, habrá que esperar qué pasará en el nuevo capítulo de Seyrán y Ferit en Mega.

Pese a que no pudo asistir: Luis Jara celebró que su hijo Nicolás contrajo matrimonio en EE.UU.

Editada por Página 7
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Luis Jara celebró el matrimonio de su hijo Nicolás, quien se casó en una emotiva ceremonia en una playa de Estados Unidos. El cantante expresó su emoción por esta nueva etapa y compartió una foto del momento especial. Nicolás Jara y su esposa Francoise estuvieron acompañados por un círculo íntimo en la boda. La propuesta de matrimonio se dio luego de 5 años de relación.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

A través de su cuenta de Instagram, Luis Jara compartió con sus seguidores un significativo momento que está viviendo su familia.

Y es que su hijo Nicolás, de 27 años, contrajo matrimonio con su pareja en una emotiva ceremonia realizada en una playa en Estados Unidos.

El cantante, que recientemente se desempeñó como jurado en Mi Nombre Es, expresó toda su emoción por esta nueva etapa en la vida de su retoño.

"Ya son marido y mujer en USA. Ahora los esperamos acá, hijos", comenzó escribiendo en su publicación.

"Qué emoción tan grande. Los amamos y ganamos una hija", añadió Luis Jara junto a una fotografía del especial momento, donde los novios aparecen con atuendos muy relajados de color blanco, parados junto a un pequeño altar armado a la orilla del agua.

En sus redes sociales, Nicolás Jara también compartió registros del momento, donde él y Francoise -su flamante esposa- estuvieron acompañados por un pequeño círculo íntimo.

Fue en enero pasado que el joven mostró en su cuenta de Instagram que había decidido pedirle matrimonio a su pareja, quien aceptó la propuesta después de 5 años de relación.