Dash lloró en Palabra de Honor al hablar de la reciente muerte de su padre: Faloon lo consoló

Dash lloró en Palabra de Honor al hablar de la reciente muerte de su padre
Captura

Maickol González, más conocido como Dash, protagonizó un emotivo momento en el nuevo reality de Canal 13, Palabra de Honor.

Recordemos que el exprotagonista de Dash y Cangri es uno de los participantes del espacio, que debutó este domingo en la pantalla chica.

En medio de una conversación con Faloon Larraguibel y Malito Malozo, el influencer reveló que su padre había muerto días antes de que ingresara al encierro.

Recordemos que fue en septiembre pasado cuando Dash despidió a su progenitor en sus redes sociales con un emotivo mensaje.

"Te amo mucho papá. Gracias por todo lo que hiciste y seguirás haciendo por mí y por nuestra familia", comenzó escribiendo el cantante urbano.

"Agradezco cada una de las palabras que me diste, ahora veo lo certero que eres. Gracias a Dios por permitir despedirme de ti en tus últimos minutos en este plano", agregó.

Dash compartió su pena en Palabra de Honor

Mientras conversaba con la exintegrante de Yingo, Dash sostuvo que “a mi papá me lo traje del sur. Hicimos el funeral en Santiago, en Maipú. Me permitió dejar todo eso listo y venirme”.

“Qué fortaleza tienes de estar aquí, así”, le dijo Faloon visiblemente sorprendida.

“Gracias a Dios me pude despedir de él. Estaba hablando con él, le mostré una palabra que me había dado el pastor, estaba escuchándola con él, le hice cariño, y se empieza a ir”, relató el influencer.

En esa misma línea, reconoció que “quedé loco, me mandaron al oratorio”. “Después yo estaba flectando las rodillas y pidiéndole a Dios que si mi papá se quedaba, que le diera conciencia, que pudiera hablar, estar bien, y si no, que lo dejaba en las manos de él no más”, sostuvo, sin poder aguantar las lágrimas.

“Tranquilo, de verdad que lo siento mucho. Tienes que sacar igual eso. Esto te va a servir muchísimo”, lo consoló Faloon.

"No tendría por qué darme compasión": Kel Calderón se sinceró sobre la relación con su hermano Nano

CHV
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Raquel "Kel" Calderón participó en Podemos Hablar, revelando detalles sobre su relación con su hermano Nano Calderón, a quien decidió dejar atrás. Kel afirmó que esta decisión es definitiva. También habló sobre el difícil período en que Nano estuvo en la cárcel, comentando que fue duro para su familia. A pesar de la situación, Kel afirmó que no siente compasión por su hermano y que éste tiene derecho a vivir como quiera.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Raquel "Kel" Calderón fue una de las últimas invitadas a Podemos Hablar, programa en el que ahondó en polémicas y en su relación con su hermano Nano.

En la conversación con Diana Bolocco, la influencer fue consultada respecto a su vínculo con Hernán "Nano" Calderón, el que decidió dejar atrás.

"Él tiene derecho a vivir su vida como quiera", comentó Kel en el programa de CHV.

"Yo sé que la gente siempre piensa que la familia (es intocable), pero yo creo que el árbol familiar a veces hay que podarlo y, mi decisión, fue cortar ese lazo".

"¿Para siempre, Kel?", preguntó la animadora de Podemos Hablar a su invitada. "Sí, cien por ciento", aseveró la hija de Raquel Argandoña.

Kel se refirió al tiempo que Nano estuvo en la cárcel

En esa línea, Diana también consultó a Kel sobre el periodo en el que Nano fue a la cárcel, en el recinto penitenciario Santiago 1, el que se extendió por dos meses.

"Fue muy fuerte y me dio mucha pena, porque vi sufrir a mis papás", comentó Raquel en Podemos Hablar sobre este oscuro capítulo de vida de su familia.

"¿Él no te provoca ningún tipo de compasión?", preguntó la hermana de Cecilia Bolocco.

"Es que no. No tendría por qué darme compasión. Él tiene derecho a vivir su vida como quiera", cerró la influencer.

Recordar que Kel fue consultada sobre el momento en el que Nano fue a la cárcel, el que fue interrumpido cuando fue trasladado para terminar su condena en la Clínica Psiquiátrica Pocuro, en Vitacura.

María Becerra fue dada de alta tras sufrir embarazo ectópico: agradeció a Juli por salvarle la vida

Instagram
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La cantante argentina María Becerra recibió el alta tras un embarazo ectópico que requirió intervención quirúrgica. Agradeció a su pareja Juli por llevarla rápidamente al hospital y a sus seguidores por el apoyo. María se encuentra estable en recuperación, priorizando su bienestar físico y emocional. Las actividades profesionales de Becerra y Juli quedan suspendidas para enfocarse en su recuperación.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La cantante argentina María Becerra dio a conocer que ya le dieron el alta y se encuentra fuera de peligro tras su internación a raíz de haber atravesado un embarazo ectópico que desencadenó en una intervención quirúrgica. 

Mediante una historia en su cuenta de Instagram, La Nena de Argentina quiso llevar tranquilidad a sus seguidores y publicó una foto junto a su pareja J Rei: "Volviendo a casa con el amor de mi vida".

Además, le dedicó un especial agradecimiento por ser la persona que la llevó inmediatamente al hospital.

"No alcanzan las palabras para agradecerte por haberme salvado la vida, por cuidarme como lo hiciste todos estos días. Ahora solo queda seguir sanando y rodearnos de amor. Gracias mi Dios que me diste una oportunidad de vida"

Finalmente, se dirigió a sus seguidores: "Gracias a todos por esos mensajes llenos de amor y empatía. Voy a dejar toda comunicación en manos de mi equipo. Todo lo que quiero hacer ahora es descansar, procesar, llorar todo lo que me queda por llorar, recuperar mi cuerpo, mi fuerza, abrazarme a Juli, sanar".

María Becerra contó que también quiere "ver a mis sobrinas a los ojitos, abrazarlas, sentir el amor de mis seres queridos, ver las plantas, sentir el amor a la tierra mojada, tocar el agua, ver el sol...".

¿Qué le pasó a María Becerra?

La artista "volvió a atravesar un embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna con riesgo de vida. Gracias a la rápida intervención de Juli, del equipo médico y el entorno que los acompañan, se logró actuar a tiempo", se detalló en redes sociales, consignó Exitoina.

"Mari salió sana y salva de la operación, con todo lo que eso implica. Luego de pasar por terapia intensiva, hoy se encuentra estable, en recuperación y en reposo", revelaron.

"Este es un proceso de sanación profundo, que requiere tiempo, cuidados y mucho amor. En este momento, su bienestar físico y emocional es la única prioridad. Sabemos que junto a Juli recorrerán este camino a su propio ritmo, con la fuerza y el amor que los unes", manifestaron en el comunicado sobre la salud de María Becerra.

"Las actividades profesionales y públicas de ambos artistas quedarán suspendidas hasta nuevo aviso, priorizando por completo su recuperación. Mari y Juli agradecen de corazón el cariño, la comprensión y el respeto de siempre", finaliza el posteo.

Jorge Aldoney reconoció que no viajó a concurso por Skarleth Labra: "Si me voy pierdo esta relación"

Instagram
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El exparticipante de Gran Hermano, Jorge Aldoney, reveló en La Divina Comida su experiencia al participar en concursos de belleza, incluyendo su victoria en Mister Mundo Chile. Aldoney confesó que no asistió al concurso mundial en Vietnam debido a su quiebre con Skarleth Labra, su pareja en ese momento, priorizando su salud mental. A pesar de sus intentos por recuperar la relación, Jorge reconoció que la ruptura fue dolorosa, describiendo su relación como la más intensa de su vida y lamentando la pérdida de esa conexión significativa.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

El exparticipante de Gran Hermano, Jorge Aldoney, fue parte del más reciente capítulo de La Divina Comida, donde habló de su quiebre con Skarleth Labra.

Todo partió cuando uno de sus compañeros de velada, René Naranjo, le consultó sobre cómo llegó a presentarse a un concurso de belleza tras sufrir inseguridades por su apariencia física.

"De cabro chico en el colegio, los cabros antes éramos más crueles, me decían ‘hueso’, porque yo era potoncito, chiquitito y cabezón y, de repente, boom, crecí, me empecé a dejar la barbita, empecé a recibir un poco más de halagos, y vi este cartel de promoción de Mister Chile. Llegué al casting", partió comentando.

En el espacio de Chilevisión, Jorge Aldoney reconoció que en ese momento pensó en irse, "porque vi tremendos pescados, vi fisicoculturistas, vi cabros en zungas y dije 'no puedo con esto'".

No obstante continuó: "Avancé en el concurso y terminé quedando quinto. Terminó ese concurso y me llamaron del otro concurso, que es el Mister Mundo, que había dos concursos de hombres, masculino. Y ese lo gané, gané el Gran Santiago, que es el regional. Empezó la pandemia, terminó la pandemia y se hizo el nacional, que lo gané".

Jorge Aldoney no fue a concurso por Skar

René le preguntó: "Cuando ganaste Mister Mundo en Chile, ¿dónde tuviste que ir, dónde fue la final mundial?"

El modelo respondió que "no fui. Lo que pasa es que yo gané Mister Mundo Chile y la idea que se dio después de entrar al reality, era el objetivo hacerse conocido para ir al Mister Mundo, que se iba a realizar en Vietnam, con ese plus".

"Pero llegué en un mal momento, cuando me tenía que ir posterior al término de una relación, y preferí mi salud mental, en el sentido que no era algo que yo pudiera soportar", reconoció.

Paulina Rojas, quien también participó en La Divina Comida, quedó sorprendida y le consultó: "O sea, después de una ruptura… ¿y tan mal estabas?"

Jorge contestó que "sí, estaba muy mal. Yo lo veía como 'si me voy pierdo, esta relación', y no me iba por una semana, me iba por un mes".

El ex Gran Hermano reconoció que no viajó para no perder su relación, la que, finalmente, igual se quebró.

Su relación más importante

Paulina quiso saber: "¿Este amor ha sido el más fuerte de tu vida? ¿por qué?"

Jorge Aldoney aseguró que "sí, por la intensidad, porque en verdad nunca estuvo ninguna pareja dispuesta a irse a vivir conmigo. En el momento no lo ves como tan intenso, pero después cuando se te derrumba todo, y te ves viviendo solo en el departamento, en el que antes tenías como literal una familia, es cuando llegas a entender realmente lo que perdiste".

Finalmente, el ex Gran Hermano reconoció que sufrió y que intentó recuperar la relación, pero sus intentos no rindieron frutos.