Bloque de padres famosos con sus hijos se canceló por bajo cómputo en Teletón: "Seamos sinceros"

Captura

Para la tarde de este sábado, en Teletón estaba programado el Duelo de generaciones, protagonizado por animadores y sus hijos. No obstante, no hicieron la trivia contemplada, debido al bajo cómputo de la campaña.

De todas maneras, los rostros llegaron: Rafael Araneda y
Florencia Araneda; Angélica Castro y Laura de la Fuente; Claudia Conserva y Renato Valdivia, y Millaray Viera con su hija Julieta.

Cuando aparecieron en el escenario, Don Francisco comunicó que no harían este bloque, debido a que ocuparían el tiempo en motivar la votación.

"Seamos sinceros, tenemos que ser sinceros, nosotros íbamos a hacer con ustedes un juego, una trivia, pero como estamos tan bajos, no tenemos hacer tivia, tenemos que motivar", dijo el líder de la cruzada.

Rafa Araneda lo siguió, asegurando que entendían completamente que cambiaran las planes: "Hay que ser transparentes, la Teletón no nos tiene que dar ninguna epxlicación por el tiempo".

"Aquí los que de verdad merecen todo el tiempo del mundo, son las familias y pacientes de la Teletón, nosotros lo hacemos por ellos, lo urgente es que la familia vaya al banco", dijo el confirmado animador del Festival de Viña del Mar.

Su hija, Florencia, lo apoyo: "La Teletón es una familia que nos necesita, cada granito suma".

En tanto, Angélica Castro expresó su tristeza, "porque íbamos muy bien y, de repente, algo pasó y así es la vida, pasan cosas, pero las familias no pueden esperar mas".

Laura, su hija con Cristián de la Fuente, siguió las palabras de su madre: "Me da mucha pena esto, Chile cada vez que nos unimos somos demasiado fuertes, demostremos eso".

En tanto Renato Valdivia, hijo de Claudia Conserva, recordó que "uno cuando niño está acostumbrado a ver que llegamos a la meta, pero por favor aportar, aunque sea mil pesos.

El rostro de TV+ expresó que "cuando uno ve la Teletón y uno está del otro lado, uno lo ve como algo ajeno, que no nos va a pasar. Yo tuve cáncer y nunca imaginé que me podía pasar a mí, nadie está libre de necesita a la Teletón".

Finalmente, Millaray y su hija expresaron su preocupación y motivaron a hacer aportes.

Posteriormente, Don Francisco los invitó a revisar un nuevo cómputo.

Actriz se suma a las acusaciones en contra de Karol Lucero: "Hay gente que sigue cayendo"

Instagram
VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Las acusaciones contra Karol Lucero continúan, esta vez la actriz e influencer Fer Salinas lo señaló por no pagarle una comisión acordada en Like Media. Salinas afirmó tener pruebas del acuerdo pactado con Lucero, pero nunca recibió el dinero prometido. La influencer explicó que, a pesar de que su ingreso al proyecto fue sin remuneración, se negoció una comisión por cada marca que incorporara, la cual no se cumplió. Además, criticó que los ingresos solo cubrían los gastos de la oficina de Lucero, dejando al equipo sin apoyo financiero. La salida de Salinas de Like Media se produjo tras la repentina expulsión de Mati, lo que llevó a la influencer a abandonar el proyecto.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Las acusaciones contra Karol Lucero no cesan, y ahora, la actriz e influencer Fer Salinas lo señaló por no pagarle una comisión acordada en Like Media.

La joven compartió en Instagram que posee pruebas del acuerdo pactado con Lucero, pero nunca recibió el dinero prometido.

"Siendo la única mujer con respaldos y pruebas de mi paso por Like Media, aclaro lo siguiente: aunque todos sabíamos que entrar al proyecto era sin remuneración, mi incorporación se negoció con Mati Sánchez y Karol, en la que acordamos que recibiría una comisión por cada marca que incorporara", publicó la influencer.

Al intentar cobrar su pago, Fer señaló que Lucero desconoció el acuerdo y afirmó que no podía remunerarla si nadie más lo recibía.

"Su respuesta fue que, si él no pagaba a nadie, ¿cómo me pagaría a mí? Además, argumentó que si yo comisionaba, él y todos debían hacerlo", explicó Salinas.

"Nunca entendí por qué todos los ingresos se destinaban a pagar la oficina, luz y gastos de Karol, ya que, en ese caso, también deberían cubrirse los equipos, la gestión y la producción de Mati", criticó la actriz.

La salida de Fer Salinas de Like Media

Además, comentó que "ante otras actitudes que no se alineaban con mi forma de hacer las cosas, le comuniqué a Mati mi deseo de irme, estaba molesta".

"Tras unos días para reflexionar, en una reunión del lunes noté que, sin previo aviso ni conversación, echaron a Mati. Esa fue la gota que colmó el vaso y decidí abandonar el proyecto", manifestó.

Finalmente, recalcó que "solo quiero que dejen de justificar lo injustificable. Todos tienen derecho a hacer lo que quieran con su tiempo y energía, a dar segundas oportunidades, a apoyarse y también a expresarse libremente".

"Pero ojo... si van a dar una opinión, al menos tómense el tiempo de investigar, analizar y procesar bien la información, ya que es por esto mismo que hay gente que sigue cayendo en dinámicas tóxicas y después culpa al resto de todo lo que les pasa", sentenció Fer Salinas.

Fontaines D.C. canceló su show en Lollapalooza Chile: vocalista presentó problemas de salud

Instagram
VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La banda Fontaines D.C. anunció la cancelación de sus presentaciones en Lollapalooza en México, Chile, Argentina, Brasil y Colombia debido a una hernia discal del vocalista. En el comunicado, Grian expresó su pesar por no poder subir al escenario y agradeció el apoyo de sus seguidores, mencionando la necesidad de atención médica urgente que le impide cumplir con los compromisos programados, incluyendo la presentación en México el viernes 21 de marzo en el escenario Smart Fit.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

A través de su cuenta de Instagram, la banda Fontaines D.C. dio a conocer la cancelación de sus presentaciones en Lollapalooza.

Específicamente, no se subirá al escenario en México, Chile, Argentina, Brasil ni Colombia.

En nuestro país, se presentarían el viernes 21 de marzo, a las 20:00 horas, en el escenario Smart Fit.

"Estoy devastado por anunciar esto, pero debido a una hernia discal, tendremos que cancelar nuestros shows en México, Chile, Argentina, Brasil y Colombia", comentó Grian, el vocalista de la banda, en su red social.

Además, aseguró que "estaba realmente emocionado de tocar en estos hermosos países, y realmente me duele no estar en Ciudad de México ni poder subir al escenario".

"Pero me avisaron hoy que requiero atención médica urgente", reveló el vocalista de Fontaine D.C.

Finalmente, agradeció, en nombre de la banda, "por todo su apoyo y, de todo corazón, lamento no poder tocar para ustedes".

Ex Tierra Brava Shirley Arica recordó brutal agresión de expareja Jean Deza: "Me rompió la cabeza"

Instagram | Captura Youtube

La modelo Shirley Arica reveló detalles estremecedores sobre los episodios de violencia que vivió durante su relación con el futbolista Jean Deza.

En el programa peruano El valor de la verdad, Arica contó cómo una discusión terminó en agresión física, dejándola con una grave herida en la cabeza, consignó RPP.

"El día que me rompió la cabeza, estábamos en su casa, en una reunión familiar. No sé por qué comenzamos a discutir. Su habitación tiene dos espacios, había una columna. Comenzamos a forcejear, no recuerdo el motivo de la pelea, pero me empujó, caí contra la pared y me abrí la cabeza", relató la modelo.

La modelo peruana continuó: "Ahí reaccionó que había metido la pata, me auxilió porque había mucha sangre. Entré en pánico, comencé a llorar y después de eso se terminó la relación".

A raíz de lo anterior, la modelo denunció a Jean Deza en su momento, pero no continuó con el proceso debido a la falta de respaldo de la justicia.

La exchica reality añadió: "Sí lo denuncié, pero no continué. Es crudo lo que voy a decir, pero la justicia acá es una pérdida de tiempo, es gasto. Sientes que al final del camino no hay un respaldo", expresó.

No fue el único episodio de agresión que vivió Shirley Arica

Además, la modelo reveló que no fue la única experiencia de violencia que enfrentó.

En otra relación de tres meses, sufrió una agresión que le provocó la fractura de la clavícula. "Me jaló del cabello, yo iba saliendo de la casa y me tiró contra una columna, me rompió el hueso. También lo denuncié, me pagó una reparación civil de 10 mil soles (2,5 millones de pesos chilenos aproximadamente), no me alcanzó para nada", agregó.

Shirley Arica concluyó su testimonio asegurando que estos episodios marcaron su vida y, hasta el día de hoy, sufre las secuelas físicas y emocionales.

"Casi no la cuento. El cirujano no era el adecuado, se pasó de la anestesia, estuve más de 12 horas en el quirófano, pero gracias a Dios estoy acá. Hasta el día de hoy me duele porque no puedo dormir bien. Me va a marcar para siempre", dijo entre lágrimas.

El conductor del programa le preguntó por sus otras relaciones de pareja, sobre las que coincidió en que todas han sido tóxicas.