Tras impactante final: ¿tiene Gladiador 2 alguna escena post créditos?

Europa Press
Tras impactante final: ¿tiene Gladiador 2 alguna escena post créditos?
Captura

Tras el estreno de Gladiador 2, varios fanáticos se preguntan si tiene alguna escena post créditos.

Recordemos que esta épica historia vuelve a los cines otra vez de la mano de Ridley Scott, tras la primera película estrenada en 2000.

Paul Mescal, nominado al Oscar por Aftersun, es el encargado de retomar el legado de Máximo Décimo Meridio en la arena… y también fuera de ella.

Teniendo en cuenta que el filme forma parte de una saga que, según avanzó el propio director, puede continuar, no son pocos los fans que se preguntan si tiene metraje adicional.

Las escenas post créditos se han convertido ya en una tradición en las grandes producciones, especialmente en las cintas de superhéroes.

No obstante, esta es una herramienta utilizada en otros géneros o franquicias como Star Wars, Fast and Furious, John Wick, Toy Story, Jurassic World, Matrix, Transformers, Los Cazafantasmas o incluso también en sagas de terror como Scream, Insidious o The Conjuring.

¿Tiene Gladiador 2 alguna escena post créditos?

Alerta de spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie o película.

Pese a ser una producción de una enorme magnitud, pues Ridley Scott ya adelantó que está trabajando en el guion de la tercera entrega, en el caso de este filme la respuesta es negativa.

Gladiador 2 no cuenta con escenas adicionales ni durante ni después de sus créditos finales.

Así que, los espectadores más impacientes podrán abandonar sus butacas después de las más de dos horas y veinte minutos de luchas épicas e intrigas políticas.

Cabe señalar que Scott sigue así la línea de la primera película, que tampoco contaba con escena post créditos.

Junto a Paul Mescal como Lucius Verus, el reparto de Gladiador 2 lo completan Pedro Pascal como Marcus Acacius, Denzel Washington como Macrinus, Joseph Quinn como el Emperador Geta y Fred Hechinger como el Emperador Caracalla.

Además, el elenco cuenta con la participación de Lior Raz como Viggo, Derek Jacobi como el Senador Gracchus, Connie Nielsen como Lucilla, Tim McInnerny como Thraex y Alexander Karim como Ravi, entre otros.

¿El nuevo favorito? Así quedó el rating matinal este miércoles 16 de abril

Editada por Página 7
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Este miércoles, un programa se consagró como líder del rating matinal con cifras superiores a sus competidores. Desde el lunes 14 de abril, ha mantenido una ventaja de al menos 30 mil espectadores diarios, colocándose en la primera posición. Según datos de Página 7, en el horario de 08:00 a 13:00, el programa obtuvo 336.889 espectadores, seguido por CHV con 304.949, Mega con 259.890 y TVN con 181.556.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La mañana de este miércoles, se desató una nueva batalla por el rating matinal, donde se mantuvo un claro ganador.

Lo anterior, ya que desde el pasado lunes 14 de abril, un programa se ha convertido en el favorito de los televidentes con su pauta programática.

De hecho, todos los días ha tenido cifras superiores por al menos 30 mil personas, posicionándose en el primer lugar del rating matinal.

¿Quién se quedó con el rating matinal este miércoles?

De acuerdo a cifras obtenidas por Página 7, quien se consagró como el pionero fue nada más que Tu Día de Canal 13.

El formato conducido por José Luis Repenning y Priscilla Vargas, hizo un repaso por las noticias de contingencia, además de analizar casos como el del exalcalde de San Ramón, Miguel Ángel Aguilera, y la situación de la exalcadesa de Maipú, Cathy Barriga.

Con ello, obtuvo una cifra de 336.889 televidentes en el rating matinal, muy parecida a la que ha mantenido en jornadas anteriores.

En tanto, en el segundo puesto quedó Contigo en la mañana de Chilevisión con 304.949 personas, quien no ha conseguido derribar a su contrincante más fuerte la última semana.

Además, Mega alcanzó las 259.890 personas por minuto en el bloque de las 08:00 a las 13:00 horas, por lo que el programa Mucho Gusto quedó en el tercer lugar de la competencia.

Finalmente, el rating matinal no fue favorable para El Medio Día y Buenos Días a Todos que alcanzaron los 181.556 televidentes, aunque superaron sus cifras de días anteriores.

De esta forma, desde el organismo ya tienen disponible en su plataforma web algunos de los panoramas por comuna y región que podrán disfrutar los chilenos y chilenas a lo largo del territorio nacional.

Las actividades puedes revisarlas en el sitio web www.diadelospatrimonios.cl, al que puedes acceder haciendo clic en la siguiente imagen.

Pareja de Ignacio Lastra se sinceró sobre exposición mediática del modelo: "Sentí miedo"

Ignacio Lastra | Instagram
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En el podcast IL, Bárbara Helen, pareja de Ignacio Lastra, habló sobre la exposición mediática que enfrenta Lastra y su impacto en su relación. Ella admitió sentir miedo inicialmente por la invasión a su privacidad. Sin embargo, destacó que le gusta recibir muestras de cariño de los seguidores de Ignacio en la calle. Además, recordó la sorpresa de su entorno al enterarse de su relación con el exchico reality.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Bárbara Helen, pareja de Ignacio Lastra, se refirió a la exposición mediática del exchico reality, y cómo eso ha influido en su relación.

La conversación tuvo lugar en el primer capítulo del podcast IL, donde ambos compartieron detalles sobre su historia de amor.

“¿Ha sido complicado el tema de estar con alguien que es relativamente mediático?”, le preguntó Ignacio a Bárbara.

Ante esto, ella se sinceró: “La verdad, al principio sí. Sentí una especie de miedo. Al estar expuesto, tu privacidad se invade… mucho”.

Más adelante, Lastra le consultó por las muestras de cariño que recibe constantemente de sus seguidores.

“¿Para ti ha sido chocante que me pidan fotos en la calle?”, preguntó. “No, eso no”, respondió ella.

“Jamás. De hecho, me gusta mucho que la gente se acerque, te salude, te diga cosas lindas. Me alegra, porque refleja la admiración que siento por ti. Es novedoso, creo que esa es la palabra”, agregó.

Finalmente, Bárbara recordó la reacción de su entorno cuando hizo pública su relación: “Cuando conté que estábamos saliendo, todos se sorprendieron. ‘¿Dónde se conocieron?’, fue lo primero que me preguntaron”, concluyó.

¿Lo notaste? Canal 13 comenzó una nueva etapa de contenidos con leve cambio de imagen

Canal 13

Desde el 21 de agosto de 1959, Canal 13 ha estado presente y ha transmitido hitos que han marcado a Chile y el mundo, como el Mundial de Fútbol de 1962, la caída de las Torres Gemelas y las Copas América de 2015 y 2016, solo por nombrar algunos.

La estación tiene historia con marcas tan reconocidas y relevantes como Teletrece y Sábados Gigantes; además de importantes investigaciones periodísticas en Contacto y En su propia trampa.

También se suman emblemáticas ficciones como La madrastra, Machos y Los 80; estelares tan recordados como Martes 13, Viva el lunes y Vértigo; y reality shows tan populares como Protagonistas de la fama, La Granja y Mundos Opuestos.

Sin embargo, en los últimos años, el 13 ha ido convirtiéndose en más que un canal de televisión y hoy es un fuerte generador de contenidos multiplataformas, con el fin de estar presente en todos los momentos del día de sus espectadores y en las variadas formas de consumo.

Lo anterior, a través de sus señales de televisión abierta Canal 13 y T13 en Vivo, los canales de televisión de pago 13C y REC TV, la app 13Go, y los sitios web 13.cl, T13.cl y AR13.cl.

Es por ello que, camino a esta nueva etapa en su historia, Canal 13 presentó este martes su nuevo propósito, en sintonía con las nuevas audiencias: "Transformar y enriquecer la vida de las personas, a través de contenidos y plataformas que informan, entretienen y emocionan responsablemente".

El leve cambio de imagen que presentó Canal 13

Respecto a esta nueva etapa de Canal 13, su director ejecutivo, Cristián Núñez, señaló que "llevamos más de 65 años siendo un referente entre los medios de comunicación y, más importante aún, siendo parte del corazón de las personas".

"Hoy estamos escribiendo nuestro futuro, nuestros próximos 65 años. Es por ello que quisimos plantearnos un nuevo propósito, que, integrando lo que ha sido históricamente el sello del 13, nos desafía a proyectarnos como un referente de calidad, de relevancia, de responsabilidad y de una profunda conexión con la sociedad".

Junto con este nuevo propósito, el 13 presentó anoche, durante la emisión de Teletrece central, una nueva campaña y una actualización de la identidad de marca, al estrenarse una versión remozada del logo del canal.

Con ello, se modernizó la imagen corporativa del canal de TV abierta y de todas sus sub marcas estratégicas. Todo esto bajo el eslogan "En sintonía con tu vida".

"Esta actualización de identidad del 13 rescata el capital histórico de la marca, pero, al mismo tiempo, la moderniza, la hace más fresca y dinámica", destacó Núñez.

"Además, estrenamos una nueva campaña de marca que hace realidad nuestro propósito, el que se plasma en los espacios de entretención, información y compañía, a través de las emociones que generamos, con contenidos que entretienen, informan y emocionan", añadió.

Las apuestas que se vienen para seguir conquistando audiencias

Ejemplos de este propósito se plasman en la programación actual del canal, con proyectos como el matinal Tu Día, Teletrece, el programa de espectáculos Hay que decirlo, el espacio de concursos Qué dice Chile y el programa de viajes Socios por Chile.

Además, entre los próximos estrenos que vendrán a reforzar este concepto estarán la nueva versión del reality show Mundos Opuestos, animado por Sergio Lagos y Karla Constant, y el programa de actualidad La tarde es nuestra, conducido por el periodista Alfonso Concha, junto con los nuevos ciclos de clásicos culturales del 13 y de la TV chilena, como Siempre hay un chileno y Lugares que hablan, entre otros.