Lucho Jara confesó que le gustaría incursionar en un rol nunca antes visto en su carrera

Lucho Jara confesó que le gustaría incursionar en un rol nunca antes visto en su carrera
Captura

Durante su reciente aparición en el podcast Reyes del Drama, Lucho Jara sorprendió al revelar que le gustaría incursionar en un rol nunca antes visto en su carrera.

En medio del estreno de Mi madre, mi novia y yo, el intérprete se mostró conmovido con esta obra.

“Emocionado por mi amiga Yamila y por el respeto que tengo por María Elena (Duvauchelle) y Julio (Jung)”, partió diciendo.

Sumado a esto, el comunicador mencionó que “estoy contento de acompañarlos y de ser parte de un proyecto que ellos quieren mucho y que me sacó muchas risas”.

“Me sentí muy identificado, yo tuve una madre muy especial, me hizo recordar un poco esas madres que han sido más que aprensivas, que se han dedicado toda la vida a ser madre más que mujer, y que entra en la vida una mujer que logra complementarse, que es lo que me pasó a mí”, agregó.

Sumado a esto, el cantante se refirió a la posibilidad de aventurarse en el teatro.

“Mientras estaba viendo la obra, dije ‘quizás algún día me atrevo’”, aclaró.

Además, el rostro de TV+ (TV Más) explicó los motivos para incursionar en este formato.

Me parece muy atractivo. Yo, de cierta manera, soy un artista que hace conciertos y los conciertos tienen algo de la magia del vivo”, expresó.

“Pero hacer una obra, salirme de mi zona de confort no es una idea que me parezca terrible”, añadió.

A modo de cierre, Lucho Jara no ocultó sus ganas de estar en una obra de teatro.

Me encantaría, vamos a ver si algún día aparece algo”, remató.

Revisa las declaraciones de Lucho Jara

Pamela Díaz volvió al ‘Hay que decirlo’ y explicó la razón de su ausencia: “Tengo puntos”

Instagram

Pamela Díaz regresó a animar el programa de Canal 13 luego de ausentarse el pasado viernes 21 de marzo por un tema médico.

En la ocasión, fue reemplazada por Karla Constant.

Ahora, la youtuber, contó al inicio del capítulo que mantiene un problema dental que le impide hablar con facilidad.

“Tengo puntos en la boca (…), tengo puntos porque debo ponerme un implante (…). Se me cayeron los dientes”, afirmó con tono de broma añadiendo que se refería a sus dientes de “atrás”.

No me puedo reír mucho”, complementó la comunicadora.

Por otro lado, el regreso de Pamela Díaz al Hay que decirlo calza con el estreno de la apuesta estelar del programa de espectáculos.

Este viernes 28 de marzo, después de Tele13 Central, se lanzará el espacio prime de la señal privada para competir contra Only Fama (Mega) y Podemos Hablar (CHV).

Shakira estrena el video de su canción ‘Última’ y muestra su faceta romántica y vulnerable

Cedida

Este viernes, Shakira sorprendió a sus seguidores con el estreno del video de su canción Última.

El registro se lanzó en el primer aniversario de su álbum Las Mujeres Ya No Lloran y fue publicado justo antes de subir al escenario en México.

Según un comunicado de prensa, Última presenta a la artista en su faceta más romántica y vulnerable, recorriendo las calles de una Nueva York invernal.

Por otro lado, el último disco de la artista ha acumulado más de 10 mil millones de reproducciones a nivel mundial.

Ahora, la gira de su último álbum, no ha estado exenta de polémicas, ya que esta semana la cantante se convirtió en noticia tras comenzar con una hora y media de retraso su show en Ciudad de México.

Anteayer se me comunicó con inexactitud la hora del show, y se me dijo a mí y a mi equipo que empezábamos a las 9:30 pm, así que aprovechamos para ensayar y agregar las nuevas canciones sorpresa para ustedes”, dijo la cantante en aquella ocasión.

Revisa ‘Última’ de Skakira aquí:

Daniela Aránguiz y supuesto regreso entre Jorge Valdivia y Maite Orsini: “Pudimos reconstruir…”

Instagram

Daniela Aránguiz se refirió a la exclusiva de Primer Plano, quienes este domingo aseguraron que Maite Orsini y Jorge Valdivia retomaron su relación.

Recordemos que, fue Cecilia Gutiérrez quien llegó con el golpe noticioso sobre el retorno de la polémica pareja.

“Este 23 de marzo, puedo confirmar que Jorge Valdivia y Maite Orsini volvieron, retomaron su relación”, aseguró la periodista.

“Te puedo dar como ejemplo que el 26 de febrero pasado fueron vistos comiendo juntos”, continuó.

El entorno de ambos lo sabe, lo que no ha sido bien recibido en ninguna de las dos familias”, complementó la conductora de Bombastic.

Daniela Aránguiz sobre Jorge Valdivia: “Podemos vivir en la misma casa, pero…”

En ese contexto, la ex Mekano comentó en Sígueme de TV+ sobre la situación actual en la cual se encuentra con el ex futbolista.

“He dicho en reiteradas ocasiones (…) que yo con Jorge no estamos juntos como pareja hace muchos años”, aseguró Daniela Aránguiz.

Aquí no hay un tema de infidelidad”, continuó.

Además, la panelista de Only Fama, agregó que después de las denuncias de violación en contra del deportista, apoyó al padre de sus hijos invitándolo a vivir en la casa que es “de ambos”.

“Nosotros podemos vivir en la misma casa, pero en dormitorios diferentes”, explicó.

“Lo que Jorge haga o lo que yo haga con mi vida privada es un tema de cada uno. Así como él no me pide explicaciones (…) yo tampoco tengo que pedirle explicaciones de lo que él haga o no haga con su vida”, reflexionó Daniela Aránguiz.

Fue súper bonito todo este tiempo que llevamos viviendo juntos, porque pudimos reconstruir nuestra familia. No significa que vayamos a reconstruir nuestra relación de pareja porque eso ya no va a pasar”, expresó.

Revisa las declaraciones de Daniela Aránguiz sobre la situación sentimental de Jorge Valdivia acá: