Exesposa de Mauricio Israel lo demandó por pensión de alimentos tras delicado estado de su hija

Demanda de pensión Marisol Gálvez a Mauricio Israel
Captura CHV

Marisol Gálvez, exesposa de Mauricio Israel, presentó una demanda por pensión de alimentos menores, en contra del comentarista deportivo.

Gálvez aseguró que los 300 mil pesos que le entrega el comunicador, son insuficientes para cubrir parte de los gastos médicos de su hija, los cuales alcanzan los 18 millones.

“Ya ha pasado mucho tiempo, 17 años, donde se han cometido muchas injusticias. Hay muchas mujeres que están pasando por lo mismo”, indicó, en una reciente conversación con el matinal Contigo en la Mañana de CHV. 

“(Mi hija) No se merece por lo que ha pasado. Es una niña resiliente, alegre, a pesar de todo lo que le ha pasado en la vida, porque no es justo. Hoy estoy peleando por eso, y por una pensión digna para ella”.

En ese contexto, aseguró que "ninguna adolescente" vive con el dinero que le entrega Mauricio Israel, y que él mismo fijó.

Captura CHV

Asimismo, se refirió al distanciamiento que ha tenido su hija con su padre.

Ella ha buscado a su papá durante 3 años, y ha insistido y ha recibido las cosas más horribles que podría recibir: el rechazo. Se me parte el alma”, sostuvo. 

De igual forma, reveló que su hija tiene un problema de salud que requiere de varios medicamentos, los cuales no alcanza a cubrir con el monto que Mauricio Israel le entrega mensualmente.

No se merece estar viviendo estas crisis del corazón, de la angustia que tiene, no se merece nada de lo que está pasando. Llegó el minuto en que dije: ‘Marisol ponte los pantalones’ y ahora sí (demándalo)".

Pero eso no fue todo, ya que Marisol Gálvez aseguró que junto a su hija están atravesando una precaria situación económica.

Ya está saliendo en Dicom mi deuda en la clínica, me perjudica para encontrar trabajo. Me quitaron la casa. Estamos viviendo en dos piezas. Yo puedo, yo tengo cuero de chancho, pero ella no se lo merece", fueron parte de sus declaraciones.

Pilar Cox se defendió tras supuesta fea actitud en grabación de programa: "Es poco hombre"

Captura | CHV
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Pilar Cox genera controversia en su regreso a la televisión tras ser acusada de mala actitud durante la grabación de A primera hora, un nuevo programa en Youtube. La animadora habría golpeado a una invitada y mostrado una actitud poco empática según el director del programa, Sebastián Vallesteros. Cox se defendió alegando que llegó con buena disposición pero tuvo desacuerdos en las condiciones laborales y el trato recibido. Niega haber agredido a alguien y critica que la acusen de manera machista.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

En el centro de la polémica está Pilar Cox, luego de ser acusada de tener mala actitud en la grabación del programa que marcaría su regreso a los medios de comunicación.

De acuerdo a lo señalado en Que te lo digo, la icónica animadora no estaba con la mejor disposición en el espacio televisivo, el cual sería un matinal que se transmitiría por Youtube los domingos, y se llamaría A primera hora.

A ello, se sumó que Pilar Cox habría golpeado a una de las invitadas en la cabeza, luego de que una de ellas le pasara a llevar su mano.

Por todo lo anterior, desde Plan Perfecto se contactaron con el director del programa, Sebastián Vallesteros, quien criticó la actitud de la animadora.

"No había esa empatía que comúnmente el conductor de un programa de televisión tiene que tener con el invitado, lo hacía callar, su mirada era como muy disgustada de todo", cuestionó.

Y agregó: "En lo personal para mí era bastante raro, porque con Pilar Cox nos llevábamos súper bien. Me chocó mucho ese cambio de personalidad que tuvo durante el programa".

Consultado sobre cómo ocurrió el supuesto golpe, Vallesteros señaló que fue cuando una de las invitadas solicitó una fotografía.

"Una de las panelistas del programa la trató de abrazar para poder tomarse la foto y resulta que sin querer la pasa a llevar, pero algo súper suave, y ahí es donde Pilar Cox, frente a todos, le pega un cachuchazo en la cabeza a mi abogada y ella quedó en shock".

La defensa de Pilar Cox

En conversación con el mismo programa de espectáculos de Chilevisión, la comunicadora aseguró que ella llegó con buena disposición "a pesar de que desde el comienzo que empezamos a hablar, él cambió su faceta".

De hecho, Pilar Cox señaló que se lo hizo saber al director. "Le dije: 'La soberbia conmigo no va y los maltratos con las personas tampoco'", contó.

En ese sentido, la animadora recordó que hubo varias cosas que le molestaron, incluso el tema del presupuesto y las condiciones laborales.

"En resumen, no había camarógrafos. Solamente estaba él en un café que está en Vitacura con invitados que son sus amigos", planteó.

Y agregó: "Desde ese minuto no coincidimos en nada. Ni en la forma que él trabaja, que es en forma estática, con micrófonos, que los de radio son más lindos. Ojalá que muestre el video, en serio. Eran unos aparatos así de fierro, con una cuestión así tapando la cara todo".

Acto seguido, Pilar Cox afirmó que le comentó a Sebastián que no quería saber nada más del proyecto, momento que él le habría comentado que fue maleducada, irrespetuosa y violenta.

A su vez, aclaró que ella nunca agredió a una de las invitadas. "No fue nada, no fue un golpe, es como cuando te hacen así en la espalda", sostuvo.

"Lo más importante es que un hombre, cualquiera, que habla mal de una mujer, por lo que sea, es poco hombre", remató.

Pangal Andrade contó sorpresivo dato sobre embarazo de Melina Noto: se relaciona con Vane Daroch

Instagram | Revista Sarah
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El kayakista Pangal Andrade reveló en el programa "Hay que decirlo" un emotivo dato sobre el embarazo de Melina Noto, donde recordó una predicción de la tarotista Vanessa Daroch acerca de la llegada de un nuevo integrante a la familia. Daroch vaticinó que la pareja agrandaría su familia durante el año en una visita anterior de Noto al programa, mencionando además que el hermano fallecido de Melina, Alan, regresaría de alguna manera a sus vidas. Pangal compartió que esta predicción impactó a ambos, ya que en ese momento solo ellos sabían que estaban esperando un bebé.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Un emotivo dato sobre el embarazo de Melina Noto entregó Pangal Andrade en Hay que decirlo, programa donde detalló cómo ha vivido este periodo desde que supo que será padre.

Allí, el kayakista habló del momento en que Vanessa Daroch hizo una predicción sobre el futuro de la pareja y vaticinó que este año agrandarían su familia.

Lo anterior, durante una visita anterior de Melina Noto al estudio del programa de Canal 13, cuando la tarotista le aseguró que su fallecido hermano Alan, que perdió la vida en 2022 en un accidente, iba a regresar de alguna manera a su vida.

"Quiere hacerte cariño, está pellizcando tus mejillas. Vas a mirar esa guaguita y en esos ojos lo vas a ver a él. Te lo doy firmado, te lo aseguró", reveló, evidenciando que la periodista quedaría embarazada.

Pangal Andrade y la dulce coincidencia del embarazo de Melina Noto

Sobre ello, Pangal Andrade comentó que lo impactó, ya que en ese momento tanto él como su pareja ya sabían que estaba en la dulce espera de convertirse en padres.

"Ya sabíamos. Estábamos justo viendo a Meli y a mi mamá no le habíamos contado nada. Solo sabíamos nosotros dos, mi mamá decía: '¿Qué está hablando?'", recordó el deportista.

De hecho, el triunfador de Ganar o Servir desclasificó que una vez que terminó el programa "Meli me llama, me dice: 'Amor, ¿viste lo que me dijo?'", dijo, confirmando la predicción de Vanessa Daroch.

Cabe señalar, que Pangal Andrade además llegó al espacio televisivo a promocionar el pronto debut de su proyecto Clan Extremo, en el cual recorrerá inéditos lugares del país junto a sus primos.

Patricia Maldonado se sinceró sobre la crianza de su pequeño nieto: "Me sobrepasó"

Captura
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En el último capítulo de Tal Cual, Patricia Maldonado compartió su experiencia sobre la crianza de su nieto Julián Augusto, admitiendo que a su edad no puede cuidarlo. Destacó que el bebé de cerca de 10 kilos ya busca independencia y ella se siente agotada físicamente. Reconoció ser aprensiva y detalló anécdotas sobre su preocupación excesiva por la seguridad del niño. Agradeció la dedicación de su hija como madre y concluyó diciendo que quiere disfrutarlo pero no puede encargarse de su cuidado.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

En el último capítulo de Tal Cual, Patricia Maldonado habló sobre la crianza de su pequeño nieto, Julián Augusto.

La panelista del espacio de TV+ se sinceró al respecto, reconociendo que a su edad es incapaz de cuidar a un niño.

"Rambito, hueveando. Ya está en la edad en la que quiere su independencia", comenzó relatando.

Luego, lanzó una sentida reflexión. "La naturaleza es tan maravillosa, porque tuve todo el tiempo del mundo para ver a mis otros nietos y estar con ellos, pero no me cansaba. Ahora me canso, no lo puedo tener en brazos".

Según relató, el bebé está pesando cerca de 10 kilos. "Es harto, y él se da vuelta, quiere ver las cosas", señaló.

"Le digo 'hija, tómelo, no lo puedo tener, me sobrepasó'. Y si no lo bajan, te muestra los dientes, le dan los nervios", agregó entre risas.

Asimismo, reconoció que con el paso de los años, se volvió muy aprensiva. "El niño se cayó, cabezazo en el suelo... no tenía nada, la alaraca fui yo. Después, 'ten cuidado con los cajones, revisaste, el niño lo va a abrir'. Justo, lo abrió y se apretó el dedito", narró.

"No quieres que el niño se caiga, que se pegue (...) La Patricia Andrea (su hija) es súper relajada y es muy buena mamá, está súper preocupada de él", indicó.

Por último, admitió que "estoy en una edad en que quiero gozarlo, lo aprieto, lo muerdo, pero no me lo dejes. Soy incapaz de cuidar un niño, no puedo".