Steffi Méndez reveló diagnóstico que recibió antes de su embarazo: "No me permitía tener hijos"

Steffi Méndez reveló diagnóstico médico antes de quedar embarazada
CHV

Steffi Méndez estará de invitada este viernes en Podemos Hablar, en donde reveló el diagnóstico médico que recibió, antes de saber que estaba embarazada.

De acuerdo a un adelanto exclusivo al cual tuvo acceso Página 7, la hija de DJ Méndez contó que le avisaron de un tumor hormonal, atrás del ojo izquierdo.

"Yo tenía un viaje a Chile el año pasado y los doctores me dijeron que me iban a tratar de vuelta del viaje. Este diagnóstico no me permitía tener hijos", explicó Steffi, en el programa de CHV.

Respecto al embarazo, pese a dicha situación, contó que "me entero una vez en Chile, cuando me paso de copas termino mal. Voy al médico y le explico al doctor que tengo ese diagnóstico (el del ojo izquierdo)".

"El doctor me deriva a una ginecóloga y ahí estaba mi gordo. Estaba aterrada, me preguntaba qué dirían mis papás. Me costó procesar que iba a ser mamá", aseguró la influencer y exparticipante de MasterChef Celebrity.

Steffi Méndez confesó sentirse "chocha" con la maternidad

Asimismo, indicó que el embarazo "lo dejé en privado", pero que empezaron a surgirle dudas, como si exponerlo o no en redes sociales, como también revelar su nombre.

No obstante, con respecto a la maternidad, dijo sentirse "chocha".

CHV

Finalmente, se refirió a su pareja, y padre de su bebé, Dante Lindhe, un músico sueco-finlandés, de 28 años.

En PH, Steffi Méndez indicó que hace poco, él visitó Chile por primera vez: "Estaba alucinando con la cordillera. Le encanta la comida, las empanadas. Ahora me lo llevo a la Quinta Región, para que conozca la playita", cerró.

Cabe señalar que desde mediados de 2021 que ambos son pareja.

Julio César Rodríguez envió especial mensaje a Carlos Valencia en 'Primer Plano': "Tanto tiempo..."

CHV
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Julio César Rodríguez dedica emotivas palabras a Carlos Valencia en el inicio de Primer Plano, tras la renuncia de este como productor ejecutivo después de 26 años en CHV. Expresó su cariño y buenos deseos para Valencia, ahora en Mega, con un mensaje especial durante el programa. Además, compartió en redes sociales una foto juntos, destacando la amistad y la continuidad de su relación más allá del trabajo.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La noche de este domingo, Julio César Rodríguez se tomó algunos segundos al inicio de Primer Plano para dedicar algunas palabras a Carlos Valencia.

Recordemos que el productor ejecutivo, que estuvo detrás del programa de farándula, renunció esta semana después de haber estado 26 años en CHV.

"Hoy es un día especial, es nuestro primer programa sin nuestro productor ejecutivo, Carlos Valencia", expresó Julio César tras dar la bienvenida a Primer Plano.

"Le mandamos un abrazo cariñoso, seguramente está en su casa o en Vicuña Mackenna, viendo este programa", agregó, refiriéndose a las dependencias de Mega, estación a la cual emigró Valencia.

Finalmente, Julio César expresó que este episodio "se lo vamos a dedicar a él, (que estuvo) tanto tiempo en la muela, tanto tiempo detrás de este programa. Carlos, para ti este programa, ojalá nos vaya bien".

El mensaje de Julio César a Carlos Valencia

En el mismo sentido, el conductor del programa también compartió en su cuenta de Instagram un mensaje a Valencia, junto a una foto en la que aparecen ambos.

"Por primera vez hacemos el Primer Plano sin mi querido Carlos Valencia, que no se aguantó y vino a acompañarnos. Este programa es para ti", expresó.

Por su parte, el exproductor ejecutivo del espacio le respondió en los comentarios.

"Gracias por todos estos años juntos, compañero. La pega termina, pero la amistad seguirá por siempre. Nos vemos pronto (en el almuerzo que tenemos pendiente, obvio)", escribió.

Alfonso Concha revivió sus looks del pasado con humor en ‘T13 Finde’: ¿cómo se veía el periodista?

Capturas

Alfonso Concha, periodista de Canal 13, recordó con humor sus looks de juventud en T13 Finde, durante una divertida conversación con Álvaro Paci.

Entre risas, Concha revivió fotos de sus años universitarios, incluyendo una imagen del 2000 donde lucía dreadlocks, un estilo que adoptó por su cabello crespo.

Yo trataba (de peinarme), pero al final me aburrí y se comenzó a formar uno, otro y al final (...) yo feliz”, contó.

Captura

En otro momento, Paci mostró una foto de Alfonso Concha aún más joven, donde, entre risas, el periodista confesó que “estaba luchando por la paz en el mundo”, en tono de broma.

También compartió una imagen de 1992, cuando participó en un campeonato de natación, y explicó que su cabello rapado era parte de una tradición deportiva.

Captura

“Estoy pelado así, porque el origen de todo esto tiene que ver con un rito, y es que uno participaba en el primer nacional y te pelaban, te mechoneaban”, relató.

El momento mostró el lado más relajado y auténtico de Alfonso Concha, quien próximamente debutará con su programa La Tarde es Nuestra en Canal 13.

Un verdadero museo: Iván Arenas abrió las puertas de su casa y mostró sus curiosas colecciones

Canal 13
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En Hay que decirlo Prime, Willy Sabor visitó la casa de Iván Arenas para exhibir las diversas colecciones que ha acumulado a lo largo de los años. El Profesor Rossa mostró su hogar en Rapel, destacando una amplia variedad de objetos como espadas, armaduras medievales, cámaras de fotografía, vinilos, cucharillas y relojes. Arenas también mostró teléfonos de la época de la guerra de Vietnam, una colección de destapadores, una bomba de gasolinera antigua y muebles peculiares como una silla de dentista y otra de peluquero.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La noche del sábado, en Hay que decirlo Prime, Willy Sabor fue a la casa de Iván Arenas, para mostrar las colecciones que el humorista ha juntado a lo largo de los años.

"De cabro chico que era bueno para juntar cuestiones", explicó el Profesor Rossa al mostrar su hogar en Rapel.

Al entrar, Arenas tiene una colección de espadas e incluso la armadura de metal de un caballero medieval.

La casa era un verdadero museo, con artículos de todas partes del mundo.

Platos, cámaras de fotografía de distintas épocas, cerraduras, planchas y vinilos eran algunas de sus colecciones.

En una pared enseñó su inmensa colección de cucharillas: "El entusiasmo es eso, partir con dos, tres, cuatro, las encuentras bonitas, porque no es una típica cuchara, sino que es la que tiene adornos, relieves".

A otro lugar de su casa, Iván Arenas lo llamó "el pasillo del tiempo". Iván Arenas explicó que "aquí tengo relojes y despertadores. Yo voy haciendo formas al ordenar, me fijo en una línea central, viendo los solos, los que se parecen y así se va armando".

En cuanto a los teléfonos, explicó que tiene un par que "son especiales para mí, porque son de Vietnam, de la época de la guerra".

En el patio, tenía su colección de destapadores, una bomba de gasolinera antigua, una silla de dentista y otra de peluquero.