Mauricio Israel responde a demanda de su exesposa: "Voy a derribar cada una de las mentiras"

Mauricio Israel responde a demanda de su exposa: "Voy a derribar cada una de las mentiras"
Captura

Mauricio Israel reaccionó a la demanda por pensión de alimentos que presentó Marisol Gálvez, su exesposa.

Recordemos que la mujer aseguró en Contigo en la mañana que los 300 mil pesos que le entrega el comunicador, son insuficientes para cubrir parte de los gastos médicos de su hija, los cuales alcanzan los 18 millones.

De igual forma, reveló que la niña tiene un problema de salud que requiere de varios medicamentos, los cuales no alcanza a cubrir con el monto que Israel le entrega mensualmente.

En ese contexto, el periodista abordó este tema en el programa Cómo estamos hoy de Tevex. "No me quiero extender mucho, porque todavía estoy viendo qué haré. Me cansa la injusticia, la impotencia. Antes de volver a Chile no tenía ninguna posibilidad de defenderme, si hablaba algo daba pie a que muchos hablaran y no podía responderles", dijo.

"Acepté la oportunidad que me dio TV+ de hacer un programa de espectáculos, que no me gusta, pero era la oportunidad de defenderme ante quienes decían por qué estaba en pantalla", agregó.

Israel remarcó que "estoy en Chile y no estoy dispuesto a aceptar que se juegue con la honra. A mí patéenme en el suelo, pero tengo familia, y una de las cosas más fuertes que escuché el viernes, es que mi familia prácticamente es mafiosa, de parte de la mamá de mi hija, que afirmó que no habló dado que estaba supuestamente amenazada".

"A mi familia no me la toquen, no lo permitiré. Estoy analizando qué pasos dar, voy a derribar cada una de las mentiras, y lo más importante es el bienestar de mi hija. Quiero una vida tranquila, disfrutar. Se me dio una posibilidad que pocos tienen, de regresar a la televisión, donde me siento feliz", concluyó.

Carolina ‘Pampita’ Ardohain habló sin tapujos sobre su nuevo romance tras polémica separación 

Instagram
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La modelo Carolina ‘Pampita’ Ardohain reveló detalles sobre su relación con Martín Pepa, enfatizando en la tranquilidad y la estabilidad que busca en esta etapa. Aseguró que no consideran por el momento casarse debido a la distancia que los separa, priorizando la felicidad de sus hijos. No obstante, en una participación televisiva, Pampita bromeó sobre su historia matrimonial fallida, dejando abierta la posibilidad de una cuarta boda con su actual pareja.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Luego de su mediática separación con Roberto García Moritán, Carolina ‘Pampita’ Ardohain encontró el amor junto a Martín Pepa.

En ese contexto, la modelo habló de su actual estado sentimental.

En conversación con el programa de canal El Nueve, Los Profesionales de Siempre, la comunicadora contó cómo vive este incipiente romance.

 "Voy muy lento. En comparación con otras relaciones, estoy muy tranquila. Estamos muy bien, ya cinco meses, sobrellevando la distancia y poniendo mucha predisposición los dos", afirmó.

Sumado a esto, aclaró que “no hablamos de próximos pasos, vivimos en distintos países, así que no es una posibilidad”.

No sueño con nada, quiero estabilidad, poder estar tranquila, cuidar a mis hijos y a mi trabajo", comentó, diferenciando este romance de anteriores, donde el casamiento había sido una opción muy presente.

Junto a lo anterior, mencionó que “es un tema muy importante y se da cuando una relación está consolidada, y por lo menos cuando dos personas viven en el mismo país, pero no es nuestra realidad”.

Hoy preservo a mis hijos, y los padres de mis hijos también lo preservan. Hemos aprendido, madurado, pasado por distintas situaciones. Hoy estamos en un lugar donde ellos son la prioridad absoluta", concluyó Carolina Ardohain.

Instagram

¿Qué dijo Carolina ‘Pampita’ Ardohain sobre casarse por cuarta vez?

Pampita protagonizó un sorprendente episodio mediante su participación en Los 8 escalones (El Trece), donde terminó revelando si se casaría nuevamente.

En medio de la pregunta sobre la fecha de la creación de la marcha nupcial de Félix Mendelssohn, la argentina fue abordada por sus compañeros debido a sus tres idas al altar fallidas.

Por esa razón, cuando comenzó a sonar esta música, Barbie Simons bromeó desde el lugar de amiga íntima que ocupa: "A Pampita le encanta este tema. Le fascina, lo escucha todos los días en el auto".

"No, no quiero saber nada", le respondió por lo bajo. Por su parte, el animador del espacio, Guido Kaczka, decidió intervenir: "¿No te gusta? Es la canción para entrar (a la Iglesia), como en las novelas".

Acto seguido, Carolina Ardohain ironizó al respecto. "¡Es increíble que para salir (del matrimonio) no hayan hecho ninguna!", sostuvo.

Inmediatamente, el conductor continuó insistiendo acerca de la posibilidad de dar el “sí” nuevamente con su actual pareja Martín Pepa.

"Si te casaras hoy, ¿no pondrías este tema?", consultó, a lo que Pampita no descartó una nueva boda: "Sí, lo pondría de vuelta".

La desafiante actitud de Jorge Valdivia con equipo de Primer Plano: le preguntaron por Maite Orsini

CHV
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En un nuevo capítulo de Primer Plano, CHV abordó la reconciliación entre Maite Orsini y Jorge Valdivia tras un mes de distanciamiento. Orsini evitó a las cámaras en el Congreso, mientras Valdivia tuvo un tenso encuentro con el equipo del programa, mostrando una actitud desafiante.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

En un nuevo capítulo de Primer Plano, el programa de farándula de CHV fue tras el escándalo de la semana y encontró a Maite Orsini y Jorge Valdivia, tras su reconciliación.

Hugo Valencia, periodista que participó en el panel, reveló que la pareja había permanecido un mes sin hablarse, dejando entrever la tensión que existía entre ellos antes de su reconciliación.

El programa logró ubicar a Orsini en el Congreso, a donde llegó conduciendo su propio auto.

Sin embargo, optó por esconderse en los asientos traseros del vehículo, aparentemente para evitar ser vista.

Al salir del parlamento, la diputada no esquivó las cámaras de Primer Plano, aunque evitó responder a la pregunta sobre si había vuelto con Jorge Valdivia.

CHV

La desafiante actitud de Jorge Valdivia con equipo de Primer Plano

Ante esta situación, el equipo del programa se dirigió a la búsqueda del 'Mago', con quien tuvieron un tenso encuentro en la calle.

Lo anterior, ya que el exfutbolista se mostró con una actitud desafiante, quien se bajó de su camioneta y comenzó a fotografiar el vehículo en el que viajaban los periodistas de Primer Plano.

CHV

En lugar de aclarar la situación, optó por acelerar su camioneta, dejando en el aire la duda sobre su reconciliación con la diputada.

En el panel del programa, Pamela Jiles ofreció su visión sobre la situación.

La 'Abuela' aseguró que, para ella, los "cuernos" de Daniela Aránguiz, expareja de Valdivia, eran una evidente realidad, afirmando que "salían por el techo de la casa".

La periodista, al referirse al vínculo entre Valdivia y Maite Orsini, dejó en claro que creía que ambos habían retomado su relación.

Jennifer Warner mostró lo grandes que están sus hijos León y Sofía: el mayor fue DJ de su cumpleaños

Instagram
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Jennifer Warner celebró su cumpleaños número 53 en Miami junto a su familia y amigos como Marcela Vacarezza, Rafael Araneda y Giancarlo Petaccia. Sus hijos León y Sofía sorprendieron a todos, especialmente León, quien fue el DJ de la fiesta. Warner agradeció en redes sociales el cariño recibido y compartió imágenes del evento, destacando lo grandes que están sus hijos y expresando su felicidad y amor por su familia.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

El fin de semana, Jennifer Warner evidenció cuánto han crecido sus hijos León (18) y Sofía (14), quienes nacieron fruto de su matrimonio con Carlos Klarmann.

Recordemos que la periodista está radicada en Miami, Estados Unidos, con su familia, lugar donde celebró su cumpleaños número 53.

De acuerdo a las imágenes que compartió la exanimadora de SQP, entre los invitados estuvieron Marcela Vacarezza, Rafael Araneda y Giancarlo Petaccia, quienes llegaron a festejarla en su día.

Además, Jennifer Warner aprovechó la oportunidad de compartir con sus hijos, y el mayor la sorprendió al ser DJ de la fiesta de cumpleaños.

Jennifer Warner y sus hijos León y Sofía

Una vez que pasó el festejo, la periodista agradeció en redes sociales a todos quienes se hicieron presentes y la acompañaron, además de enviarle sentidos y cariños saludos.

En ese sentido, Jennifer Warner expresó: "Gracias infinitas a todos por sus deseos y lindas palabras ayer. Les dejo destellos de un cumpleaños inolvidable".

Lo anterior, lo hizo junto a una serie de fotografías de su fiesta de cumpleaños, en las que resumió cómo fue la noche para ella y sus seres queridos, a quienes dio gracias por estar.

"Sentir tanto amor y celebrar con tantas personas que adoro ha sido un regalo del cielo. ¡Bailar con viento y gotas de lluvia, lo máximo!"

Sin embargo, un detalle que llamó la atención de la publicación de Jennifer Warner fue lo grandes que están sus hijos, León y Sofía, para quienes también tuvo dulces palabras.

De hecho, reveló que su hijo mayor, León, incluso fue DJ de la fiesta de cumpleaños, compartiendo videos inéditos del momento.

"Todo mi amor profundo a mis hijos, quienes todo el día me sorprendieron incluso tocando su música. Grande, DJ Lyon. Mi princesa, mi Sofi, y a mi bombón (Carlos) como siempre el mejor", comentó.

Finalmente, Jennifer Warner insistió en agradecer "por esta maravillosa celebración. Que esta energía se expanda toda la vida y que Dios siempre nos cuide con su luz. Gracias, los adoro. Soy muy feliz", cerró.