En un nuevo capítulo de Palabra de Honor, se vivió una intensa competencia de salvación, donde una de las duplas más fuertes del encierro logró asegurarse una semana más dentro del reformatorio.
Y es que tras un acalorado duelo contra Mel Alcalde y Cata Pulido, Andrés Caniulef y la peruana Anyella, la dupla compuesta por Raimundo Cerda y Faloon Larraguibel logró convertirse en la más rápida en completar los circuitos y por ende, ambos reclutas se salvaron de la eliminación.
También puedes leer
“Nos acompañamos súper bien, fuimos un buen complemento”, destacó Rai tras ganar la competencia.
Cabe mencionar que la dupla llegó a la instancia de competición producto de los votos en contra que recibió Faloon, quien fue nominada por varios del bando de Oriana Marzoli.
Es por esto que al finalizar la competencia, Faloon aprovechó su victoria para desquitarse y reafirmar una de sus advertencias: que echaría de a una a todas sus adversarias.
“¡Sigan nominando! ¡Vengan de a uno! ¡Mirá de quién te burlaste!”, llegó cantando a la casa para enrostrarles el resultado.
“Yo soy el escudo de todas las chiquillas, mándenme a eliminación todas las veces que quieran, y así lo voy a hacer”, les dijo también a sus amigas más cercanas.
Mientras tanto, Oriana comentó con sus amigos que la ex Yingo no tendría tantos motivos para jactarse.
“Yo he ganado dos, ella solo una. Además, en Ganar o Servir ella sabe que no llegó a la final, que no pudo”, sostuvo.
Finalmente, las duplas que se enfrentarán en el duelo de eliminación serán Mel y Cata contra Andrés y Anyella.