VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial La polémica entre Daniela Aránguiz y Antonella Ríos continúa escalando, luego de que surgiera el rumor de un supuesto romance entre Marcelo Barticciotto y el ex de Jorge Valdivia. Aránguiz mencionó que Barticciotto le contó que Ríos quería hacerle un "show" a Valdivia, desatando la disputa. Ríos respondió recordando su relación con Barticciotto, mientras Aránguiz le reprochó por supuestamente intentar generar polémicas. La tensión entre ambas parece lejos de calmarse, con Aránguiz desestimando la relevancia mediática de Ríos.
La polémica entre Daniela Aránguiz y Antonella Ríos está lejos de terminar. Las influencers comenzaron una disputa luego de que se rumoreara un posible romance entre Marcelo Barticciotto y el ex de Jorge Valdivia.
La actriz sostuvo que encontraba raro el rumor, ya que cuando ella era pareja del exfutbolista, “él hablaba de que ella iba al canal a hacerle como show al Jorge. Me contó, me dijo ‘oye esta niña está como loca porque va a hacerle el show…’.
Sus palabras no cayeron bien en la panelista de Sígueme, quien le respondió mencionando el romance que tuvo con Barticciotto. "La traicionó, la engañó y ella repite las cosas que él le dijo”, lanzó.
Antonella quiso poner paños fríos al tema, pero no le resultó. "Yo mis batallas las elijo y yo en este paradero me quiero bajar, porque no me interesa pelear con ella. Es más, a mí me da tanto gusta verla y su contenido, lo paso tan bien”, precisó.
Daniela Aránguiz contestó a Antonella Ríos
En medio del programa Sígueme, donde es panelista, la influencer no se quedó callada, señalando que es "muy feo lo que le dijiste a nuestro manicurista, de que por favor te siguiera el juego, porque a ti te convenía pelear conmigo".
"Mi amor, yo no estoy para darle pantalla a nadie. Mejor sigue hablando de tu romance con Barticciotto, porque así podrás tener muchas más portadas de revista", agregó.
Finalmente, recalcó que "yo no estoy para darle repercusiones mediáticas a ella. Ella se las puede ganar por sus fotos de Onlyfans, con sus polémicas, con sus pololos o decir que le fue mal, porque ya no factura lo que facturaba mostrándose, y todas las cosas que tiene en su vida".