Priscilla Vargas sufrió nuevo impasse luego que cancelaran su vuelo a Chile: “No se puede creer"

Priscilla Vargas sufrió nuevo impasse luego que cancelaran su vuelo a Chile: “No se puede creer"
Instagram

Priscilla Vargas sufrió un nuevo impasse en su intento por volver a Chile, luego que cancelaran su vuelo el martes.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de Tu Día contó que se había ido de viaje con su hija a Nueva York, pero que no podían regresar al país.

“Estábamos arriba del avión y después de dos horas nos bajaron, eso fue humillante”, comentó la periodista.

Priscilla Vargas y su nuevo contratiempo en aeropuerto de Nueva York

Luego, en sus Stories, la animadora confirmó que le asignaron un nuevo vuelo, pero este presentó otro percance.

En concreto, la aerolínea retrasó el viaje, por lo que tuvo que pasar más horas en el terminal aéreo.

"No se puede creer", partió señalando Vargas, bastante desanimada.

"Miren, se hizo de noche acá. Sigo en el aeropuerto... y ahora el avión no sale porque está en un mantenimiento no programado".

"Yo creo que lo voy a tener que tomar como una señal... solo quiero volver", añadió.

En el post, Vargas explicó que quería llegar pronto al país, ya que este jueves es su cumpleaños.

La celebración de su cumpleaños en el matinal de Canal 13

Debido a este traspié, Priscilla hoy no pudo estar en el inicio de Tu Día. Pero la conductora no se quedará sin celebración.

Según contó José Luis Repenning, Priscilla aterrizará muy pronto en Santiago y se irá directo al canal.

"Estamos preocupados... no porque no esté aquí con nosotros trabajando, sino porque queremos saludarla porque hoy es su cumpleaños", explicó.

"Queremos regalonearla, como se lo merece", cerró.

Leo Caprile a un año de accidente cerebrovascular: "Estuve a punto de pasar a la historia"

captura TVN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

A punto de cumplir un año desde que sufrió un accidente cerebrovascular, el animador Leo Caprile relata cómo logró actuar a tiempo para recibir atención médica inmediata. Reconociendo los síntomas rápidamente, como la pérdida de fuerza en el brazo y hormigueo en la cara, Caprile fue sometido a trombólisis en 20-25 minutos desde el primer síntoma. Consciente de la importancia de la pronta respuesta, destaca la gravedad de la situación al saber que el ACV es la segunda causa de muerte en Chile, reflexionando sobre las consecuencias si no hubiera actuado con rapidez.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Ya está por cumplirse un año desde que el animador Leo Caprile sufrió un accidente cerebrovascular (ACV), un diagnóstico que lo sorprendió, pero del que afortunadamente logró recuperarse.

Y es que tal como contó en conversación con 24 Horas, supo actuar a tiempo. "Estábamos conversando, haciendo bromas, cuando de repente voy a tomar un vaso y no me lo puedo", recordó sobre el día en que tuvo el ACV.

Según comentó, supo reconocer que algo andaba mal y acudió de inmediato a un centro asistencial: "La respuesta veloz es fundamental. Yo, desde el primer síntoma hasta estar ya en trombólisis, tardé entre 20 y 25 minutos", señaló.

En este punto hay que señalar que el animador ya conocía parte de los síntomas a los que estar alerta, puesto que sus padres también sufrieron de ACV.

Leo Caprile y su rápida reacción ante el ACV

"El tema del hormigueo en la cara, la dificultad para hablar, que yo nunca he tenido problema para eso, se me cayó el brazo y no me lo podía, entonces con todo eso indiscutiblemente estaba en un escenario de ACV e hice lo que tenía que hacer", indicó.

"Pierdes fuerza en cualquiera de las dos áreas del cuerpo, se siente un hormigueo en la cara, se cae un poquito la cara también (…) Algunas personas tienen dolor de cabeza, otras tienen dificultades para hablar, pero lo más importante es darte cuenta de que pierdes fuerza en el brazo", detalló Leo Caprile.

No fue sino hasta después del accidente cerebrovascular que Caprile comprendió realmente la gravedad de su diagnóstico.

"Cuando me dicen que es la segunda causa de muerte en Chile, casi me fui de espaldas. Estuve a punto de pasar a la historia", expresó.

"Vi mucha gente, incluso gente más joven. Como que el rango etario de la dolencia se amplió. Hice conciencia de cómo pude haber quedado y qué habría pasado, por ejemplo, si yo estaba en el campo o si hubiese estado solo", concluyó.

Seyrán y Ferit: así fue el rating del primer capítulo de la tercera temporada de la teleserie turca

Captura | Mega
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La tercera temporada de la teleserie turca de Mega trajo de vuelta a Seyrán y Ferit, quienes se reencontraron después de dos años en un emotivo episodio que reveló el fin de su relación. Seyrán encontró un nuevo amor en Sinan, mientras Ferit halló estabilidad junto a Diyar. El encuentro entre los personajes en un centro comercial sorprendió a los televidentes, especialmente cuando Seyrán decidió pedirle matrimonio a su nuevo novio. El capítulo se convirtió en lo más visto del horario, con un rating promedio de 8.7 unidades, consolidando su posición como una de las favoritas de la audiencia. Los seguidores esperan ansiosos por descubrir qué depara el futuro a los protagonistas.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Después de dos años, Seyrán y Ferit se volvieron a ver las caras, en medio del debut de la tercera temporada de la teleserie turca de Mega.

El regreso de la producción otomana puso feliz a sus fanáticos, quienes esperaron hasta pasadas las 23:20 horas para ver el episodio y saber qué pasó con la pareja después de la segunda entrega.

Allí, los televidentes comprobaron que la relación entre Seyrán y Ferit llegó a su fin, luego de que ella abandonara la ciudad y, por ende, la mansión de Korhan.

Lo anterior, una vez que se reveló que tenía una grave enfermedad, la cual podría acabar con su vida.

El exitoso regreso de Seyrán y Ferit en Mega

En el primer capítulo de la tercera temporada, se mostró que la joven encontró al amor en Sinan, el cual le permitió establecer una mayor conexión con ella misma.

En tanto, la expareja de Seyrán, Ferit, logró la estabilidad que anhelaba junto a Diyar, rehaciendo su vida con este nuevo amor.

Sin embargo, por el matrimonio de Suna y Abidin, la protagonista regresó a Estambul, por lo que el encuentro con su expareja era inminente. De hecho, el momento ocurrió antes de la ceremonia de sus amigos.

Específicamente, Seyrán decidió ir al centro comercial con su hermana menor porque tenía una sorpresa para la novia, un hermoso collar para el día de su matrimonio.

A su vez, Ferit también optó por visitar el recinto para escoger un reloj como regalo para Abidin, teniendo ambos una idea similar.

En ese contexto, Seyrán y Ferit se encontraron durante sus compras en el centro comercial, quedando sorprendidos al verse después de dos años y muy distintos a la última vez que se vieron.

No obstante, un punto que impactó a los fanáticos fue la decisión de ella, luego de que decidiera pedirle matrimonio a su nueva pareja, Sinan.

El capítulo de la nueva temporada de la teleserie se alzó como lo más visto en su horario, obteniendo un rating promedio de 8.7 unidades, según lo informado por Kantar Ibope.

Con ello, la ficción otomana se sigue posicionando como una de las favoritas de la audiencia, quienes están a la espera de saber qué pasará con los protagonistas.

El diagnóstico de Julio Iglesias que afecta su movilidad: "Tiene 500 años de la cintura para abajo"

Julio Iglesias | Instagram
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El cantante español Julio Iglesias genera preocupación por su salud tras declaraciones del periodista Carlos Herrera sobre supuestas "deficiencias" debido a un osteoblastoma en la columna vertebral. A sus 81 años, se ha reportado un deterioro progresivo en el intérprete, aunque el problema no estaría relacionado con un accidente de tráfico previo. A pesar de las dificultades para moverse, Julio mantiene buen humor y planes de visitar España, donde no ha sido visto desde el 2022. Actualmente, se encuentra enfocado en un proyecto para Netflix que repasará su vida con sinceridad, mientras reside entre Bahamas y Miami con su familia.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Hace unos días, se encendieron las alarmas sobre la salud del cantante español Julio Iglesias.

En su programa en la radio española COPE, el periodista Carlos Herrera aseguró que el intérprete tendría “muchas deficiencias”.

Según explicó, esto se debería a un osteoblastoma en la columna vertebral. Este tumor benigno habría provocado un deterioro progresivo en el artista de 81 años.

Aun así, Herrera aclaró que el problema no se relaciona con el accidente de tráfico de 1962.

De cintura para arriba está estupendo, pero de cintura para abajo, tiene 500 años”, comentó en el espacio radial Poniendo las calles.

Estas declaraciones generaron gran preocupación, ya que Julio no aparece en público desde 2022.

Por esta razón, el periodista afirmó: “Está muy bien de salud”. Además, indicó que el osteoblastoma fue diagnosticado hace años, pero actualmente no lo tiene.

“Es un cáncer benigno muy 'puñetero'. Lo tuvo cuando fue operado tras el accidente, pero ahora no tiene ninguno”.

A continuación, reconoció que Iglesias tiene dificultades para moverse.
Sin embargo, aseguró que mantiene buen humor y ganas de visitar España.

Cabe señalar que actualmente el intérprete español vive entre Bahamas y Miami junto a su esposa Miranda Rijnsburger y sus hijos menores.

Actualmente, está concentrado en un nuevo proyecto. Se trata de una serie para Netflix, que repasará su carrera y vida personal con total honestidad.