
Un emotivo relato dio Roberto Nicolini sobre cómo ha vivido el último año, luego de estar delicado de salud en tres oportunidades.
En conversación con el programa Only Fama de Mega, el líder del formato infantil, Pipiripao, se mostró positivo ante la adversidad, además de dejar en claro que quiere seguir adelante.
Recordemos que el actor sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) a inicios de 2024 que lo mantuvo en un cuadro de cuidado, el cual se mantuvo tras sufrir dos infartos.
La reflexión de Roberto Nicolini
En entrevista con el programa de espectáculos, el intérprete dejó en claro que quiere mantenerse vigente, tanto así que prepara nuevos proyectos en el teatro.
"Yo creo que uno se muere muchas veces y renace muchas veces a otras cosas. Haber vuelto aquí al teatro, que es mi sueño, ustedes podrán ver que está lleno de colores. Soy provida, tengo vocación para ser feliz… Y volver hoy día a estar vivo es maravilloso", expresó.
En la misma línea, Roberto Nicolini aseveró que si bien ya pasó lo peor de su diagnóstico, ahora debe cumplir con un proceso de rehabilitación con sesiones de kinesiología.
"Tengo un largo camino por delante que trataremos de hacerlo lo más feliz posible, porque siempre, además, hay alguien que está peor que uno pasando una prueba más difícil. Y sí, después de tres episodios, quiero vivir", señaló.
En ese sentido, la figura del espectáculo hizo énfasis en que cada paso es una victoria, considerando que un momento pensó que iba a morir sin el apoyo de su familia durante un viaje a Punta Arenas.
"Es mirar al cielo, decir que cada hora es la última. Uno en cualquier momento puede partir", afirmó.
Finalmente, Roberto Nicolini comentó que espera seguir vigente pese a su estado de salud, que aún es de cuidado.
"Yo me morí muchas veces este año, pero también renací, y estoy con toda la fuerza, con todo el power (poder) para volver a trabajar", concluyó.