Mauricio Pichara, el arquitecto que conquistó a María José Bello: llevan más de 12 años juntos

Mauricio Pichara, el arquitecto que conquistó a María José Bello: llevan más de 12 años juntos
Instagram

María José Bello lleva una relación de muchos años con Mauricio Pichara, su actual esposo y padre de sus dos hijos: Tadeo y Nina.

La actriz ha mantenido su relación bajo perfil. De hecho, su marido no es del mundo espectáculo y las luces, y lo conoció por casualidad.

Mauricio Pichara es arquitecto y también tiene su lado artístico, ya que es músico.

Historia de amor de María José Bello con su esposo, Mauricio Pichara

Hace unos años, la actriz contó detalles de la historia de amor con Mauricio Pichara, revelando que eran vecinos.

Fue en conversación con Martín Cárcamo, en Los 5 mandamientos, que la actriz se sinceró y dio detalles de su relación.

"No nos interesábamos mutuamente. Él estaba en una relación muy larga, estaba hace mucho tiempo. Yo también estaba en mis propias relaciones, estaba cortando una relación de hace un tiempo", relató.

En esa misma línea, comentó que “lo veía seguidamente. Después caché que me lo tuve que haber encontrado muchas veces, pero no lo miraba con otros ojos. Porque él tenía su oficina en el segundo piso y yo vivía en el cuarto del mismo edificio”.

"De repente me abría la puerta, buena onda el vecino", agregó.

Sin embargo, todo cambió un día en que lo vio salir de noche. “Un día el vecino llegó muy tarde y yo iba saliendo a un after con un amigo, muy tarde tipo tres de la mañana”.

“Y cuando lo veo venir con una guitarra eléctrica y con unos amigos, yo le pego un codazo a mi amigo y le digo ‘córrete, no vaya a pensar que estoy contigo. Córrete’. ‘Hola vecina’. ‘Hola vecino’”, contó.

Finalmente, reveló que “lo encontré exquisito. Es que venía como chascón, a mí me gustan chascones. Me gusta el rulo y me gusta el chasconeo y antes era de pelo corto y lo vi chascón, rockero además, con sus cadenas, arito, y ahí me encantó. Exquisito mi paisano”.

"¡Ordinaria!": Yazmín Vásquez cayó en antigua broma en vivo en Hay que decirlo prime

Canal 13
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Yazmín Vásquez se une como nueva panelista de Hay que decirlo en su versión prime, junto a Jorge Alís, Ignacio Gutiérrez, Pamela Díaz, Willy Sabor y Felipe Vial. En su estreno, el programa tuvo como primera invitada a Patricia Maldonado, quien habló sobre su carrera y vida sexual. Durante el programa, Vásquez cayó en una broma al leer un mensaje con un nombre inapropiado en vivo, desatando risas en el panel. El programa compite directamente con Only Fama de Mega en el horario nocturno.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Yazmín Vásquez es la nueva panelista de Hay que decirlo en su versión prime.

La periodista se sumó a la propuesta nocturna del programa junto a Jorge Alís, sumándose a los conductores Ignacio Gutiérrez y Pamela Díaz, y al panel compuesto por Willy Sabor y Felipe Vial.

Para su estreno, la producción del programa de Canal 13 optó por elegir a Patricia Maldonado como su primera invitada, quien habló de su carrera y, además, ahondó en su vida sexual.

En ese contexto, el programa dispuso su número de WhatsApp para recibir mensajes de la audiencia, instando a los televidentes a pedir consejos sexuales a la invitada.

"Un amigo me manda un mensaje. Mira, me dice: 'Paty querida, te admiro como la gran mujer que eres. Con tus consejos me atreví a explorar y a disfrutar mi sexualidad...", leyó el texto que elogiaba a Maldonado.

Sin embargo, en la última parte del mensaje, Yazmín Vásquez cayó en una antigua broma. "Por favor mándame saludos... 'Dolores del orto' (sic)", leyó en vivo y en directo.

En cosa de segundos, el panel rompió en risas, antes que Yazmín reclamara contra la persona que se lo envió. "¡Ordinaria! ¡Cómo me escribes eso!", dijo de pie.

"Buta, lo leí...", le dijo a Willy, quien no dejaba de reír. Luego, se disculpó con la invitada. "Perdóname Paty", le dijo a Maldonada, quien no sumó mayor comentario ante lo ocurrido.

Señalar que este viernes se estrenó Hay que decirlo! prime, programa que llegó para competir en el tal anhelado horario de las noches, enfrentándose directamente con Only Fama, de Mega.

Pamela Díaz lanzó advertencia a sus televidentes en estreno de 'Hay que decirlo prime': "Y si nos…"

Canal 13
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Este viernes se estrenó "Hay que decirlo! prime", nueva propuesta nocturna de Canal 13, con Pamela Díaz e Ignacio Gutiérrez como conductores y panelistas como Felipe Vidal y Willy Sabor. Se incorporaron al programa el comediante Jorge Alís y Yazmín Vásquez. Durante el primer episodio, Pamela Díaz protagonizó un momento divertido al invitar a la audiencia a enviar fotos a través de WhatsApp, con la advertencia de bloquear a quienes insulten. La primera invitada fue Patricia Maldonado, compartiendo su trayectoria en televisión.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Este viernes se estrenó Hay que decirlo! prime, la propuesta nocturna del programa de farándula de Canal 13.

Al espacio conducido por Pamela Díaz e Ignacio Gutiérrez, y el panel compuesto por Felipe Vidal y Willy Sabor, se sumaron el comediante Jorge Alís y Yazmín Vásquez, quienes debutaron esta noche.

En tanto, a sólo minutos del inicio del primer capítulo, Pamela Díaz protagonizó un hilarante momento.

Esto ocurrió cuando, junto a Gutiérrez, invitaron a la audiencia a compartir sus reacciones a través de un número de WhatsApp directo con el programa.

"Ahí está el WhastApp querida people para que nos manden sus fotos, si está carreteando con sus amigos....", invitó "La Fiera", mientras el panel destacaba que esta vía estaba "totalmente abierta" para los televidentes.

"Para que nos manden sus fotos, para que nos cuenten si les gustó o no les gustó. Nosotros los vamos a escuchar. Y si nos insulta, lo bloqueamos", lanzó Pamela Díaz "sin pelos en la lengua".

Apenas la escuchó, Nacho frenó a su compañera de animación: "¡Ya, pue... no diga eso!".

Señalar que la primera invitada a esta versión prime del programa Hay que decirlo, fue Patricia Maldonado, exhibiendo su historia a lo largo de los años en la TV.

Participante de Amor a ciegas se defendió tras críticas por rechazar a su cita: "Dejen de funarme"

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Estefanía de 23 años, participante de Amor a Ciegas, respondió a críticas por rechazar a su cita Sebastián. En sus redes sociales, pidió que dejaran de "funarla" tras comentar que él no era su tipo y carecía de masculinidad. Generando controversia, la joven argumentó que prefirió ser honesta y evitar ilusiones falsas, resultando en comentarios mixtos en redes. A pesar de todo, afirmó que quedaron en buenos términos y aconsejó a Sebastián mejorar para futuras citas.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Estefanía, una de las participantes en el segundo capítulo de Amor a Ciegas, se defendió de las críticas que recibió por rechazar a su cita.

A través de sus redes sociales, la joven de 23 años salió a pedir que la dejaran de "funar" porque no le atrajo Sebastián, su cita.

Recordemos que en el programa se vio que Estefanía apenas vio la apariencia de su cita, comentó que no le gustó y que no era su tipo, por lo que el resto del encuentro fue un tanto incómodo.

Asimismo, señaló que le pareció que era "muy pollito" y que “no tiene tanta masculinidad”, algo que no algo que no cayó bien entre los televidentes.

CHV

Estefanía de Amor a Ciegas hizo sus descargos

De hecho, sus palabras generaron una ola de comentarios en redes sociales, por lo que recientemente decidió realizar su descargo.

Así, Estefanía compartió un video a través de TikTok donde se defendió: "¿Por qué iba a mentir y decir que el gallo me gustaba cuando no me gustaba?", cuestionó.

"Imagínense si yo le hubiera aceptado una segunda cita o hubiera fingido que me gustaba, para qué lo iba a ilusionar, si el gallo igual estaba interesado en mí", planteó.

En ese sentido, expuso que le pareció "mejor ser genuina y ser como soy aquí y en la quebrada del Ají... entonces basta de funarme".

Asimismo, indicó que después del programa con Sebastián quedaron en buenos términos y que incluso compartieron sus Instagram y hablaron por ahí.

"Yo le dije 'puedes mejorar esto para que la próxima vez puedas tener una cita más tranquilo y relajado' y cero atado, entonces que nada que ver", señaló.

Por último, remató que "para la mala suerte de él, él era cero mi tipo y por qué yo iba a tener que mentir".