Dwayne 'The Rock' Johnson y Vin Diesel protagonizaron un incómodo momento en los Globos de Oro

Europa Press
Dwayne 'The Rock' Johnson y Vin Diesel protagonizaron un incómodo momento en los Globos de Oro
Captura

Durante la noche de este domingo, Dwayne 'The Rock' Johnson y Vin Diesel protagonizaron un incómodo momento en los Globos de Oro.

Recordemos que ambos actores tienen una tensa relación de varios años.

Diesel aprovechó su presencia en el escenario para saludar de forma un tanto forzada al luchador de la WWE, tras su conocida disputa después de coincidir en varias entregas de Rápidos y furiosos.

Todo ocurrió cuando el actor subió al proscenio para entregar el premio al logro cinematográfico y de taquilla, un galardón de nueva creación con el que este evento pretenden reconocer a las superproducciones de la industria.

Un galardón que fue para Wicked, que competía en esta categoría con títulos como Deadpool y Wolverine, Alien: Romulus, Twisters, Gladiador II, Robot salvaje, Beetlejuice 2 e Intensamente 2.

¿Qué le dijo Vin Diesel a Dwayne 'The Rock' Johnson en los Globos de Oro?

En su presentación en favor del cine masivo, Diesel hizo una pausa al comienzo de su discurso para decir: "Hola, Dwayne".

Un forzado e incómodo saludo tras el que la organización enfocó a Johnson sonriendo de forma igualmente forzada.

Este comentado momento ha vuelto a poner en el centro la polémica y pública disputa que durante años protagonizaron los dos intérpretes tras su enfrenamiento en pleno set.

Una pelea que llegó a su fin oficialmente en 2023 después de que Johnson sorprendiera a los fans apareciendo como Luke Hobbs en una escena de mitad de los créditos de Rápidos y furiosos 10.

Diesel ya había extendido una invitación a Johnson en noviembre de 2021 para aparecer en las entregas finales de la saga, pero él dijo en ese momento que "no volvería".

Eso resultó ser un farol, pues The Rock y Diesel volverán a protagonizar una película juntos en la undécima, y puede que última película de la franquicia.

"El verano pasado, Vin y yo dejamos atrás todo el pasado", tuiteó Johnson después de que Rápidos y furiosos 10 se estrenara en los cines.

"Lideraremos con hermandad y resolución - y siempre cuidaremos de la franquicia, personajes y fans que amamos", afirmó.

"Solo quiero volver a las carreras callejeras reales"

Hace tan solo unas semanas, el propio Diesel volvió a tender la mano a Johnson en sus redes sociales.

"El guionista de Rápidos y furiosos 5 me mandó esta imagen y dijo que necesitamos ver a Dom y Hobbs resolver sus diferencias. Solo quiero volver a las carreras callejeras reales, las acrobacias prácticas… y una reunión de esa preciosa hermandad", escribió el artista en la publicación de una fotografía junto a The Rock en el set de rodaje.

La disputa se hizo viral en agosto de 2016, después de que Johnson llamara "gallina de mierda" a uno de sus compañeros de rodaje en Instagram.

Pronto se corrió la voz de que el 'Campeón del pueblo’ se refería a Diesel, protagonista y productor de la saga Rápidos y furiosos, quien más tarde dijo a Men's Health en 2021 que el "amor duro" que le dio a The Rock al tratar de obtener una gran actuación de él es lo que llevó a la tensión en el set.

Revisa el momento

Alfonso Concha revivió sus looks del pasado con humor en ‘T13 Finde’: ¿cómo se veía el periodista?

Capturas

Alfonso Concha, periodista de Canal 13, recordó con humor sus looks de juventud en T13 Finde, durante una divertida conversación con Álvaro Paci.

Entre risas, Concha revivió fotos de sus años universitarios, incluyendo una imagen del 2000 donde lucía dreadlocks, un estilo que adoptó por su cabello crespo.

Yo trataba (de peinarme), pero al final me aburrí y se comenzó a formar uno, otro y al final (...) yo feliz”, contó.

Captura

En otro momento, Paci mostró una foto de Alfonso Concha aún más joven, donde, entre risas, el periodista confesó que “estaba luchando por la paz en el mundo”, en tono de broma.

También compartió una imagen de 1992, cuando participó en un campeonato de natación, y explicó que su cabello rapado era parte de una tradición deportiva.

Captura

“Estoy pelado así, porque el origen de todo esto tiene que ver con un rito, y es que uno participaba en el primer nacional y te pelaban, te mechoneaban”, relató.

El momento mostró el lado más relajado y auténtico de Alfonso Concha, quien próximamente debutará con su programa La Tarde es Nuestra en Canal 13.

Un verdadero museo: Iván Arenas abrió las puertas de su casa y mostró sus curiosas colecciones

Canal 13
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En Hay que decirlo Prime, Willy Sabor visitó la casa de Iván Arenas para exhibir las diversas colecciones que ha acumulado a lo largo de los años. El Profesor Rossa mostró su hogar en Rapel, destacando una amplia variedad de objetos como espadas, armaduras medievales, cámaras de fotografía, vinilos, cucharillas y relojes. Arenas también mostró teléfonos de la época de la guerra de Vietnam, una colección de destapadores, una bomba de gasolinera antigua y muebles peculiares como una silla de dentista y otra de peluquero.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La noche del sábado, en Hay que decirlo Prime, Willy Sabor fue a la casa de Iván Arenas, para mostrar las colecciones que el humorista ha juntado a lo largo de los años.

"De cabro chico que era bueno para juntar cuestiones", explicó el Profesor Rossa al mostrar su hogar en Rapel.

Al entrar, Arenas tiene una colección de espadas e incluso la armadura de metal de un caballero medieval.

La casa era un verdadero museo, con artículos de todas partes del mundo.

Platos, cámaras de fotografía de distintas épocas, cerraduras, planchas y vinilos eran algunas de sus colecciones.

En una pared enseñó su inmensa colección de cucharillas: "El entusiasmo es eso, partir con dos, tres, cuatro, las encuentras bonitas, porque no es una típica cuchara, sino que es la que tiene adornos, relieves".

A otro lugar de su casa, Iván Arenas lo llamó "el pasillo del tiempo". Iván Arenas explicó que "aquí tengo relojes y despertadores. Yo voy haciendo formas al ordenar, me fijo en una línea central, viendo los solos, los que se parecen y así se va armando".

En cuanto a los teléfonos, explicó que tiene un par que "son especiales para mí, porque son de Vietnam, de la época de la guerra".

En el patio, tenía su colección de destapadores, una bomba de gasolinera antigua, una silla de dentista y otra de peluquero.

El curioso acuerdo de Los Wachiturros y Lacoste que sigue vigente: les pagan para no usar su marca

Archivo
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Los Wachiturros, famosa agrupación musical de la década pasada, se vieron envueltos en una controversia con la marca Lacoste debido a su popularización del uso de prendas de la firma francesa durante su apogeo entre 2011 y 2013. Lacoste envió una carta documento exigiendo que dejaran de utilizar su indumentaria, y finalmente llegaron a un acuerdo en el cual los exintegrantes reciben pagos anuales a cambio de no vestir más la marca. Simón Gaete, vocalista original, reveló en una entrevista con RMG que sigue percibiendo 800 euros al año por este acuerdo, el cual continúa vigente. A pesar de las críticas, Gaete no se sintió ofendido y considera que es positivo que una marca internacional preste atención a su trabajo.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Hace más de una década, Los Wachiturros llegaron a la escena musical con sus videos virales, llamativas coreografías y peculiares looks.

Aunque disfrutaron de una fama breve entre 2011 y 2013, la agrupación se disolvió recién en 2019, y actualmente, algunos exintegrantes aún realizan presentaciones.

Una de sus marcas distintivas sigue vigente: su forma de vestir. Sin embargo, este rasgo también los llevó a protagonizar una de sus mayores polémicas, vinculada a la reconocida firma Lacoste.

Durante su apogeo, los artistas popularizaron el uso de prendas de la marca francesa. Esta situación no agradó a la marca de lujo, que decidió intervenir para "cuidar su imagen", provocando una controversia internacional.

La compañía envió a los integrantes una carta documento exigiendo que dejaran de usar la ropa del "cocodrilo".

En una reciente entrevista con RMG, Simón Gaete, uno de los vocalistas originales, confirmó la existencia de este insólito acuerdo. Además, explicó que continúa recibiendo pagos anuales a cambio de no vestir más la marca.

"Recibimos una carta documento de una empresa que representa a Lacoste. Nos mandaron una intimación que prácticamente decía que el uso nuestro de su indumentaria era una mala imagen para la marca y que estaban dispuestos a pagarnos una suma de dinero por la eternidad", comentó.

El acuerdo de Lacoste y Los Wachiturros sigue vigente

Esa promesa se cumplió, ya que hasta el día de hoy "no la puedo usar porque sigo cobrando. Son 800 euros (cerca de $850 mil CLP por año). Antes la cobraba mi mánager y después cuando me hice mayor de edad hice el papeleo para cobrar yo".

A pesar de las críticas que acusaron discriminación, Gaete aclaró que no se sintió ofendido: "Yo no lo tomé mal. Ponte a pensar que una marca internacional está prestando atención a lo que haces".

"Y bueno, ellos son los dueños. Te dicen que no lo hagas y encima te pagan. Yo firmé primero, por eso a mí me pagan esa cantidad", cerró.