

Durante la noche de este domingo, Dwayne 'The Rock' Johnson y Vin Diesel protagonizaron un incómodo momento en los Globos de Oro.
Recordemos que ambos actores tienen una tensa relación de varios años.
También puedes leer
Diesel aprovechó su presencia en el escenario para saludar de forma un tanto forzada al luchador de la WWE, tras su conocida disputa después de coincidir en varias entregas de Rápidos y furiosos.
Todo ocurrió cuando el actor subió al proscenio para entregar el premio al logro cinematográfico y de taquilla, un galardón de nueva creación con el que este evento pretenden reconocer a las superproducciones de la industria.
Un galardón que fue para Wicked, que competía en esta categoría con títulos como Deadpool y Wolverine, Alien: Romulus, Twisters, Gladiador II, Robot salvaje, Beetlejuice 2 e Intensamente 2.
¿Qué le dijo Vin Diesel a Dwayne 'The Rock' Johnson en los Globos de Oro?
En su presentación en favor del cine masivo, Diesel hizo una pausa al comienzo de su discurso para decir: "Hola, Dwayne".
Un forzado e incómodo saludo tras el que la organización enfocó a Johnson sonriendo de forma igualmente forzada.
Este comentado momento ha vuelto a poner en el centro la polémica y pública disputa que durante años protagonizaron los dos intérpretes tras su enfrenamiento en pleno set.
Una pelea que llegó a su fin oficialmente en 2023 después de que Johnson sorprendiera a los fans apareciendo como Luke Hobbs en una escena de mitad de los créditos de Rápidos y furiosos 10.
Diesel ya había extendido una invitación a Johnson en noviembre de 2021 para aparecer en las entregas finales de la saga, pero él dijo en ese momento que "no volvería".
Eso resultó ser un farol, pues The Rock y Diesel volverán a protagonizar una película juntos en la undécima, y puede que última película de la franquicia.
"El verano pasado, Vin y yo dejamos atrás todo el pasado", tuiteó Johnson después de que Rápidos y furiosos 10 se estrenara en los cines.
"Lideraremos con hermandad y resolución - y siempre cuidaremos de la franquicia, personajes y fans que amamos", afirmó.
"Solo quiero volver a las carreras callejeras reales"
Hace tan solo unas semanas, el propio Diesel volvió a tender la mano a Johnson en sus redes sociales.
"El guionista de Rápidos y furiosos 5 me mandó esta imagen y dijo que necesitamos ver a Dom y Hobbs resolver sus diferencias. Solo quiero volver a las carreras callejeras reales, las acrobacias prácticas… y una reunión de esa preciosa hermandad", escribió el artista en la publicación de una fotografía junto a The Rock en el set de rodaje.
La disputa se hizo viral en agosto de 2016, después de que Johnson llamara "gallina de mierda" a uno de sus compañeros de rodaje en Instagram.
Pronto se corrió la voz de que el 'Campeón del pueblo’ se refería a Diesel, protagonista y productor de la saga Rápidos y furiosos, quien más tarde dijo a Men's Health en 2021 que el "amor duro" que le dio a The Rock al tratar de obtener una gran actuación de él es lo que llevó a la tensión en el set.