"Me equivoqué": Daniela Aránguiz se retractó de dichos contra Cami Andrade y la trataron de "chanta"

TV+
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Daniela Aránguiz se retracta de acusaciones hacia Cami Andrade en el programa Sígueme. Antes aseguró que ex Miss Chile era pauteada por producción de Gran Hermano 2. y ahora admitió que cometió un error y supuestamente confundió a Cony Capelli con Andrade. Su panel no le creyó su explicación, y la llamaron "chanta". La intervención de Aránguiz culminó con elogios a Cami como comunicadora.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Daniela Aránguiz volvió a referirse a Cami Andrade, pero esta vez para "darse vuelta la chaqueta" y decir cosas positivas de ella.

Recordemos que en el pasado, cuando aún estaba en pantalla Gran Hermano 2, la panelista de Sígueme deslizó que la ex Miss Chile habría estado protegida por la producción de ese programa con el fin de favorecerla.

“Todas las mañanas la meten a una sala privada especial y antes de que se vaya a acostar también, para ser 100% pauteada, le dicen todo lo que tiene que hacer”, afirmó en una ocasión.

Ahora, en el capítulo de este viernes en el progrma de TV+, Daniela Aránguiz se acordó de sus dichos y se retractó.

Daniela Aránguiz admitió haberse equivocado con Cami: "Yo mal pensaba..."

"El tiempo nos puede hacer cambiar de opinión, por eso es que hoy día me doy vuelta la chaqueta con Camila Andrade. Creo que me equivoque, y cuando uno se equivoca, tiene que asumirlo", partió señalando.

En ese sentido, su compañero de panel, Michael Roldán le preguntó por el motivo que la hizo dar pie atrás a sus dichos, a lo que la ex Mekano reconoció haberse equivocado de rostro.

"Me equivoqué porque no era Camila, era otro rostro de Gran Hermano, Yo dije hace mucho tiempo que venía Primer Plano y otro programa estilo SQP, y a mí me dijeron que una participante iba a estar en esos dos programas", indicó, dando señales de que esa figura en realidad es Cony Capelli.

La explicación no convenció para nada a sus compañeros, quienes incluso la trataron de "chanta", ya que Cony Capelli solo fue de invitada al estreno de Primer Plano y nunca más apareció en ese espacio.

Frente a esto, la ex de Jorge Valdivia decidió reconocer que "yo mal pensaba que Camila no estaba enamorada de (Francisco) Kaminski, siempre pensé que lo estaba utilizando para subir peldaños", lanzó ya más seria.

"Pero, me equivoqué, porque ya pasó mucho tiempo y van a cumplir un año juntos y la veo súper enamorada", reparó.

Eso no fue todo, porque Aránguiz no se detuvo ahí, ya que comenzó a elogiar a la novia de Francisco Kaminski.

De hecho, señaló que "creo que Chilevisión se está perdiendo a una tremenda comunicadora porque Camila Andrade lo hace muy bien en televisión", concluyó, dejando atónito al resto del panel.

Neme encaró a equipo de Only Fama por no abordar polémica de Mega: "La TV tiene que ser más sincera"

Mega

José Antonio Neme "encaró" al equipo de Only Fama por no abordar polémica de Mega en el capítulo anterior.

Este viernes, el periodista llegó la programa de farándula para reemplazar a Fran García-Huidobro en la conducción, pues está de vacaciones.

Y este 14 de marzo no es cualquier día para Neme, ya que es su cumpleaños. Por lo mismo, los panelistas le hicieron un regalo.

"No es un collage", lo bromeó Paula Escobar, en referencia al obsequio que le hicieron en Mucho Gusto, cuando supuestamente se iba del matinal.

Only Fama: Neme emplazó a producción por hablar sobre polémica de Mega

Tras esto, José Antonio también lanzó una humorada: afirmó que era un retrato de Juan Manuel Astorga y luego enfrentó a la producción.

"Oye, no hablaron de eso acá... mira, quiero decir una cosa, antes de entrar en los temas de la semana", indicó.

"Encuentro que ya no estamos para andar escondiendo nada", continuó.

"Este programa de espectáculos de Mega debería haber hablado la semana pasada de lo que todo el país estaba hablando, ¡de los cambios de roles en este canal!".

"No lo tuvieron en la pauta. Estuvieron hablando del tema en Hay que decirlo, Plan perfecto, Sígueme… yo estaba en todos los canales. La televisión tiene que ser más sincera", cerró.

Cabe mencionar que, tras la polémica, Mega decidió dejar sus programas tal cual estaban, previo al anuncio de los cambios: Neme y Karen Doggenweiler en Mucho Gusto; Rodrigo Sepúlveda en Alerta y Astorga en Meganoticias Central.

Vanessa Daroch “sepultó” romance de Pamela Díaz y Felipe Kast con inesperada predicción: "No es…"

Canal 13 | Capturas

Vanessa Daroch “sepultó” el romance de Pamela Díaz y Felipe Kast con inesperada predicción en Hay que decirlo.

Todo ocurrió casi al término del programa de Canal 13, cuando la tarotista le leyó las cartas a algunos integrantes del panel.

En este contexto, Felipe Vidal le preguntó a Daroch por el futuro amoroso de la conductora del programa.

Recordemos que si bien ninguno de los dos ha confirmado su relación, "La Fiera" y el senador han sido fotografiados en varias ocasiones en actitudes románticas, por lo que es un "secreto a voces".

Vanessa Daroch y su predicción sobre Pamela Díaz y Felipe Kast

"¿Pamela Díaz se va a comprometer sentimentalmente este 2025?", consultó Vidal.

Ante esto, Daroch sacó tres cartas. La primera, contó, era la del éxito. "Algo va a salir muy, muy bien", dijo.

Sin embargo, la segunda carta no trajo buenas noticias para Díaz.

"¿Dijimos este año? Si Pame está en este momento con alguien… no es con ese alguien. Sale representado por el 'loco' en la carta El Rayo".

En ese momento, en pantalla se pudo ver la reacción de sorpresa de "La Fiera", pero también de incomodidad.

"Es momento de dejar cosas atrás, pensar (...) Este año me deshago de lo que no me suma y no me sirve, y acepto lo que quiero en mi vida", agregó.

Ante esto, los panelistas le pidieron a Daroch que no siguiera "aguándole la fiesta" a la conductora, por lo que pasó la tercera y última carta: La Represión.

"(Significa que) podría haberse dado cuenta muchas veces de este momento que estoy mostrando, pero Pamela no quiere", cerró.

Shakira reprograma sus shows en Chile para abril: revisa las nuevas fechas

EFE

Tras la polémica suspensión de sus conciertos, Shakira reprogramó sus shows en Chile para abril.

Así lo reveló la productora a cargo del evento, Fenix Chile, a través de sus plataformas.

Las nuevas fechas de Shakira en Chile

Según indica el comunicado, "el 4 y 5 de abril, Shakira se presentará en Chile en el Parque del Estadio Nacional".

Pero no solo eso. Desde la productora informaron que la artista colombiana agregó otro concierto a la lista, para alegrar a aquellos fans que no pudieron comprar entradas para sus dos primeras fechas.

"Como una nueva oportunidad para que todos sus fans puedan disfrutar de su show, ha agregado una nueva fecha el 7 de abril", detallaron.

"Este gesto no solo representa un compromiso inquebrantable con su público, sino que también supone un desafío logístico y financiero monumental, ya que implica mover la imponente producción del tour de Shakira con un equipo de más de 150 personas, encargadas de hacer posible cada presentación" explicó Fenix.

Desde la productora señalaron que el espectáculo cuenta con 10 bailarines. Y, en cada ciudad, 100 fans entran al recinto junto a la artista en “Camina con La Loba”.

El show incluye nueve interludios CGI con una recreación digital única de Shakira. Esto requirió cinco meses de trabajo creativo, con tecnología de vanguardia, involucrando a más de 40 especialistas en captura de movimiento, limpieza de animación, rigging y escultura 3D.

La polémica suspensión de los conciertos de Shakira en Chile

Cabe mencionar que la suspensión de los conciertos de Shakira causó gran revuelo, dejando a miles de fans decepcionados.

Fenix informó que un desnivel en el suelo donde se instalaría el escenario impidió la realización de los shows.

Luego, el Instituto Nacional del Deporte aclaró, a través de redes sociales, que el problema no se debía a un hundimiento de la pista atlética y que fue por una falla ocurrió en el montaje del escenario.

"Hubo una confusión: cuando la productora habló del 'suelo', se referían a la cobertura plástica bajo el escenario, no a la pista atlética", precisaron.